Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

Organización de mi boda

Viri, el 28 de Julio de 2020 a las 16:41 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola brides quiero platicarles, ayer me dijo mi cuñada la hermana de mi FM que ella me ayudaba con el candy bar (a montar) pero solo le dije que sí y le dí las gracias, pero es una persona muy voluble y siempre se agarra del chongo con él.


Él me dijo hace tiempo que su hermana podía organizarme mi boda, pero no estaba de acuerdo en cosas porque yo estoy haciendo mis centros de mesa, y su familia criticó eso, porque las novias que hacen eso, según ellos no les importa mucho la fiesta, ellos es tirar el dinero o no es boda (pero tampoco nos están ayudando con ningún gasto) la que nos ayudará es mi familia, mi madre hará la comida, los tortilleros bordados, y yo tengo muchas cosas hechas como mía centros de mesa, bordé servilletas, entre otras cosas.
Y a veces su hermana quedó de hacer algo, se emberrincha y no hace nada, yo no quiero depender de ella, para que luego me quedé mal y una tía me ayudará a ir a decorar, la novia de mi hermano y mi familia me ayudará también.
Mi familia es de la capital de Tepic y su familia es de Guadalajara, es cierto que hay cosas diferentes en las fiestas, pero acá mi familia está acostumbrada a apoyarse y ellos son muy de fijarse en lo económico y tampoco es que tengan tanto, pero así las cosas.
Mi novio y yo estamos trabajando, él puso un negocio, yo soy maestra y le estaré ayudando por las tardes.
En fin, solo quería desahogarme un poco.

4 Respuestas

Última actividad por Viri, el 29 de Julio de 2020 a las 22:51
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana muchas gracias 😁 si la verdad quería platicarlo.
    • Responder
  • Nidia
    Novia Habitual Junio 2021 Guanajuato
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pase por algo muy similar, pero hablé con mi Chico,
    Decidimos que solo nosotros organizariamos, a nuestras posibilidades, con nuestro dinero y creo que es la mejor opción.
    Si alguien quiere apoyarnos, será bien recibido su donativo.Te super entiendo, créeme! Tranquilizate y mejor ustedes solitos a su total gusto organicen.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana!

    Qué bueno que sentiste la confianza de abrirte en la comunidad, el poder desahogarse y leer de otras novias que también van pasando por diferentes momentos con sus familias y familias políticas puede ser muy tranquilizador. Creo que haces bien en seguir organizando tu boda apoyándote en quien está interesado en ayudar y en formar parte de todo el proceso contigo!

    Venos contando qué va pasando

    Un abrazo!

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien nena... lo que yo he aprendido a lo largo de este tiempo de planear la boda es que lo mejor es que nadie se meta, de preferencia solo tú y tú prometido y quien sea de confianza para ayudar, que no se eche para atrás y tampoco vaya a querer controlar todo! Mejor así, para que no haya roces con ella ni con tu chico!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas