Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

Sesión casual

Viri, el 22 de Diciembre de 2020 a las 16:30 Publicado en Organizar una boda 0 11
Brides les comento estoy muy feliz con mi paquete de fotos, pero mi duda es para una sesión casual en la playa (no es exclusivamente la playa sino que unas fotos eran en la playa y otra será en unos lugares típicos de aquí) yo estoy trabajando en Vallarta y queremos que acá sea la sesión casual, cuántos cambios de ropa tengo que usar, y qué tipo de ropa me recomiendan.


Mi boda católica será en marzo pero en enero tengo que casarme al civil, yo había pensado fuera después de la boda civil para poder usar mi vestido, que de hecho llegó ayer por wish, me lo medi y creo que pedí una talla más grande, pero le pediré a mi costurera le arreglé unos detalles.
🤷🏻‍♀️ No sé qué más utilizar me gustaría algo así como un overol, y el vestido blanco para la playa.

11 Respuestas

Última actividad por Viri, el 2 de Enero de 2021 a las 22:30
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La sesión casual y la playa será la misma linda, gracias 😁 lo tomare en cuenta.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, para la playa te recomiendo vestidos ligeros, y para la casual puede ser vestido o pantalón como te sientas comoda, una opción es mandar hacer playeras personalizadas ☺️
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que son lugares diferentes, por eso mi duda, pero si podrían ser dos, gracias linda, estoy muy emocionada.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrían usar 2 cambios nosotros para una locación en las vías del tren yo use vestido y mi esposo ropa tipo vintage y para el segundo cambio íbamos de mezclilla pantalón camisa de mezclilla con una playera blanca y converse blancos.

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están hermosos muchad gracias 😁🤩
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosa foto 🤩🤩🤩🤩 muchas gracias 😻
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias los voy a revisar, es que se me cae, lo pedí y me quedó muy grande y se me cae del busto, trae escote.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para la playa el vestido larga estaria muy bien 👌🏻 y para el otro lugar donde haras la sesion que uses el overol, ya seria el outfit informal 😬
    Sesión casual 1
    Solo encontre una imagen de sesion de novios y que la chica use overol, la verdad se ve bien, mientras anden combinados 🤗
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es sesión casual se recomiendan de 2 a 3 cambios de ropa de su preferencia siempre y cuando vayan acorde uno con el otro
    Te dejo unas ideas
    Sesión casual 2
    Sesión casual 3
    Sesión casual 4
    Sesión casual 5
    Sesión casual 6
    Sesión casual 7

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente para la playa usan vestidos largos y vaporosos algo no tan pesado por aquello de que se pueda mojar y para los otros lugares puede ser algo más casual algún vestido corto con botas o bien playeras personalizadas ☺️
    Sesión casual 8
    Sesión casual 9
    Sesión casual 10


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas