Ir al contenido principal
Viri
Viri

Tepic, Nayarit · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Marzo de 2021

1096días 21hrs

Posts

113
Ordenar por:
Último mensaje
Viri
Boda de mi hermano
Viri en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2024 a las 23:39

Hola a todos quiero su consejo por favor. Verán mi hermano al parecer se quiere casar, yo me dí cuenta porque mi mamá me lo platicó, mi hermano es reservado en muchas cosas, mi mamá me dijo que él...

Viri, lunes 5-Feb-24 7 87 1
Viri
14 de febrero
Viri en Vida en pareja, El 5 de Febrero de 2024 a las 10:49

Hola a todos. Busco recomendaciones de algún lugar en Bahía de Banderas o Puerto Vallarta para el 14 de febrero, que sea para ir en pareja, no cabañas porque por el momento mi economía está un poco...

Viri, lunes 5-Feb-24 3
Viri
Es hoy, es hoy...
Viri en Recién Casad@s, El 27 de Enero de 2021 a las 14:31

Brides hoy me casé al civil, la religiosa es en marzo. Estoy muy feliz.

Dana y Charlie, domingo 13-Nov-22 36 344
Viri
Playita
Viri en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2022 a las 20:52

Hola chicas. Quiero tener la celebración atrasada de mi vida civil, será algo super sencillo, quedó pendiente por muchas circunstancias. Pero mi duda es la siguiente, si quiereo hacerla en la playa...

Viri, miércoles 29-Jun-22 6 47
Viri
Organizar una boda
Viri en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2022 a las 13:45

Hola a todos (as) Necesito organizar un festejo, pero como ya me casé no me aparecen las tareas. ¿Deberíamos abrir una nueva cuenta o como se podría hacer? Muchas gracias a todos.

Xochi, miércoles 29-Jun-22 5 36 1
Viri
Ayuda 😅😅😅
Viri en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2022 a las 11:56

Hola a todos tengo una duda. Yo tengo una cuenta ya de boda, pero quiero realizar la planificación otra vez, me podrían orientar. Está cuenta es de un correo que uso personal pero solo para familia y...

Xochi, lunes 27-Jun-22 1 37
Viri
Estoy feliz
Viri en Futuras mamás, El 13 de Mayo de 2021 a las 09:39

Hola chicas, ayer acabo de enterarme que estoy embarazada, me siento muy feliz. No he ido al Dr. Apenas iremos.

Karen, domingo 8-Ago-21 11 106 1
Viri
La de blanco fui yo
Viri en Recién Casad@s, El 28 de Marzo de 2021 a las 10:48

Brides por fin me casé ayer, la de blanco fui yo, me la pasé muy feliz, mis invitados me dijeron que fue hermosa y que estaba todo muy divertido, la comida riquísima mi mamá y mis tías hicieron...

Viri, jueves 13-May-21 38 310
Viri
Hola brides
Viri en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2021 a las 23:57

Estoy tranquila aunque ha sido una semana de locos, me cancelaron mis padrinos de velación, tuve que moverme porque es traslado, tuve que hablar a otro municipio, yo estoy ya en mi ciudad organizando...

Alexsandra, miércoles 31-Mar-21 7 84
Viri
Kit de emergencia
Viri en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2021 a las 19:07

Ayuda brides qué lleva un kit de emergencia para novia, por favor y muchas gracias. He visto que hablan de un kit, pero que me recomiendan.

Viri, domingo 21-Mar-21 15 133 1
Viri
Me siento muy feliz...
Viri en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2021 a las 08:33

Hola Brides ayer la fotografá por whatasspp me mostró un poco de un video que nos está haciendo, la verdad es un encanto de persona y nos ha ayudado mucho con esos detalles y siempre me dice que no me...

Getsemany & Joshua, viernes 12-Mar-21 7 70
Viri
🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️damas
Viri en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2021 a las 09:19

Hola bridas buen día hoy quiero platicarles algo que me pasó esta semana, resulta que mis damas no habían visto aún lo de su vestido y faltan como 27 días, entonces me puse a hacer presión y salió el...

Viri, jueves 4-Mar-21 12 155
Viri
Ayuda brides
Viri en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2021 a las 20:55

Ayer y hoy me sentí muy desesperada, necesito enviar una fe de erratas, o algo donde explique qué se tuvo que mover cosas de la boda, se tuvieron que mover los horarios por la situación de la...

Viri, jueves 4-Mar-21 6 90
Viri
Duda de los regalos
Viri en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2021 a las 22:24

Hola a brides buenas noches tengo una duda que espero me pueden ayudar a resolver, en la lista de tareas dice algo acerca de los regalos de compromiso, pero tengo una duda Cuáles regalos son esos, me...

Viri, miércoles 17-Feb-21 10 94
Viri
Sesión casual
Viri en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2021 a las 22:13

Brides voy llegando de mi sesión casual, fue en un jardín y en la playa, me siento muy feliz, pero muy cansada. Vamos avanzando ☺️ hoy me pasó algo chusco, así que me estresé un poco, me bajó 🤪🤪🤪 y me...

Getsemany & Joshua, miércoles 17-Feb-21 20 116
Viri
Invitando familia
Viri en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2021 a las 00:03

Hola brides y novios he querido platicarles algo, unas tías de mi esposo (ya nos casamos al civil) le dijeron tno irían a la boda civil, aunque faltan algunos meses; mi cuñada me dijo que debía mover...

Viri, martes 9-Feb-21 27 182
Viri
Me caso al civil
Viri en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2021 a las 22:45

Hola brides, me caso al civil la próxima semana si Dios me permite, ya hoy llevé mi documentación, solo me falta mañana ir a las pláticas para el civil, aunque no están dando, me dieron un número pero...

Viri, sábado 23-Ene-21 15 108
Viri
Estoy harta...
Viri en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2021 a las 22:06

Hola brides, ya ven que en la iglesia que me corresponde, hubo muchos problemas por lo de la confirmación y trabas porque no se la quisieron hacer, la hizo en otra iglesia en otro municipio, pues ya...

Viri, miércoles 20-Ene-21 11 150
Viri
Mesa de dulces
Viri en Banquetes, El 10 de Enero de 2021 a las 22:52

Brides les comparto fotos del avance de mi mesa de dulces, les platico una amiga me regalara postresitos (ella vende y me dijo que ese será su regalo) y otra amiga me dijo que me regalará (ella igual...

Viri, jueves 14-Ene-21 25 161 1
Viri
Entrega de invitaciones
Viri en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2021 a las 10:13

Hola brides, cómo están hoy ya más tranquila quiero platicarles, empecé entregando las invitaciones esta semana, hubo un poco de todo (solo a los que viven dónde será la fiesta) a los demás apenas se...

José Israel, miércoles 13-Ene-21 16 142
Viri
Mis invitaciones
Viri en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2021 a las 16:18

Hola a todos, así quedaron mis invitaciones, compré un papel brilloso y más elegante, ahí pegué mi invitación, puse los pases y los papeles de mi mesa de regalo, tiene sello transparente (estoy...

José Israel, viernes 8-Ene-21 16 143
Viri
Familia conflictiva por código de vestimenta
Viri en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2021 a las 22:40

Hola a todos quiero platicarles algo mi fiesta es semiformal, y unos invitados (familia directa) dijeron que según yo dije que era semiformal y que los quería obligar a vestir de traje y no sé que más...

José Israel, miércoles 6-Ene-21 10 168
Viri
Decoración en las invitaciones
Viri en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2021 a las 11:02

Verán mi invitación iba a ser una maleta, pero al final, no me gustó, mi mamá recordó que tenía estás bolsitas y se le hicieron bonitas (yo las tenía guardadas) me gustan, pero sentimos que le falta...

José Israel, miércoles 6-Ene-21 20 198
Viri
Avances, nervios, emoción
Viri en Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2020 a las 09:43

Chicas estoy emocionada, aunque también estoy muy nerviosa, me caso en marzo por la iglesia y si Dios quiere me voy a casar en enero o febrero por el civil, en el civil al nada sólo ir a firmar con...

José Israel, miércoles 6-Ene-21 13 112
Viri
Hola
Viri en Organizar una boda, El 25 de Diciembre de 2020 a las 13:41

Brides estoy feliz porque se va acercando la fecha de la boda, estoy de vacaciones con mi familia, descansando de mi trabajo y ya saben que le ayudo a mi FM en un negocio. Tengo ya en todo en casa de...

José Israel, miércoles 6-Ene-21 12 103
Viri
Estoy sorprendida
Viri en Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2020 a las 14:05

Hola brides estoy completamente sorprendida, resulta que hace meses mandé mi sabe the date y me dijeron que con mucho gusto y toda la cosa, ya estuve haciendo las confirmaciones y unas personas se...

Viri, domingo 3-Ene-21 20 223
Viri
Confirmaciones
Viri en Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2020 a las 11:23

Hola brides estoy en un conflicto, duda, un poco confundida, resulta que le pedí ayuda a mi cuñada la hermana de mi FM como ella trabaja en eventos de hacer las confirmaciones telefónicas, pero...

Viri, sábado 2-Ene-21 9 94
Viri
Sesión casual
Viri en Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2020 a las 16:30

Brides les comento estoy muy feliz con mi paquete de fotos, pero mi duda es para una sesión casual en la playa (no es exclusivamente la playa sino que unas fotos eran en la playa y otra será en unos...

Viri, sábado 2-Ene-21 11 128
Viri
Boda civil
Viri en Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2020 a las 19:52

Brides yo quería casarme por el civil hasta febrero, pero en la iglesia tengo que llevar mi documentación en enero, porque se hará un traslado a otra ciudad. Hoy fui por mi acta de bautismo...

Viri, sábado 2-Ene-21 7 93
Viri
Avances
Viri en Manualidades para bodas, El 25 de Diciembre de 2020 a las 19:20

Les enseño unos avances, hice está coronita para mí sesión de fotos y para el civil, parecido al que daré en el momento del lanzamiento del ramo (se los mostré hace tiempo).

José Israel, sábado 2-Ene-21 17 140
Viri
Brides por fin se confirmó
Viri en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2020 a las 10:35

Hola brides quiero platicarles que estoy muy feliz mi FM por fin hizo su primera comunión el viernes y ayer 12 de diciembre hizo su confirmación, solamente otra vez se atrasaron los trámites porque en...

Ana, martes 29-Dic-20 20 130
Viri
Ya llevé los papeles a la iglesia
Viri en Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2020 a las 18:19

Hoy brides ya llevé los papeles a la iglesia, por fin, primeramente Dios, me hablarán para la entrevista y tengo que conseguir la dirección de mi iglesia en mi ciudad, la de mi FM y dónde nos vamos a...

Viri, sábado 19-Dic-20 11 97

Grupos generales

Artículos por temas