Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Atziri
Novia Experta Septiembre 2017 Jalisco

Boda en domingo!!

Atziri, el 30 de Junio de 2017 a las 17:28 Publicado en Antes de la boda 0 22

Hola preciosas!! Espero que estén de maravilla! Como algunas sabrán me caso el domingo 17 de septiembre, hace unos días me entro algo de miedo y pánico de que mis invitaron no fueran a asistir porque es domingo, aunque no se acabara muy tarde me da terror de que nadie asista. No es común que elijan el domingo para casarse de hecho fue un show encontrar una iglesia que aceptara casarnos, y la historia de porque elegimos ese día fue porque tuvimos unos problemas económicos y no podíamos liquidar el salón, ya habíamos dado un apartado de mucho dinero perooo en el contrato decía que no se regresaba nada en caso de cancelación, lo que pudimos hacer fue cambiarla a domingo porque salía mas barato el salón y ya con lo del apartado se pagaba. Al principio estaba muy convencida de que era un día normal y así pero ya empece de histérica jajaja.

Me gustaría saber si alguna se caso en domingo y como les fue? de verdad estoy muy angustiada. Gracias por leerme.

22 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 4 de Julio de 2017 a las 11:12
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho no es un dia que no creo que no vaya a ir gente, mi hermana se caso en jueves y se lleno hasta el borde Smiley winking

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Karla tiene razón, quienes te aprecian de verdad estarán ese día. Aun así pide confirmación para que vayas teniendo un panorama de que tantos invitados.

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que debes de llamar para ver quien confirma y darte una idea, al final yo creo que si van...

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quien de verdad quiera acompañarlos no les importara el dia Smiley laugh animo ademas fue por muy buena razon que escogieron ese dia Smiley smile

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Enero 2018 Colima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es difícil en domingo pero no te apures seguro asistirán
    • Responder
  • Tory
    Novia Habitual Noviembre 2017 Distrito Federal
    Tory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casaré en domingo, y aprovecharé uno de los puentes de noviembre. Todo fríamente calculado jajaja Aunque yo también dudé porque la verdad si es un rollo encontrar iglesia, al final todo se arregló. Así que no te preocupes. Como bien dicen las brides, asistirá quien quiera estar ahí, independientemente del día.

Un saludo.

• Responder
  • Nephtali
    Novia Frecuente Junio 2018 Quintana Roo
    Nephtali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu boda solo debe de haber gente que ame te aprecie seguro esas personas brindaran contigo y compartiran tu alegria animo es tu boda has lo que quieras con ella es un solo dia en tu vida saludos
    • Responder
  • Abigail
    Novia Frecuente Mayo 2018 Nuevo León
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo m casare un viernes pero yo keria un viernes o domingo porque uyy los sábados son karisimoss!!! Y yo soy de la idea d kien nos kiere estará hay y mis amigos me ayudaron mucho con ese dilema !!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare un domingo pero va a caer en festivo el dia lunes, ntp todo saldra super bien Smiley heart
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá bien tranquila yo también me cásare en Domingo! Incluso he ido a bodas en domingo y no hay sillas desocupadas, recuerda que quien no vaya a estar no lo hará aunque sea en cualquier otro día.
    • Responder
  • Atziri
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón hermosa! gracias! saludos! Smiley kiss

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ntp atziri el hermano de una amiga se caso hace dos domingos y todos fueron, obvio si llegaron desveladones al dia siguieente pero si asistieron todos.

• Responder
  • Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Atziri!

Yo quería casarme en domingo pero no encontré iglesia, por lo que tuve que cambiar a sábado, así que felicidades por eso.

No te preocupes, el el día más importante de tu vida y estarán las personas que tengan que estar...

• Responder
  • Leyla
    Novia Experta Diciembre 2017 Tabasco
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casaré en domingo y ntp nena ya he ido a bodas ese día y si se llenan jeje sin miedo a nada!
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me casé en domingo, pero unos de mis mejores amigos si y yo fui con todo el gusto del mundo, como te dicen las demás brindes, quien de verdad te quiera o aprecie estará ahí 🤗🤗

• Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no buscas un puente? En noviembre hay puente l, si te casas en domingo el lunes nadie trabaja
    • Responder
  • Atziri
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón hermosa, saludos!

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2017 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, no te preocupes las personas realmente importantes para ustedes ese dia no faltaran y las demas tampoco creo, una boda siempre es una boda Smiley laugh a la gente nos encanta y no sera de importancia el desvelo, ya veras como todos se divierten, mucho exito Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas en domingo y unos XV en jueves, y la gente si va, sólo que se van temprano, nosotros nos salimos de la fiesta a las 11
    • Responder
  • Yunuhe
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Yunuhe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Atziri! Yo también me caso en domingo y aunque también tengo esa espinita, no me queda más que esperar a que vayan, se va a acabar a las 11. Yo creo que si irán porque son personas que nos importan y que queremos. Mis papás también se casaron un domingo y les fue bien, fue mucha gente. Ánimo!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese temor es comun en todas las novias, ya confirmaste que sera domingo por que por ejemplo yo soy medio distraida y como la mayoria de fiestas son en sabado estaria bien recalcar que es domingo tu boda
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo amigos que se han casado en domingo pero de puente, yo creo que si tu boda es relajada, estilo parrillada, o picnic, no habrá ningún problema, muchas reuniones familiares son en domingo y se las llevan tranquilas Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa