Ir al contenido principal
Viri
Viri

Tepic, Nayarit · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Marzo de 2021

1186días 2hrs

Posts

114
Ordenar por:
Último mensaje
Viri
Diana reta a los novios de la comunidad a
Viri en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2020 a las 22:08

A mencionar que no puede faltar darle a tus damas.

Viri, domingo 27-Sep-20 4 18
Viri
Platicarles un poco
Viri en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2020 a las 20:04

Hola brides hoy quiero platicarles un poco de cómo va mi boda, si Dios quiere ir a apartar el salón y la iglesia esta semana o la que viene. Un padre le trajo a mi novio un libro para estudiar, él en...

Viri, lunes 21-Sep-20 13 126
Viri
Servicio de niñeras
Viri en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2020 a las 09:50

Hola brides estaba pensando, haré una lista de servicio de niñeras o personas que puedan cuidar niños para mí boda, será en otro municipio, la verdad yo no sé nada de eso, le pregunté a varios...

María, sábado 19-Sep-20 5 69
Viri
Cuadro de firmas
Viri en Manualidades para bodas, El 7 de Septiembre de 2020 a las 23:04

Hola brides, estoy haciendo mi cuadro de firmas, estaba pensando en poner fondo de colores, o dejarlo así blanco y que firmen, porque la tinta que tengo es de colores, me da un poco de miedo que se...

Viri, viernes 11-Sep-20 24 159
Viri
Duda boda civil
Viri en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2020 a las 19:52

Hola brides, tengo una duda los papeles al civil con cuánto tiempo antes se llevan.

Viri, jueves 3-Sep-20 9 102
Viri
Inspirando hábitos
Viri en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2020 a las 02:16

Chicas me siento muy feliz, tengo una alcancía que abrí hoy y mi FM no está acostumbrado a ahorrar, yo lo he ido ayudando y al ver la cantidad de dinero se motivó a ahorrar, normalmente yo ahorrao por...

Alexsandra, lunes 31-Ago-20 16 87
Viri
"La duda de Diana"
Viri en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2020 a las 18:10

Mi duda es si mi novio y yo nos queremos casar al civil en enero, cuando tenemos que organizar el papeleo, para que no venzan.

Viri, domingo 30-Ago-20 7 31
Viri
Dinero extra
Viri en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2020 a las 00:29

Hola brides estoy haciendo bolsas para sacar un dinero extra, cuando termino mi home office, me voy al negocio de mi novio a ayudarle, recuerdan que les comenté que puso un negocio, yo decidí hacer...

Alejandra, sábado 22-Ago-20 18 223
Viri
Primera comunión
Viri en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2020 a las 15:28

Hola brides como están buenas tardes, ustedes conocen algún lugar en Nayarit donde se pueda hacer la primera comunión, ya fui a la iglesia que tengo cerca, pero no me dieron ninguna solución, estaba...

Alejandra, martes 18-Ago-20 1 48
Viri
Cancelar el trabajo
Viri en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2020 a las 21:48

Hola brides cómo están quiero platicarles algo breve, resulta que mandé a hacer un trabajo, en diciembre o enero de este año, una amiga me dijo que ella me lo podía hacer (yo pregunté si conocía un...

Viri, jueves 13-Ago-20 6 131
Viri
Platicando del siting plan
Viri en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2020 a las 10:52

Brides tengo dudas, espero me puedan orientar. Yo estoy organizando a mis invitados, yo tengo mi lista de invitados, mi novio no, es un poco desidioso en eso, pero ya me puse con él y ya la hizo, pero...

Viri, miércoles 12-Ago-20 11 106
Viri
Invitados
Viri en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2020 a las 23:18

Brides quiero platicarles me dice mi mamá que incluya en mis invitados a los papás de una amiga, con ellos he salido a algunos viajes, si me gustaría invitarlos. Pero al incluir a mi familia, amigos y...

Viri, miércoles 12-Ago-20 21 156
Viri
Cómo decorar bicis
Viri en Manualidades para bodas, El 5 de Agosto de 2020 a las 23:08

Hola brides, necesito su ayuda 😁 compré hace tiempo estás bicis en mercado libre, hoy compré estás macetas, yo quería un color menta o un café pero no había y como aquí a cierta hora dejan de vender...

María, viernes 7-Ago-20 19 116
Viri
Platicando en familia
Viri en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2020 a las 23:19

Brides hoy vine a mi casa y mi FM me acompañó, yo trabajo fuera y hablamos con mi mamá, pero ella dijo que no le daba mi mano porque no vino su mamá, ella es diabética y no puede viajar. Nosotros le...

Viri, lunes 3-Ago-20 12 174
Viri
Candy bar
Viri en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2020 a las 14:48

Hola brides yo estoy haciendo mi mesa de dulces. Falta mucho pero quiero organizar qué tipo de dulces poner, que sean económicos y ricos, además una de mis damas vende productos a granel y me dará más...

Viri, lunes 3-Ago-20 14 114
Viri
Examen prenupcial
Viri en Nayarit, El 31 de Julio de 2020 a las 14:02

Hola chicas no hemos podido ver nada de costos y esas cosas, sé que son importantes para ver la compatibilidad y ver el asunto de tener hijos, pero no he visto cuánto cuestan, es necesario ir algún...

Renata, lunes 3-Ago-20 1 46
Viri
Save the date
Viri en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2020 a las 08:38

Hola brides, estoy muy temprano despierta, dando vueltas a cosas de la boda, quiero preguntar una duda, las pongo en contexto. Mi FM y yo queremos invitar máximo 150 personas, pero no pasarnos, el...

Viri, sábado 1-Ago-20 12 140
Viri
Anunciar mi compromiso
Viri en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2020 a las 15:51

Brides quiero platicarles un poco de mi situación, espero no enfadarlas con tanto debate. Aún no hago público mi compromiso, mi FM no ha ido a mi casa, queremos que sea más formal, sería una cena en...

Viri, viernes 31-Jul-20 8 128
Viri
Mis recuerdos de ensueño #diana
Viri en Test y Juegos, El 29 de Julio de 2020 a las 23:13

Hola vi esto y quise participar. Les comento ya tengo mis recuerdos para la iglesia (me los hará llegar una amiga) son muestras de perfume de 5 ml en una bolsita y tendrá una oración o una biblia...

Renata, jueves 30-Jul-20 2 22
Viri
Organización de mi boda
Viri en Organizar una boda, El 28 de Julio de 2020 a las 16:41

Hola brides quiero platicarles, ayer me dijo mi cuñada la hermana de mi FM que ella me ayudaba con el candy bar (a montar) pero solo le dije que sí y le dí las gracias, pero es una persona muy voluble...

Viri, miércoles 29-Jul-20 4 127
Viri
"Mi menú de bodas #dianayisrael"
Viri en Test y Juegos, El 25 de Julio de 2020 a las 23:16

Nuestro banquete será birria, frijoles puercos y sopa. Las bebidas serán aguas frescas, tequila y cerveza. Tendremos mesa de dulces, aún no d chido pero creo serán mexicanos, y algunos de otro tipo....

Viri, lunes 27-Jul-20 2 22
Viri
Mamá al rescate
Viri en Manualidades para bodas, El 10 de Julio de 2020 a las 21:24

Brides quiero compartirles mi felicidad, hoy hablé con mi mamá y me dijo que haría unos tortilleros para la boda (yo sabía que ella me ayudaría le gusta mucho y siempre quiere hacer los de la boda de...

Viri, sábado 18-Jul-20 18 185
Viri
Servilletas para tortilleros
Viri en Manualidades para bodas, El 12 de Julio de 2020 a las 19:03

Hola brides estás son servilletas para mí boda, no estoy segura si dejarlas así o agregar diamantes de estos, pensé que podía agregar dos en la esquina, donde están las iniciales. O dejarlo así, pero...

Viri, martes 14-Jul-20 12 128 1
Viri
Iglesia y salón
Viri en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2020 a las 19:35

Brides estoy dándole vueltas a si contratar el salón o esperar, resulta que aquí en Tepic ya se abrió la iglesia que quiero, pero en el municipio donde trabajo, aún no, mi FM no tiene la primera...

Viri, jueves 9-Jul-20 16 134
Viri
Lecturas misa
Viri en Ceremonia Nupcial, El 8 de Julio de 2020 a las 09:30

Hola brides, tengo una duda los novios son los que escogen las lecturas que se leerán en la misa, y cómo o de qué parte de la biblia. No sé nada de esto

Viri, miércoles 8-Jul-20 15 111
Viri
Novios que nos casamos el 27 de Marzo de 2021 en Nayarit
Viri en Nayarit, El 7 de Julio de 2020 a las 11:18

Hola que tal cómo te está yendo con tus preparativos, yo quiero casarme igual el 27 de marzo, pero con esto del covid, ha estado complicado en algunas cosas.

Renata, martes 7-Jul-20 1 23
Viri
Boda en espera
Viri en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2020 a las 08:35

Cuando me pidió mi FM que nos casáramos, fue sorpresa en mayo, estaba su familia, me invitaron a comer y yo estaba después de la comida revusando unos trabajos en linea y cuando terminé me dijo si...

Viri, martes 7-Jul-20 5 77
Viri
Pines
Viri en Manualidades para bodas, El 6 de Julio de 2020 a las 08:32

Les quiero compartir una correncia que tuve antier, cómo estoy realizando ediciones para mi boda, yo haré mis invitaciones, mi seating plan, etiquetas para candy bar, para mis recuerdos, banderitas...

Viri, lunes 6-Jul-20 20 129 1
Viri
Servilleteros de madera
Viri en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2020 a las 11:05

Brides quiero pedirles su opinión, compré hace tiempo unos servilleteros de madera para la boda, el lugar que me interesa no me ponen cristalería y me cotizaron aparte, pero estaba pensando, se verá...

Viri, lunes 6-Jul-20 25 179
Viri
Tipos de flores
Viri en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2020 a las 08:32

Estoy buscando flores que sean más como del campo, silvestres y que sean más accesibles, quiero un ramo sencillo con flores bonitas. Este ramo me había gustado por sus colores quiero preguntarle si...

Viri, martes 30-Jun-20 5 64
Viri
Cuando se abren las iglesias
Viri en Nayarit, El 29 de Junio de 2020 a las 10:42

Hola chicas me quiero casar el 27 de marzo de 2021 pero aún no tengo definida la iglesia por la pandemia, ustedes saben cuándo se vuelven a abrir oficina en las iglesias, soy de Tepic y ahí me quiero...

Viri, martes 30-Jun-20 2 31
Viri
Libritos para niños
Viri en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2020 a las 21:28

Brides me podrían dar su opinión, en mi boda mi FM y yo decidimos no invitar niños, solo irán dos de la familia, pero la verdad estoy en duda sé que no faltará quien llegará con algún bebé, pero no...

Viri, lunes 29-Jun-20 17 149

Grupos generales

Artículos por temas