Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Atziri
Novia Experta Septiembre 2017 Jalisco

Que sintieron cuando se vistieron de novia?

Atziri, el 11 de Septiembre de 2017 a las 22:46 Publicado en Recién Casad@s 0 24
Hola preciosas! me encantaría que las brides felizmente casadas me platicaran que emociones sintieron cuando por fin se vieron vestidas de novia! También que las proximas a casarse me platiquen que se imaginan que sentiran. La verdad es que yo creo que sentire una revoltura de mil emociones, entre nervios, nostalgia, emocion, no se! Es algo que me tiene muy intrigada y creo que es un momebto crucial en la boda, asi que a comentar!

24 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 13 de Septiembre de 2017 a las 22:23
  • A
    Súper Novia Diciembre 2017 Guanajuato
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps en mi primera prueba la verdad me senti muyy feliizz.! Y ese mero dia me imagino que sentire una empcion tan grande porq me vere ya completa maquillada y toda la cosa jeje espero con ansias ese dia, y muchooosss nervioooss😳😁❤️❤️😍
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Noviembre 2017 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sentí muy adulta jajaja que miedo! Pero me emocioné mucho Smiley tongue
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente asi me siento jajja porque ahorita o sea se qe me voy a casar y todo ya con las invitaciones pagando salon escogiendo centros de mesa pero aun como que no reacciono jaja hasta ese dia al verme arreglada sabré que realmente me casaré

• Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja ¡somos dos! Si ya me está cayendo el estrés, peeeero yo creo hasta al verme ya vestida, maquillada, peinada y a toda mi familia super guapa esperándome..sabré que si, ¡ese día me caso!

• Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Julio 2017 Hidalgo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso!!! Sonrisa de oreja a oreja... simplemente no lo podía creer!! después... no me lo quería quitar!! hahaha ahora duerme guardadito en mi closet!!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui a probarme vestidos me sentia muy rara jaja no me la creia, sentia que me estaba disfrazando de novia, hasta que me cayo el 20, si soy la novia !!
    • Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues solo de medirmelo me daban ganas como de llorar!... así que espero no llorar tanto!

• Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda respuesta!

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento que en ese momento me caerá el 20 definitivamente! creo la emocion al mil esperando ya ver a mi novio y que el me vea al fin vestida de novia Smiley love

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SinSin duda faltafalta un buen pero me imagino mi gran día doy muy muy chechona así que las emociones se adueñaran de mi estoy muy segura
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Almys, es inevitable no poner los ojos llorosos una sonrisa de babosa, porque literal así me veo sonriendo el cel o al ver fotos y vídeos del gran día.
    Creo que todas sentimos lo mismo, pero al final no podemos describirlo como quisiéramos
    • Responder
  • Jahz
    Novia Frecuente Febrero 2018 Sinaloa
    Jahz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay yo no me he medido!! Aun famta tiempo.para la.primera prueba
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente magiaSmiley heart

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue maravilloso!!!! no se puede explicar con palabras lo que senti, me acuerdo y se me hace un nudo en el estomago.

Ver la cara de mi mama llena de orgullo de que me iba a casar, ver a mi hermano mayor llorar cuando me estaba poniendo el los zapatos (cabe mencionar que mis hermanos y yo somos muy abiertos y el también me ayudo a vestirme) no se, no puedo describirlo y cuando me vi al espejo me paso así como en las películas, me vi de niña, de adolescente y al final me veía como toda una mujer lista para unir su vida al hombre que ama, nunca imagine verme así.

• Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella pregunta! No puedo contestar sin suspirar primero, para mí fue una sensación maravillosa, todos, todos los sentimientos vienen a ti, amor, alegría, felicidad, nostalgia, sorpresa, los vas a experimentar todos ellos y la imagen que te devuelve el espejo al mirarte es sólo de amor, sin duda, un momento que llevarás en tu corazón por siempre...
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww senti hermoso solo que por cuestiones de tiempo mi mama ymis hermanas tardaron con la maquillista y me ayudaron a vestirme mis damas y la mama de una de ellas pero les juro q senti el cariño de todas y fue hermoso
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy diferente por qué en las pruebas de vestido te ves como novia. Pero falta el arreglo y accesorios, ese día andaba toda nerviosa (tenía muchos nervios de entrar a la iglesia y que no parara de llorar) pero cuando me vi vestida de novia me tranquilice pero a la vez emocione. Es una sensación mínimo para mi indescriptible! Es una emoción con llanto de felicidad y ver qué lo que planeaste y soñaste por mucho tiempo se está materializando
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso que crees sentir lo sentí yo y es que según yo cero nervios y estrés, pero a la hr de la hr... Pffff, quería llorar, era raro. Mientras me lo ponía sentía que tenía la sonrisota y a la vez quería llorar de emoción, alegría... Ay no sé. INCREÍBLE 😍👰
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me ví, jajajaja. Todo se super retrasó con el arreglo, las fotos del getting ya las tenía ahí encima, solo llegue me puse los zapatos, me monte el vestido enfrente del camarógrafo y vámonos a la sesión de fotos formal.

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al probarme el indicado, me dió mucha emoción! Dije, es éste, es éste...ya me ví. Y sí me gustaría entrando al Templo Expiatorio en él, y lloré de la emoción...eso fue la prueba. Qué será el mero día!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me puedo imaginar que sentiré soy tan chillona que creo que me la pasaré llorando todo el día
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si cuando me fui a probar el primer vestido quise llorar y a mi mamá le brillaron los ojitos de emoción :3 Ya me imagino cuando me vea arreglada ya ese día para la boda ❤
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay si que más casadas nos platiquen que emoción, yo creo que llorare de laEmoción, claro aunque con todo el ajetreo a ver si tengo tiempo de que me caiga el 20, aunque voy a tener sesión getting ready, espero y capte esos momentos.
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo tmb quiero saber, me imagino que es la lluvia de emociones, el hecho de salir de tu casa de blanco el comienzo de tu nueva vida woow, haber que comentan las casadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa