Hola bellezas!! Estoy muy emocionada porque hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje. Al principio tenia una idea de un recogido bajo muy sencillo, despues como buena mujer cambie de parecer jajaja y elegi un recogido un poco más sofisticado pero me encanto, solo que me gustaría un poco mas bajo; ustedes que opinan? El maquillaje se lo deje a elección de mi maquillista que por cierto es mi amiga, me gusto bastante el maquillaje, yo no soy muy de la idea del natural jeje solo creo que cambiare las pestañas y el deliniado de abajo mas delgado, de ahí en mas todo perfect! Ya me siento como una novia!! 👰🏼👰🏼❤️ Ustedes que opinan les gusta?
Te vez hiper hermosa!!!! tu maquillaje saca 10 y tu peinado en lo personal a si se me hace muy elegante ya es cuestión de tu velo y como te sientas mas cómoda!!!!!
Que guapa te ves, me gusto tal cual te dejo la verdad yo no cambiaría nada, porque siento que para que se vea en las fotos el maquillaje tiene que ser un poco más cargado que de costumbre, en cuanto al peinado se muy de novia muy lindo, yo le pondria un 10
Si baja un poco el peinado... y los ojos te juro que así déjalos, si tu boda es de noche lo mejor es que este mas cargado, te recomiendo que le comentes a tu amiga que en las pestañas tenga mas cuidado con el pegamento