Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

Boda en espera

Viri, el 7 de Julio de 2020 a las 08:35 Publicado en Organizar una boda 0 5
Cuando me pidió mi FM que nos casáramos, fue sorpresa en mayo, estaba su familia, me invitaron a comer y yo estaba después de la comida revusando unos trabajos en linea y cuando terminé me dijo si podía salir, me cantó y me dijo unas palabras muy bonitas, me dio un ramo, un pastel, un globo y sacó el anillo, después le marqué a mi mamá.


Aunque ya estábamos ahorrando y haciendo algunas cosas, yo no sabía y fue en casa de mi suegra, mi familia estaba en la capital y yo en donde vivo por mi trabajo, solo saben mis amigas más cercanas que serán mis damas y los que serán mis padrinos, mi novio quiere venir con mi familia, pero su mamá y su esposo son diabéticos, no hemos podido formalizar, no quiero aún publicar nada, porque no invitaré tanta gente.

Tengo preparado una edición de aparta la fecha, pero nos queremos casar en marzo, yo soy originaria de Tepic, Natarit; pero estamos en semáforo rojo, aún no tengo ni salón, ni iglesia porque la iglesia que me gustaría no te reciben solo por cuatrimestre, y como yo trabajo fuera, voy a la iglesia de dónde trabajo, me dijeron que fuera allá, el salón iré a verlo está semana, pero donde trabajo aún no se abren iglesias.
Está semana me puse a organizar a mis invitados, anotar, borrar y me quedan tres lugares, pero ya los acomodé en su lugar, igual estaré movimiento, mi novio me va a esperar para hacer su lista y yo los voy a acomodar, pero él me dirá quién no puede estar junto.
Mi madrina de velación pagará la iglesia, nosotros el salón, pero aún falta lo que te piden en la iglesia, en el registro civil, ya había ido por la documentación y tenemos algunas cosas, pero me siento un poco triste, siento que estoy un poco estancada, estoy aprovechando a hacer pendientes, pero 😔

5 Respuestas

Última actividad por Viri, el 7 de Julio de 2020 a las 12:36
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karla por tu tiempo, si eso creo pero supongo es la misma situación, que a veces el estrés nos hace estar así.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, con lo que cuentas yo siento que si le has avanzado! En medida de lo posible ten calma veras que todo se te ira acomodando
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo del baile está complicado porque él no puede conectarse mucho por internet, pero más adelante que nos veamos yo creo sería una buena idea.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda de hecho ya tengo todo eso, pues he tenido bastante tiempo, lo del vestido tengo que ir a Guadalajara y por la situación mi mamá no puede viajar porque sufre del corazón.


    Ya diseñé mis invitaciones, etiquetas de candy bar, diseño de seating plan, letrero para tomarse fotos.
    Servilletas bordadas, recuerdos de la iglesia (daré perfumes) compré pétalos burbujeros, cañones de confeti, tengo muchas luces, bicis de decoración, jaulas, tipo chapas con frases, recuerdos de la fiesta tengo muchos sombreros de fiesta, mis centros de mesa ya casi los termino, decoré cosas para el candy bar, la verdad es que como inicié antes, te go muchas cosas, también ya compré pantunflas, iba a decorar unos tortilleros pero apenas.
    Mi fiesta será semiformal vintage y tengo ya muchos dyi voy poco a poco, pero ya tengo invadido un espacio de cosas, pero aunque estoy aprovechando el tiempo lo mejor que puedo, siento que esto de no saber lo de la iglesia me limita un poco.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana
    Muchas felicidades por tu compromiso, que bonita sorpresa te dio tu FM para proponerte matrimonio.
    Hay cosas con las que puedes ir avanzando Diana, como mencionas la lista de invitados,créeme es una tarea algo pesada,así que si la pueden ir avanzando es mejor, puedes ir viendo también ideas de decoración,¿que estilo te gustaría? , puedes ir seleccionando o haciendo tus recuerdos, animo verás que poco a poco podrás ir viendo más detalles, incluso el vestido hay tiendas de novias que sobre atienden con las medidas necesarias Smiley smile hasta pueden ir ensayando su primer baile(el vals)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas