Hola hermosas brides espero les este llenado de maravilla! como dice el titulo estoy terminando mi preparación para mis sacramentos, les platico un poco:
Fui bautizada católica pero mis padres por diversos problemas nunca me inculcaron la religión , y crecí así sin ninguna en especifico solo me bautizaron, iba a misa por compromiso y hasta ahí. Mi novio si tiene todos sus sacramentos y acordamos tener una boda católica, entonces me di a la tarea de buscar como realizar mi primera comunión y confirmación. Ya preguntando en mil lugares, dando vueltas, me dijeron que en mi parroquia me podían ayudar, total fuimos y me dice el de la notaria que es un año de preparación, yo me quede así de queeee!!?? ya que faltaba 6 meses para la boda. Total que hablo con el sacerdote y me mando con una catequista que vive enfrente del templo. Acordamos que asistiría 2 veces por semana y llevo casi 2 meses asistiendo, y he aprendido muchísimas cosas hermosas sobre la biblia, dios y Jesús, hizo que comenzara a tener una espiritualidad y me siento muy feliz de estar recuperando mi fe! Hace unos días me dijo que ya estaba preparada para realizar mi primera comunión, hablamos con el sacerdote y fue muy accesible. Solo falta que entregue documentos y agendemos la misa; en cuanto a la confirmación iré al sagrario metropolitano a inscribirme y el 28 de este mes es la misa. Antes yo veía todo esto como un mero proceso, pero de verdad que todo tiene un significado muy profundo y valioso. Cuentenme alguna esta en una situación similar? tuvieron dificultades con sus tramites para la iglesia?
Gracias por haberme leído, Saludos hermosas!