Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

Invitando familia

Viri, el 4 de Febrero de 2021 a las 00:03 Publicado en Organizar una boda 0 27
Hola brides y novios he querido platicarles algo, unas tías de mi esposo (ya nos casamos al civil) le dijeron tno irían a la boda civil, aunque faltan algunos meses; mi cuñada me dijo que debía mover la fecha, por muchas cuestiones y las expuso (yo solo escucho) pero no quiero mover la fecha, ni mi esposo, en fin me dice mi mamá que faltan algunos meses que debo tener paciencia y además mi fiesta es para pocas personas (bueno mi salón es para 500 personas y tenemos 150).


Muchos de mis invitados me han dicho que si me piden reducir, sin problema.
Y veo otros que me estresan pidiendo cambiar mi fecha.

27 Respuestas

Última actividad por Viri, el 9 de Febrero de 2021 a las 22:20
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Alondra mi proveedor me dice que la cantidad de personas está perfecta, mi salón es para 500 y me dice que yo esté tranquila.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angelica y tienes razón, todo es incierto, nosotros queremos realizarla y si se tiene que reducir, no importa.


    Nuestro salón es para 500 personas, pero tenemos 150.
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón mi comentario se quedo a medias 😅 a lo que iba es que el futuro es tan incierto que nada nos asegura que el otro año todo estará bien, si su deseo es continuar con sus planes deben hacerlo, yo ya no pienso volver a posponer mi boda y este año decidimos que nos casabamos si o si
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy difícil, pensar en fiesta en estos tiempo implica un riesgo para contagiarse y lo principal debe ser conservar la salud, no sabemos como estarán las cosas más adelante,
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La desición solamente es tuya y de tu pareja de mover o no la fecha.
    Por otro lado, yo creo que sin problema puedes realizar tu boda con 150 invitados pues existe un espacio adecuado.
    En el salón que yo reservé me dijeron que puedo invitar hasta 200 personas, pues le caben 700, así que habla con tu proveedor 😉 yo estoy segura que no habrá problema con la cantidad de invitados que tienes
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias tienes razón es mucho tiempo de estar preparando que aquellas personas que no valoran estarán ahí.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liliana tienes mucha razón, enamora- dos debo recordarlo😌 y la verdad si sentí feo por mi FM porque le cancelaron 5 personas (todas viven en la misma casa) y siento feo porque él tenía toda la ilusión.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Montserrat tienes razón, solamente nosotros debemos decidir.
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Enero 2022 Sinaloa
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viri
    Yo digo que la boda es tuya y de tu novio por lo tanto ustedes saben cuando la querrán hacer iran los que quieran compartir ese momento especial con ustedes
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2021 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viri:

    recuerda que: enamora-dos, comprometi-dos y casa- dos son situaciones que solo implican a dos personas por lo que en un momento tan especial, solamente ustedes deben tomar las decisiones que consideren prudentes, y este es un momento en el que deben ser un poco egoístas y pensar solo en lo que USTEDES quieren, al final quien verdaderamente los ame y a quien verdaderamente les importen harán lo imposible por estar en su evento. no se desgasten tratando de darle gusto al mundo porque nunca lo harán y solo se llenaran de frustración.

    que nada empañe ese único y maravilloso dia, recuerda que nunca mas lo volverás a vivir.

    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Diciembre 2021 Nuevo León
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que ustedes decidan será lo mejor, pongan siempre por encima su paz mental y felicidad 🤩 muchas veces por querer complacer a personas que queremos se olvida el verdadero sentido, al final del día quien quiere estar ve la manera de hacerlo ya que ustedes tomaron el tiempo para sus preparativos y la fecha que eligieron.


    Ánimo 🥳💕
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo! 💞
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Diana y es que nosotros queríamos casarnos el año pasado, pero pasaron tantas cosas que decidimos no verlo hasta este año, pero desde hace dos años estamos viendo esto; y ya no queremos posponer más, muchísimas gracias por tu comentario.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es decisión de ustedes 2, si no quieren posponerla están en todo su derecho porque es su día...
    Los acompañarán las personas que de verdad quieran estar con ustedes ese día tan especial y las que no pues nimodo, suerte para la próxima!!
    No te desanimes, ustedes sigan adelante con los planes, al final nunca se le pude dar gusto a todos.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Denis tienes mucha razón, eso sobretodo el respeto hacia lo que cada uno decida, te agradezco mucho tu tiempo en escribirme.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto el avisar con tiempo es importante, te agradezco mucho hermosa.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si linda la verdad ya tenemos mucho queriendo casarnos y ya no queremos posponer.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa no sabes cómo me ayuda tu comentario, te agradezco muchísimo 😁😁😁😁😁😁😁😁
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estuvimos pensando, incluso me decía mi cuñada, la novia de mi hermano "aún seamos 10 estaremos quien quiera compartir y será como sí fuéramos 100".
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Jenny es cierto está pandemia nos ha enseñado mucho, y sigue, debo ser paciente.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viri!
    Yo creo que esa decisión depende exclusivamente de ustedes, quizás suena feo, pero las personas que quieran estar con ustedes lo estarán sin importar que fecha elijan y los que no pues ni modos.
    Si algo nos ha enseñado la pandemia es a prescindir de la asistencia de personas que quizás no deberían acompañarnos, coincido con tu FM, ten calma y deja que las cosas fluyan, pero toma las decisiones por ti y no por los demás ♡
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes así sea familia, amigos o conocidos, si ellos no quieren asistir no los obligues ni trates de adaptarte a ellos, es la boda de ustedes dos y será un día inolvidable, en mi caso tenemos esa mentalidad y no moveremos fechas, haremos llamadas para confirmar asistencia un mes antes y así quitar mesas de la gente que no valla, se que no regresarán lo pagado pero habrá más espacio y no se verían esos espacios solos ese día.
    Con esta pandemia todo es tan incierto, y se me hace algo desgastante estar pagando más y cambiando fechas, así la boda termine con 50 invitados la haremos ya que importa más la unión de ambos a la cantidad de gente que asista ese día, los mejores se quedarán con ustedes hasta el final sin siquiera ofenderse aún si los quitas de la lista por tener que reducir, créeme ☺️💖
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros ya la cambiamos una vez y ahora si la haremos este quien esté. Alguna vez si nos preocupó quien iría o si iban poquitos y sobre todo que iban a decir 🙄🙄 pero a estas alturas solo nos interesa la bendición de Dios y que nuestras familias nos acompañen. También vamos a hacer llegar invitaciones para 150,pero a sabiendas que quien sabe cuántos se animen, pero ya nos prometimos perder cuidado en eso 🤭 el dinero ya se gastó y sólo dedicarnos a celebrar el día más importante sin andar viendo quien llegó 💞🙂
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viri sólo tú y tu fm pueden decidir eso, no deben tomar en cuenta la opinión de los demás, y el que no quiera ir que no vaya, sólo que te avisen con tiempo para que puedas acomodar a alguien más, ánimo tu gran día será perfecto, todo esto es parte de la planeación
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viri,

    Nosotros tuvimos también tu caso y pues sinceramente solo escuchamos pero al final fue decisión nuestra continuar con la fecha, así igual con tu situación, es una decisión solo de ustedes 2 y créeme el que no quiera asistir que no asista, las ausencias no le quitan el sabor y la magia que se vive en el gran día, nadie hace falta y nadie sobra.

    Lo que nosotros sí pedimos fue respeto, respetamos los motivos por los cuales varios invitados no quisieron estar en la boda así mismo pedimos comprensión por el cual ya no volvimos a posponer. Cada pareja tiene sus razones por la cuales se siguen con los planes.

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si uds ya no quieren posponer no tienen por qué hacerlo, estará quien deba estar y punto ☺️ Ánimo!
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise decir boda religiosa 🤦🏻‍♀️ pero me equivoqué.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas