Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

Me siento muy feliz...

Viri, el 6 de Marzo de 2021 a las 08:33 Publicado en Organizar una boda 0 7

Hola Brides ayer la fotografá por whatasspp me mostró un poco de un video que nos está haciendo, la verdad es un encanto de persona y nos ha ayudado mucho con esos detalles y siempre me dice que no me estrese, pero a veces es imposible, han sido días de locos, pues me caso el 27 de marzo y mi proveedor de salón me hablo para comentarme que tenía que acabarse a las 9 y a las 8 iniciaba, entonces hablé con todos los proveedores, la iglesia no me respondía (dichoso Telcel y sus fallas) hablé al día siguiente con ellos y como la secretaría ahí en la iglesia super amable siempre me apoyó y habló con el padre, me cambiaron la hora de la misa más temprano y como es no tanto boda destino, pero es fuera de donde estoy viviendo.


Mi familia está allá, pero tenemos muchos invitados de fuera de Guadalajara, Cancún, entre otros lugares, y todos mis proveedores me apoyaron, pero amigas mías que iban a ser mis damas me sorprendieron, una me dijo que ese dinero del vestido prefería gastarlo en el regalo, porque ya no iría a la fiesta, y otras cosas, en fin yo he aprendido a valorar a quien sí está y ellas se lo pierden, pero si pensé en tantas veces que yo iba a mi ciudad, gastanto pasajes en autobuses, o apoyándolas en sus eventos, no solo bodas si no baby showers y otras cosas, por cuestiones de salud unas, esa parte la entiendo, pero no la que dijo que no quería gastar, en fin me ayudaron otras personas. Me estresé mucho porque luego una de las damas quedó en cosas políticas y tampoco podría, el día anterior me había dicho que si y me dijo que la disculpara, en fin me estresé porque con tiempo les dije lo del vestido, apenas lo vieron, y en el lugar les dijeron que se los tendrían un día antes de la boda, decían de tener un plan b, pero también cuánto tiempo dejaron pasar desde diciembre les compartí la tela y el color ya se los había dicho.


Luego mi mamá se puso a invitar gente con el fin de que fuera una persona mi dama, pero yo no tenía lugar y me estresé aún más, ya después le dije que no tenía donde sentarla y me daría pena porque hay número limitado de personas al 30% y yo bendito sea Dios tengo menos de esa cantidad y no quiero subir, primeramente porque no vaya a ser que disminuya el % y yo no sé que haría, otra sería por nuestro presupuesto.


El carro que me llevaría a la iglesia, lo chocaron, al mandarlo a arreglar se dieron cuenta que está chueco y no he pensado en qué hacer, estoy haciendo un poco de tiempo pero iré a hacer ejercicio, diario voy y es lo que me ayuda, no es que no vea la salida, pero quería desahogarme, hoy más tranquila analizaré qué hacer, pero a veces no sé a quien decirle todo esto y me sirve platicarlo, si lees esto completo, gracias por dedicarme un poco de tu tiempo, porque sé que no le sobra a nadie, bendiciones y a sonreír que ya casi nos casamos =)

7 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 12 de Marzo de 2021 a las 12:02
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viri

    estas ya a dos semanas, comprende perfecto como te sientes emocionalmente, lamentablemente las personas no se dan cuenta de como nos pueden afectar sus acciones y decisión y mas cuando nos nuestros "amigos", te mando un fuerte abrazo, para que puedas resolver los últimos pendientes lo antes posible

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Mary, si definitivamente debo disfrutar estos días 😊😊😊 gracias por tus palabras tienes razón, ahí se conoce quién realmente está contigo apoyándote.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las bodas porque ahí, así como en los hospitales conocemos realmente a las personas importantes que están en nuestras vidas, tu has tenido mucha paciencia ante lo sucedido con tus damas, igual no te preocupes en este tiempo hay muchos cambios, lo mejor como bien dices es sonreír, disfruta de tus días previos a la boda porque cada vez es menos tiempo, yo sé que todo resultará increíble ese día 🤗💕
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sandy si tienes razón y fijate una de mis amigas está operada, ella me dijo que me quería ayudar con algo de dinero, que aunque ya no podía ser dama, yo entiendo que es por una causa mayor, pero quien no, pues ellas se lo pierden, uno aprende a valorar más a las personas y a saber con quien contamos.

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ana y sobretodo por leerme, si ya hoy cuando volví del ejercicio me sentía mejor, incluso más tarde me llamó uno de mis hermanos y me dijo que le hiciera una lista con todo lo que faltaba, para ir avanzando y entre todos ayudarme, ya mis damas vieron hoy lo de su vestido, me siento más tranquila.

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, lamento mucho leer esto, estan pasando muchas cosas de estres y falts poco para tu evento, pero bien dicen, que todo se puede solucionar, veras que poco a poco se van a ir dando las cosas, tu trata de verdad de tranquilizarte. Todo va salir muy bien
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa es un momento de mucho estrés, más porque estás bien cerquita de ti evento, lamentablemente hay personas que no sabes ser amigas y más que faltando tan poco te salgan con eso! Pero así aprendemos quien estará con nosotros en las malas y buenas! Espero todo te salga súper bien y sobretodo disfruta tu gran día, no dejes que eso lo arruine
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas