Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Atziri
Novia Experta Septiembre 2017 Jalisco

Nos mudamos antes de lo planeado

Atziri, el 30 de Agosto de 2017 a las 14:31 Publicado en Antes de la boda 0 29

Hola bellas brides! hoy vengo con una noticia importante en mi vida; el miércoles de la semana pasada mi fm recibe un correo en el cual le mencionan que lo trasladan a base Culiacan, el es piloto aviador y tenia su base en guadalajara pero por crecimiento de la empresa le asignan esa nueva! y ellos quieren que ya comience a trabajar el 4 de septiembre alla ósea 13 días antes de nuestra boda. Hablamos mucho de las diferentes opciones, como yo quedarme viviendo en GDL y el que viniera solo en sus días de descanso, los cuales rara vez coinciden con los míos. La verdad yo no visualizo una relación a distancia; no me gusta la idea del estar recién casados y separados; entonces decidí pedir una licencia en mi trabajo e irme con el, afortunadamente su trabajo da para el gasto de ambos. No es nada fácil dejar a mi familia, amigos y trabajo para comenzar desde cero en una ciudad nueva pero sabia que por su profesión en algún punto tenia que pasar sin embargo no tan pronto! Nuestros planes era irnos en un año y medio aprox. Mi familia esta muy triste, pero les menciono que vendré cuando pueda a visitarlos y estaremos siempre en contacto. Ahora es otra cosa mas a la lista de estrés jaja ya que el se ira este fin de semana, yo me quedare terminando los últimos detalles de la boda, nos veremos hasta ese día y me voy con el a finales de septiembre.Ya me siento un poco mas tranquila, al principio estaba inconsolable jaja fuimos a buscar donde vivir y encontramos un departamento hermoso, eso me levanto el animo, ademas que tenemos allá unos amigos de mi tío que son personas súper lindas que nos apoyan con todo.

Gracias por leerme preciosas, espero todo salga excelente y las mantendré al tanto de todo! Saludos.

29 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 1 de Septiembre de 2017 a las 09:43
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro lo que ocupes aquí te apoyamos, luego tendrán cerca la playa y los mariscos.

• Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2017 Querétaro
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo nena! les irá muy bien, si es difícil alejarse de la familia y más cuando todo se da tan de repente pero iniciarás esta aventura con la persona que amas y serán muy felices Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sinaloa
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de Culiacan! Lo que ocupes nena Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Febrero 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también vivo en las Quintas, lo que necesites consejo lo que sea me dices pero como tío principal: la cocina económica CHUYITA (está por las Quintas) es lo mejor del mundo! Jajaa
    • Responder
  • April
    Novia VIP Noviembre 2017 Hidalgo
    April ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo nna, está será la primer aventura como esposos. Smiley smile

Que bueno que llegó pronto la traquilidad a tu corazón y que a pesar de que estarás lejos de tu familia te sientes tranquila por que iniciaras tu proyecto de vida de alguien a quien amas tanto.

Que vengas nuevas aventuras para ambos siempre acompañados de la mano de Dios.

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay linda ya veras que les ira muy bien animo que estaras ya con la persona que amas, asi que se la pasaran muy bien en el comienzo de una vida juntos

• Responder
  • Atziri
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad están muy tristes, jamas he estado lejos de ellos. Gracias hermosa, yo creo que si necesitare de tu ayuda por que no conozco nada de la ciudad jaja.

• Responder
  • Atziri
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hermosa estamos en la misma situación, leí tu debate Smiley smile también me agobia pensar sobre mi situación laboral, no se si buscar inmediatamente o en donde D: siempre he trabajado no me imagino como ama de casa jajaj me daré un pequeño break hasta el próximo año ya después veo que hago jeje también te deseo de todo corazón que te vaya excelente en esta nueva etapa! Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2018 Michoacán
    Liren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena te entiendo!! En los diez años que llevamos de novios con mi fm casi siempre estuvimos lejos, no es tan difícil sólo serán unas semanas, y todo es para bien así que les irá super bien ya lo verás, lo importante es la actitud y mientras no falte el amor y el respeto no es tan difícil la distancia.
    • Responder
  • Atziri
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y vaya que el calorcito esta fuerte jaja los mariscos son la cosa mas deliciosa en general toda la comida súper rica! encontramos depa en las quintas Smiley smile Smiley laugh

• Responder
  • Atziri
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si igual yo, jamas me he separado de mi familia y he vivido en otra ciudad. Soy maestra en una universidad y tenemos la prestación de pedir licencia por 6 meses sin perder la ambigüedad ni las horas clase, esto por si lo llegaran a trasladar de regreso. Smiley smile

• Responder
  • Sarai
    Súper Novia Abril 2018 Sonora
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.! Me quedaras cerca jejej bueno relativamente yo por negocios de mi fm voy muy seguido a Sinaloa a Mochis y Culiacán y te va a encantar en ambos estados somos muy hospitalarios y campechanos. Un abrazo todo va a salir bien y felicidades por tu nueva vida. Te abrazo 🤗
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Febrero 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo relación a distancia y al principio cuesta pero te entiendo. Por cierto, ¡Bienvenida al calor! Créeme que será difícil el cambio de ciudad pero la gente es muy hospitalaria, lo mejor de todo es comerás los mariscos 🦐 Más ricos del mundo! 🌎 ¿por qué zona encontraste departamento?
    • Responder
  • Leyla
    Novia Experta Diciembre 2017 Tabasco
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción y a la vez sentimientos encontrados... A una le duele dejar su lugar y familia pero es parte de iniciar su nueva familia juntitos!! Ve segura de que podrás visitar a tus papis y a la vez una nueva aventura junto a tu esposo.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien creo que en un futuro me mudaré a su pueblo jejejeje y si me he puesto a pensar que pasara cuando me vaya igual no es muy lejos, pero dejare amigos y familia, pero por otra parte pienso que mi novio ya paso por eso asi que unas por otras, y tambien mi novio se muda la siguiente semana de ciudad y me quedare sola estos ultimos 3 meses para la boda

• Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que entiendo cómo te sientes, yo también me mudaré y me siento muy triste por eso. Lo que sí, es que fue muy repentino... Me imagino que te cayó como hielo en la espalda.

Deseo de corazón que éste cambio sea para bien Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino que es difícil dejar todo lo que conoces, pero es parte de empezar esta nueva etapa juntos. Lo padre de que lo vayas a ver hasta la boda es que será un día aun mas perfecto por lo que se extrañaban.

• Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Atziri!! La verdad el no coincidir con los descansos de nuestros novios es difícil. A mi me pasó con mi ahora esposo, pero ni modo. Nos queda apoyarlos y estar con ellos siempre. Bendiciones para su matrimonio y disfruta de todos estos días que se van volando!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay me imagino tu familia, y mas si no están acostumbrados a separarse, Yo soy de Culiacan, y si ocupas ayuda o tienes duda, mandame un mensajito, veo que eres de Jalisco, no esta tan lejos, su familia puede visitarlos e igual ustedes.

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas pasan por algo veras que todo saldrá super bien Smiley smile
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo pasa por alguna razona y todo cambio es para bien! siempre hay que verle el lado positivo aunque sea la cosa mas difícil que hagamos, veras que esta nueva etapa traerá muchas cosas buenas a tu vida, ademas de que serán experiencias y aprendizajes nuevos, mucha suerte Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En algun dia tenia que pasar nena lo malo es que fue imprevisto, pero animo, aun podras estar en contacto con tu familia y eso los unira a tu fm y a ti Smiley heart

• Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo todo saldrá bien bendiciones
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena te deseó lo mejor del mundo te irá super bien ya verás y como dices a empezae de cero te mando un abarazo
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas bendiciones hermosa, que todo te salga bien Smiley smile

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haces bien nena, yo he estado casada todo este tiempo así a distancia pero mi trabajo es flexible dentro de lo que cabe, ya que los días que él viene de descanso estoy disponible.. pero igual no deja de ser difícil. Así que aplaudo la decisión de ambos Smiley winking

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oww ya me imagino tu familia triste! Pero es algo que eventualmente tenía que pasar linda!

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ow hermosa, nimodo te toco dejar el nido antes de tiempo, no hay como estar juntos, y que buena novia/ esposa eres al apoyar en todo a tu FM, son un equipo y juntos a donde sea, mucho animo hermosa y exito en todo!

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale, que fuerte, no?

honestamente jamas me he separado de mi familia, pero que bueno que ya tengas un poco de claridad para ver las cosas.

tu en que trabajas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa