Hola bellas brides! hoy vengo con una noticia importante en mi vida; el miércoles de la semana pasada mi fm recibe un correo en el cual le mencionan que lo trasladan a base Culiacan, el es piloto aviador y tenia su base en guadalajara pero por crecimiento de la empresa le asignan esa nueva! y ellos quieren que ya comience a trabajar el 4 de septiembre alla ósea 13 días antes de nuestra boda. Hablamos mucho de las diferentes opciones, como yo quedarme viviendo en GDL y el que viniera solo en sus días de descanso, los cuales rara vez coinciden con los míos. La verdad yo no visualizo una relación a distancia; no me gusta la idea del estar recién casados y separados; entonces decidí pedir una licencia en mi trabajo e irme con el, afortunadamente su trabajo da para el gasto de ambos. No es nada fácil dejar a mi familia, amigos y trabajo para comenzar desde cero en una ciudad nueva pero sabia que por su profesión en algún punto tenia que pasar sin embargo no tan pronto! Nuestros planes era irnos en un año y medio aprox. Mi familia esta muy triste, pero les menciono que vendré cuando pueda a visitarlos y estaremos siempre en contacto. Ahora es otra cosa mas a la lista de estrés jaja ya que el se ira este fin de semana, yo me quedare terminando los últimos detalles de la boda, nos veremos hasta ese día y me voy con el a finales de septiembre.Ya me siento un poco mas tranquila, al principio estaba inconsolable jaja fuimos a buscar donde vivir y encontramos un departamento hermoso, eso me levanto el animo, ademas que tenemos allá unos amigos de mi tío que son personas súper lindas que nos apoyan con todo.
Gracias por leerme preciosas, espero todo salga excelente y las mantendré al tanto de todo! Saludos.