Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️damas

Viri, el 28 de Febrero de 2021 a las 09:19 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola bridas buen día hoy quiero platicarles algo que me pasó esta semana, resulta que mis damas no habían visto aún lo de su vestido y faltan como 27 días, entonces me puse a hacer presión y salió el tema del color; dos de las damas comentaron algo acerca de revisar y que me orientara pero ya faltando veintitantos días para la boda yo tengo muchas cosas listas.



La verdad sí me sentí bastante mal porque siempre estoy dispuesta apoyarlas en sus eventos no sólo en las bodas, se me me dicen ir disfrazada algún lugar, yo voy porque digo eso evento y quiero apoyar, sin contar que yo apoyado asiento cosas para la mesa de los postres, yendo a comprar cosas y ando del Tingo al tango ayudándoles en los eventos. Me sentí bastante triste porque pensé y sentí que nos estaba respetando el color ni mis deseos; otras damas me enviaron mensaje y me dijeron que si yo quería ese color no tenía porque cambiarlo, y aunque fueran en tanga ellas tendrían que ir así.
en un momento yo les dije pues vayan de negro y así ya no se complican (sarcásticamente) pero obviamente estaba molesta; y ya después les comenté que yo ya tenía todo y no cambiaría los colores.
Las damas que dijeron sólo comentaron que era mi deseo y que se respetaba.
Pero no voy a cambiar las ideas que tengo, por la gente, porque es mi día y yo quiero eso, me comentaban que según el color que escogí (aqua) la novia se pierde entre las damas, y yo les comenté que absolutamente nadie puede opacar a la novia.

12 Respuestas

Última actividad por Viri, el 4 de Marzo de 2021 a las 09:25
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, si es cierto por eso ya decidí y les dije que no cambiaría.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola viri, esas damas siempre sacandonos canas verdes

    no deben de cambiar tus arreglos, tu ya elegiste un color y deben de respetarlo, sino con la pena que no sean damas, ademas una amistad es recíproca y creo que tu anteriormente ya las has apoyado ahora es turno de ellas apoyarte en el dia de la boda, y como tu bien comentas, nadie puede opacar a la novia

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Jenny así es, primeramente Dios ya se resolvió y todo fue de forma favorable.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias es de mucha ayuda el desahogarte en estos temas, y gracias a todos los que pertenecen a esta comunidad por su apoyo.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra mucho leerte Viri y ver qué ya todo se resolvió, la ventaja de la comunidad también es que uno se puede desahogar y tener el apoyo para días como ese de difíciles, verás que todo saldrá muy bien en tu gran día 🤗💕
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viri!

    Por lo que veo afortunadamente el problema ya se resolvió, no te preocupes, estas situaciones siempre pasan al rededor de una boda, no te sientas al por comentarios siempre trata de tomarlo con calma al final ya ves que se resuelven y el caso es que tú quedes tranquila y feliz.

    Me da gusto saber que en esta ocasión todo se resolvió a tu favor Smiley heart

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas lo llevarán, lo que pasa es que esto pasó hace días, pero quería desahogarme.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso fue lo que pasó, pero se resolvió hace días, igualmente pensé en eso, no se les puede obligar, si volvía a pasar algo así.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, estees un problema comun que se da con las damas, te puedo recomendar que te quedes con las damas que si tomaron en cuenta el color, y que si te ayuden, las damas son para aligerar a la novia, no para estresalrla mas
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viri
    Pienso que debes quedarte con las damas que respetan el color que asignaste desde un principio y a las otras ignoralas, de por sí organizar una boda ya es estresante como para que permitas que el tema de las damas también te traiga problemas.
    No te desgastes con las damas que no quieren llevar el color elegido.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexsandra si tienes razón, no me quiero estresar por eso, porque el tiempo ya está encima; y hay tantos preparativos, que la verdad no puedo detenerme en esos detalles.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente nadie puede opacar a la novia.
    Yo te recomiendo que ni te estreses por eso, a ellas se les avisó con tiempo lo del color del vestido y si aceptaron ser tus damas es porque deberían apoyarte y poner de su parte.
    Si no lo hacen no es tu problema Viri
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas