Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Atziri
Novia Experta Septiembre 2017 Jalisco

Confirmaciónes guadalajara mayo y junio 2017

Atziri, el 10 de Mayo de 2017 a las 10:12 Publicado en Jalisco 0 7
Hola hermosas! Hace unos días publique un debate en el que estaba terminando mis sacramentos. Así que me di a la tarea de ir al Sagrario metropolitano a preguntar ya que no dan información por teléfono. Me encontré con unos letreros (se los adjunto) con toda la información ya que la de señora de la notaría no sabe mucho jajaja espero les sirva. Yo haré la mía el 28 de mayo y asistiré​ a las pláticas del 15 al 19. Saludos nenas! 😘😘

Confirmaciónes guadalajara mayo y junio 2017 - 1

Confirmaciónes guadalajara mayo y junio 2017 - 2

7 Respuestas

Última actividad por Aideè, el 5 de Agosto de 2017 a las 22:43
  • Aideè
    Novia Habitual Enero 2018 Nayarit
    Aideè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Confirmaciones Agosto y Septiembre 2017Confirmaciones Agosto y Septiembre

El primer día te dan una boleta para inscribirte. En domingo va bastante gente y empiezan a las 9:15am. El segundo día tienes que llevar un sobre pequeño con tu cuota (Monseñor te dice cuánto) dentro; junto con el acta de bautizo actualizada, doblada en tres partes y con el nombre completo de la madrina (o padrino) que vas a tener en la confirmación escrito en la parte de abajo del acta. El día de la confirmación hay que ir de blanco l@s confirmand@s.

• Responder
  • Atziri
    Novia Experta Septiembre 2017 Jalisco
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las inscripciones son el primer dia de las pláticas, el acta de bautismo la entregas el ultimo día en un sobre con 100 pesos
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Jalisco
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO AHI ME CONFIRME DE MAS DE 18 JIJI

• Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Septiembre 2017 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Los documentos los entrego en las platicas o tengo que ir a dejarlos antes? ¿Entonces las inscripciones son el mismo día de las platicas o días antes?

• Responder
  • Il&mi
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Il&mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Atziri por la información mi novio necesitaba saber lo que pedían, mil graxias!!!
    • Responder
  • Aliz
    Novia Adicta Diciembre 2017 Oaxaca
    Aliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS NENA, ENSERIO SIENTO QUE ÚLTIMAMENTE SE PONEN CADA VEZ MAS ESPECIALES PARA LOS INFORMES Y EN OTROS PARA LOS REQUISITOS, PARECIERA QUE YA NO QUISIERAN CASAR EN ALGUNOS LADOS... JAJAJA

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir, últimamemnte se ponen pesados en la iglesia y no quieren dar informes para eso..tienes razón! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa