Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

Anunciar mi compromiso

Viri, el 30 de Julio de 2020 a las 15:51 Publicado en Organizar una boda 0 8
Brides quiero platicarles un poco de mi situación, espero no enfadarlas con tanto debate.


Aún no hago público mi compromiso, mi FM no ha ido a mi casa, queremos que sea más formal, sería una cena en mi casa, solo que como estamos en lugares diferentes, su familia no ha viajado.
Él no tiene la primera comunión, ya conocí al nuevo padre del lugar donde voy a misa, y me cayó muy bien, nos dijo que le dará algo para estudiar, pero aún no he hecho oficial porque me gustaría ya que tenga una fecha.
También no quiero invitar a mucha gente y quiero ser un poco más discreta con mis cosas.
Hoy hablé con mi mamá y me dijo que mi madrina de XV años me pondrá una olla de frijoles puercos (ella se ofreció) la estimo mucho y siempre me ha apoyado.
Solo las personas más cercanas lo saben, y estoy agusto de que nadie me dice cosas, es como la mejor parte.

8 Respuestas

Última actividad por Viri, el 31 de Julio de 2020 a las 12:20
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😁 es cierto, me siento muy cómoda así, gracias Karen.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes bien así, no lo hagas publico! No es una ley o algo que debas de seguir ✨
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy sumamente emocionada 🤩 solo que no hemos podido ir a la iglesia, mi novio puso un negocio y voy a ayudarle, espero nuestro día libre.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que eso me ha ayudado a estar más relajada 😁😁😁
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cada quien tiene su forma de llevar esto, la verdad lo importante es como tú te sientas cómoda y no tengas esa presión social y más con la situación que se está viviendo
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que todo lo hagas privado la verdad si te evitas muchos comentarios mala onda e innecesarios jaja
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre tener el apoyo del sacerdote, hay iglesias más especiales que la preparación para sacramentos es hasta por 1 año y asi se vuelve tedioso. Es tan emocionante cuando se hace la pedida oficial

    tenor.gif

    Que bien que personas importantes en tu vida como tu madrina te apoyen ahora en tu boda, felicidades
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Diana.

    Qué padre que ya conozcas al sacerdote y que tu madrina les apoye. Enhorabuena porque te sientes agusto y las cosas están saliendo para el bien de ambos.

    Saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas