Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2016
Soy una chica que le encanta las artes, la buena comida y los viajes!!
- Novia Experta
- 2,381 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2746 días
Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto la acabo de tomar y tengo con el desde el 24 de...

Subí una foto en el post de Atziri
Hace 2749 días
Hola hermosas he estado un poco desconectada de la comu, entre la luna de miel y nuestra mudanza a Culiacan. Aun no tengo fotos oficiales de mi boda para subir la crónica, pero tengo algunas de la bellísima decoración que se uso ese día. La verdad...

Hace 2757 días
Hola hermosas! Pues se llego el día! Me case! Fue un día espectacular lleno de emociones y felicidad! la misa estuvo hermosisima, no tengo palabras para describir lo que senti cuando camine al altar. El montaje en la arbolada estuvo bellisimo, tal...

Hace 2759 días
No hay dia que no llegue ni plazo que no se cumpla! Se llego el día! Aun no lo puedo creer, tengo las emociones a flor de piel. Agradezco a todas por su inmenso apoyo, esta comunidad hizo mi planeacion mucho más fácil, me dieron muchas ideas y hasta...

Subí una foto en el post de Samm
Hace 2765 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2773 días
Pues si con eso de que hay que ahorrar lo mas q se pueda iba caminando y vi ramitos de rosas y me di cuenta q había de los tonos de mi paleta de colores así q sin dudar los compre aun me falta comprar follaje y otras Cositas pero espero q Me quede...

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2774 días
Hola brides como están? Estoy nerviosa porque el tiempo se me esta yendo rapidísimo Estoy a 8 meses Tengo hasta hoy -lugar para la recepción -templo-música Y yaaaa siento que me faltan muchas cosas Ustedes como van? Algún Consejo que más tengo que...

Hace 2776 días
Hola lindas brides! Ayer el fotógrafo nos envio algunas fotos de nuestra sesión casual, la verdad superaron nuestras expectativas! Hizo un trabajo precioso! lo recomiendo ampliamente se llama Alejandro Mendez asi lo pueden encontrar en fb ademas de...

Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2781 días
Cuando he ido a preguntar a las florerías por ramos de novia me preguntan si lo quiero artificial o natural; que tan común y recomendable sería artificial? Lo ha usado o lo piensan usar Uds?

Hace 2782 días
Hola hermosas!! Hoy estoy súper contenta y emocionada porque fue nuestra sesión casual, la cual hicimos en el museo de la fuerza aérea y en el bosque de la primavera. Nuestra boda sera con tematica de avione y viaje entonces la locación quedo...

Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2783 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2786 días
Hola chicas, pues en el debate anterior les platicaba qe ya tengo mi vestido. Mi novio me lo regaló, estaba dentro del presupuesto, sin embargo yo afirmaba que no gastaría todo el dinero, pues comprariamos también el traje de mi novio con ese dinero,...

Hace 2787 días
Hola preciosas! A 27 dias de mi boda, ayer fue mi despedida de soltera organizada por mi mami y la esposa de mi papá. Yo hice la mesa de dulces y toda la decoración, mi mamá hizo la comida: ceviche, mole, cueritos todo le quedo delicioso ademas que...

Hace 2790 días
Hoy me levante con mi contador en 30 dias! Recuerdo que comenze con 380 dias! Me dieron muchos nervios pero sobre todo emocion!! Muero por vestirme de novia!! Siempre he soñado con el dia de mi boda y no puedo creer que al fin se esté acercando,...

Hace 2795 días
Hola preciosas! Estoy muy feliz porque ayer me llegaron mis cajitas en forma de maleta que usare para dar de recuerdo; tardaron aproximadamente un mes en llegar pero estan divinas!! A poco no? El tema de mi boda sera de aviones y viajes entonces...

Subí una foto en el post de Casandra
Hace 2797 días
Chicas no se si ya hayan contratado a su fotógrafo para la boda, pero la verdad es que estuve revisando a los proveedores de está página y no me convencían mucho. Les cuento que ya contrate al mio y pueden encontrar su trabajo como JuanMa Pineda, de...