Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

Cancelar el trabajo

Viri, el 12 de Agosto de 2020 a las 21:48 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola brides cómo están quiero platicarles algo breve, resulta que mandé a hacer un trabajo, en diciembre o enero de este año, una amiga me dijo que ella me lo podía hacer (yo pregunté si conocía un lugar dónde vendieran).


Hoy le pregunté cómo iba y me dijo que no ha hecho nada, pero que no me preocupara, que si lo iba a tener que le dijera una fecha para no quedar mal.
Se lo pedí para noviembre de este año.
Por si acaso yo compré figuritas de dragón Ball.
Y por lo que veo estuvo bien.
Ella no es un proveedor, pero qué consejos me darían para cuando contrate mis proveedores.



Unas figuras para pastel

6 Respuestas

Última actividad por Viri, el 13 de Agosto de 2020 a las 18:01
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón será lo mejor, con mucha pena, muchísimas gracias.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ops, te entiendo. Cuando se hacen esos tratos con amistades es complicado. Si quieres dejar las cosas sin mucho conflicto, quizá puedas decirle que alguien más les regaló algo y quieren usarlo por cariño asi que gracias pero ya no requieres su trabajo. 🤷‍♀️


    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en realidad a eso se dedica ella, porque le pagaré por el trabajo, le di fecha porque quiero ir con tiempo y no andar a las carreras, pero le dí detalles, como lo quería le mandé foto y no hizo nada, yo quería saber para ver lo del pago y me dice que no ha hecho nada, que luego me dice lo del pago y me da pena pero le diré que ya compramos algo.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo se lo pedí para noviembre, porque mi boda es en marzo y quiero tener todo antes, lo que pasa es que ya le había dado la fecha y otra vez me preguntó por la fecha, ya le mandé el diseño, detalles y no ha hecho nada.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía tiene mucha razón con eso de los tiempos, yo tengo una caja con artículos para la boda que he ido comprando desde hace un año! Y es que ciertamente es preferible eso a correr y estresarte por conseguir a la mera hora.
    Y también, por ejemplo, lo que yo hice, es que cuando alguien me dijo "yo te hago tal cosa", acepté por el cariño pero a parte tengo un plan B por si esa persona a la mera hora no me queda bien, así tampoco me molestó con ella y ni me preocupo.
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que eh aprendido estos meses es que siempre hay que ser muy específicas con las fechas de entrega, una chica me dijo: oye pero si es gasta el siguiente año pues te entrego en Enero, a lo que respondí: En realidad quiero tener todo listo pronto, cual es tu plazo de entrega?


    Ellos muchas veces creen que seis meses literal son seis meses, cuando en realidad muchas veces solo tenemos los fines de semana disponibles.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas