Hola guapas!! Con la sorpresa de que llegaron mis pedidos de AliExpress, se tardaron aproximadamente 2 meses y en general estoy muy satisfecha con mis compras. Encarge 10 rosas de látex y de verdad son hermosas! Se sienten supe reales.Pedí otras rosas de terciopelo esas se ven bien solo les tuve que quitar un poco de pegamento. Los eucaliptos estaban perfectos y el bouquet de peonía también. Soloe faltan d llegar unas blancas con todo eso haré mi ramo. 😄😊Las cajitas de mapa y los avionsitos super bien! De verdad no me arrepiento de haber comprado en Ali estoy muy contenta!
Ver mensaje citado
Gracias Dulce! si lo haremos, lo tenemos programado para finales de julio ya que el pasto se ponga mas verde con las lluvias, porque cuando fuimos estaba horrible de seco jajaj en cuanto lo haga sin duda lo compartiré!!
Súper lindo todo 😍 Me encanta tu temática. Qué onda, si harán el save de date con las aviones? ✈️
Novia VIP
Septiembre 2017
Chihuahua
Rubi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Están hermosas las flores se miran muy bien, yo no me decidía en poner artificiales o naturales, pero para mi comodidad yo quería artificiales, creo que buscare asi, que material es? o como lo buscaste?
Ver mensaje citado
Gracias atziri!!! Es que ando buscando artificiales para el civil 😊😊 muchas gracias
Novia PRO
Abril 2018
Distrito Federal
Nimm ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Te quedará súper hermoso! Nosensenas en cuanto lo empieces a armar! Lo mejor es que vas a poder guardarlo y no se pondrá feo.Y en que vas a usar los avioncitos?
Ver mensaje citado
Si la calidad de las rosas es increíble. Me encanta mi fm y su profesión 😍 además que el está muy emocionado con toda la organización 😊
Ver mensaje citado
Yo estoy enamorada de las peonias, cotice uno de naturales y me salía en 5 mil pesos yo así de queee!?? Que porque las tenían que traer de no se donde y qué por temporada, no sé qué tanto. Cuando lo tenga listo se los comparto! 😄
Ver mensaje citado
Gracias! Ese era mi miedo más grande que se fuera a ver falsisimas jajaja pero ya me quito un peso de encima, ahora a ver como me queda el ramo 😄
Novia Experta
Diciembre 2017
Sinaloa
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lucen muy naturales, se ve que te va a quedar padrísimo!