Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

Inspirando hábitos

Viri, el 31 de Agosto de 2020 a las 02:16 Publicado en Organizar una boda 0 16
Chicas me siento muy feliz, tengo una alcancía que abrí hoy y mi FM no está acostumbrado a ahorrar, yo lo he ido ayudando y al ver la cantidad de dinero se motivó a ahorrar, normalmente yo ahorrao por mi banca móvil y ese dinero lo ponía cada semana, junte aproximadamente $3400 tal vez no sea mucho, era como cosa pérdida, le ponía de todo, monedas y billetes y él se motivó a hacer su alcancía, mañana empezará la suya y yo haré otra que tengo.


😌😌😌
Esto me da mucho gusto porque él no tiene buenos hábitos financieros, y que vea que yo sin esfuerzo ahorré eso, lo motivó.
😁😁😁😁😁

16 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 31 de Agosto de 2020 a las 18:06
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Diana! Así de poco a poco van a poder juntar muchísimo más para su futuro, me pasa algo similar ya que mi esposito tampoco ahorra nada y ahora que nos casamos por el civil me ha estado dando dinero y yo lo guardo 😊 si no el se lo gasta 😂
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es buena idea!! Tendré que ver como hacerle para que me pasen una parte de la nómina a la de puntos o algo
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hoy yo fui a depositar ese dinerito y él me dijo que ya ahorró sus primeros $100 muy feliz me lo dijo.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda, si no esperé que fueran 3000 pero de poquito a poquito 😌😌😌😌 me siento muy feliz 😌😌😌😌
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O puedes usar las apps del banco yo uso también esa, destino cada quincena dinero a mis metas y es sin darte cuenta, el banco automático lo retira.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro uno se siente bien de tener un colchonsito, es una gran ayuda 🌹 te felicito por tu bebé.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana ☺️ si y es lindo compartir, claro haré una publicación.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Súper! Eres de las mías, mi FM gasta bastante, pero poco a poco lo motivo y a veces sus pequeños ahorros lo sacan de apuros! Y cuando nos casemos ya hablamos sobre el tema de ahorrar.
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super bien nena! siempre es necesario ahorrar y tenerlo como habito es muy bueno! no sabes cuándo se pueda necesitar y mira que esos 3 mil pesos si sirven de mucho Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno nena! Creo que eso es algo que todas deberíamos aprender... nos falta un poco de cultura ahorrativa! Yo ahorita en home office casi no gasto, pero igual debería ahorrar más!! En una alcancia como tú!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre estoy ahorrando para todo, es algo que simplemente me gusta hacer. Ahorita tenemos una alcancía de cochino que nos dieron en la despedida bíblica, dinero que destinaremos a las cosas del bebé y una botella con puras monedas de 10 pesos que usaremos para pagar la gasolina cuando visitemos a mis papás en diciembre (claro, si la situación mejora)
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana, esa es una super conquista!! Porque empezarán una vida en pareja y una parte de eso es el aspecto económico, entonces está muy padre que se motiven y creen nuevos hábitos financieros juntos. Felicidades!

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen pues con él si juntaba pero muy a corto plazo y la verdad me siento feliz. Te felicito es importante la cultura del ahorro.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Briss si la verdad es que él se motivó y eso me da gusto es el inicio 😁😁😁
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien! Más aparte el tema financiero es súper importante en el matrimonio
    Mi esposo es súper ahorrador y muy consiente del dinero, le gusta fijarse metas ambiciosas para poder ir trabajando en ellas
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi esposo es de los que gastaba todo y yo soy mas ahorrativa y le empece a inculcar eso nos pusimos de meta desde enero juntar monedas tanto de 10 y 5 y esta super emocionado por todo lo que lleva juntado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas