Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

Hola

Viri, el 25 de Diciembre de 2020 a las 13:41 Publicado en Organizar una boda 0 12
Brides estoy feliz porque se va acercando la fecha de la boda, estoy de vacaciones con mi familia, descansando de mi trabajo y ya saben que le ayudo a mi FM en un negocio.


Tengo ya en todo en casa de mi mamá pues trabajo y vivo fuera, pues ayer ya platicamos iremos mañana sábado a revisar cosas del vestido, pensaré en elegir una fecha para el civil, por el cambio de planes (me lo pidieron en la iglesia ese papel).
Y estoy revisando que gente que tiene años sin escribirme, hablarme, buscarme, etc al saber que me caso pronto se apuntan, es el caso de una madrina, nunca me escribe ni nada, siempre era yo la que la contactaba, luego fui perdiendo el interés de hablarle y la verdad no la invité, además ahora vive muy lejos yo estoy en Nayarit y ella en Tijuana, cada año visita a su familia, pero nunca nos visitó a nosotros, ya no tengo lugares, su mamá presiona a la mía para que yo la invité, mi mamá le dijo que ella no sabía, que la que estaba organizando era yo, que no tenía lugares y como vive lejos no la consideré, hace poco después de unos 10 años me escribió en Facebook en una foto y yo le agradecí, fue todo, no me siento culpable porque yo soy así, yo siempre le escribía por Facebook, llamadas, WhatsApp y ella siempre muy cortante y apurada, y digo nunca hizo lo posible por decir un hola, ahora que me caso si.

12 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 6 de Enero de 2021 a las 09:23
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, luego se me complica poder responder comentarios pero trato de apoyarles la mayor parte posible. Y si creo al menos platicarlo. Saludos

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tomarte el tiempo de leer, es importante como dices el platicarlo en mi caso me sirve.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo bueno como decía la pandemia es un buen "pretexto" para decirles no a personas que no deseas invitar. Como debe ser la gente que no importa pues adelante poco a poco se alejen, gracias por compartir con la comunidad siendo un medio de desahogo pues si es cierto es complicado expresar con la familia, por que luego puede uno hacerlos sentir mal

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón, de hecho es lo que les he dicho y así como lo expresé ni culpable me siento, así soy porque alguien que no demuestra a mí se me va pasando y ya luego no me importa la gente, pero sirve decir aquí lo que no puedo expresar del todo con la familia


    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tu no te sientas culpable como te dicen y ni modo así es esto no hay lugares, no se puede considerar a gente que les tienes que ver la cara para que te saluden, ahora con la pandemia es mas "facil" decirles a todas esas personas lo siento pero con ello el salón o jardín no permite mas personas. Saludos

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Ana, la verdad que me sorprende y eso que no lo he hecho "público"
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y es lo que le expresaba a mi mamá, porque para nuestra suerte fuimos a comprar las zapatillas y vimos a su mamá, salió el tema de la boda y no le dije nada de invitar a su hija (mi madrina).
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tienes porque sentirte asi, al final ella tampoco puso de su parte para formar una relacion mas intima

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa tu no debes de sentirte culpable, en nuestra boda queremo que esten personas realmente cercanas, tu sigue con tus planes igual
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alexsandra, si la verdad y no me siento como mala porque luego me dicen ay no la quieres invitar es tu madrina, pero no la verdad siento que hay personas más cercanas que nunca me dejaron sola, por ejemplo mi papá murió hace 5 años y ya también muy normal, por eso prefiero que no.

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ella no te procuró durante años tienes razón en no sentirte culpable, además por la contingencia deben estar los más cercanos
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clásico, pero qué bueno que no te sientes culpable, porque no tendrías por qué, en tu boda tienen que estar quienes TU y TU PROMETIDO aman, no se trata de quedar bien, sino de compartir un momento de felicidad con quienes sentimos cercanos... Y ella no lo es 🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas