Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

Servicio de niñeras

Viri, el 19 de Septiembre de 2020 a las 09:50 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola brides estaba pensando, haré una lista de servicio de niñeras o personas que puedan cuidar niños para mí boda, será en otro municipio, la verdad yo no sé nada de eso, le pregunté a varios compañeros de trabajo que laboran en diversas zonas del estado y ahí me escribió una persona (que no conozco) y me dijo que su hija, igual checare la información.


Cómo le hicieron ustedes para eso, en mi caso si alguien no va por mi no hay problema, y los que vienen de fuera en realidad no tienen niños, a mi boda solo va una niña que es mi pajesita, hija de mi madrina de velación.
Pero quiero recomendar personas responsables, o me sugieren que no ponga nada de eso.
Haré más adelante un grupo de WhatsApp y ahí mandaré el save the date, junto con otras cosas, activando solo los administradores pueden comentar.
Ayuda

5 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Septiembre de 2020 a las 20:43
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana, no te agobies por eso, mejor que cada invitado contrate a quien le tenga confianza o incluso familiares puedan cuidar a los niños.

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, tienes razón, solo una amiga me dijo que si le ayudaba porque no es de Tepic, y si no se los dejaría a su mamá.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No linda yo no contrataré, le pasaré los números junto con el save the date a las personas.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si no habrá niños en tu boda, pues no contrates ese servicio
    La verdad es mucho mejor ahorrarte ese dinero, más aparte cero conoces a la persona y la paciencia que le pueda tener a los niños
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana. Yo te sugiero que no te compliques, las personas que tienen hijos y que quieran ir a tu boda verán como resolver la situación, no es tan fácil que elijan un servicio de cuidado desconocido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas