Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

Candy bar

Viri, el 23 de Julio de 2020 a las 14:48 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola brides yo estoy haciendo mi mesa de dulces.


Falta mucho pero quiero organizar qué tipo de dulces poner, que sean económicos y ricos, además una de mis damas vende productos a granel y me dará más barato, pero yo quiero organizar algunos detalles.
O sugerencias que gusten compartirme.
Edité un banderín con la frase candy bar y tengo algunos accesorios para decorar.
Necesito 10 productos para mí candy bar.

14 Respuestas

Última actividad por Viri, el 3 de Agosto de 2020 a las 22:37
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, nunca es tarde te agradezco mucho, de hecho una amiga vende esos productos y me ayudará dándome al precio, eso la verdad será una gran ayuda para mií, igual coincido contigo, les ponen muchas cosas y eso aumenta el precio.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ya es un poco tarde para comentar, pero también quiero hacer mi propio candy bar.

    Sobre todo porque siento que las mesas de dulces son caras por tantos adornos y empaques, además de que al ser más barato, te alcanza para más y a tus invitados les toca bien.

    Estaría bien que compraras lunetas, picafresas, chocoretas, pasas de chocolates, suspiros, gomitas, cacahuates, mazapanes, churritos, paletas y chicles.

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😁 pensaba ponerlos en botesitos, como esos donde ponen las salsas para llevar.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomendaría dulces mexicanos, son ricos y salen muy económicos!! Los tradicionales siempre vienen con grandes cantidades tu puedes dividirlas en paquetitos para que se vean lindos
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las pasitas con chocolates, los chocolatitos de canasta que tienen adentro rompope, los manguitos enchilados, hay unas gomitas rosas y rojas que venden en sams que están muy ricas y son muchas por un buen precio, también podrías poner serpentinas con bolitas de tamarindo con azucar. Hay muchos dulces muy ricos y muy económicos 😉
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mil gracias 😁 súper rico, no recordaba los bubulubus, yo los amo, anotaré tus sugerencias, yo no como mucho dulce, pero me encantan las lunetas, y amo el chocolate.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda yo espero que para esa fecha ya no haya, pero si me gustaría que hubiera dulces variados.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es linda, estoy de acuerdo contigo, justamente por eso pregunto sugerencias para ver que dulces pueden sugerirme y de esos escoger.
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!
    La verdad opino que nada mejor que uno haga el candy bar, pues pone los dulces que mas nos gusten😋 ya sea salado o dulce...


    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en lo personal me encantan las mesas que incluyen frutas y alimentos picositos.. solo un dato no olvides checar los protocolos de tu salón para la mesa de dulces por esto del bicho odioso
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana
    Pueden ser:

    Lunetas, chocolates, gomitas, bubulubu, dulces enchilados ,paletas,bombones, pelones,cacahuates(de diferentes tipo), doritos(o algunos que les guste)
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si linda de hecho una ocasión me explicaron la diferencia entre candy bar y mesa de postres, la tuya es más mesa de postres, la mía es candy bar, con chucherías, pero me gustaría me comentarán nombres de dulces (chucherías).


    Por ejemplo pondré palomitas, paletas, pero no se me ocurren ahorita 🤣
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, depende que te guste, puedes poner dulces mexicanos o por ejemplo nosotros contratamos una mesa de postres que traerá tartas de frutas, chocolates, donas, palomitas, cupcakes, merengues...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas