Verán mi invitación iba a ser una maleta, pero al final, no me gustó, mi mamá recordó que tenía estás bolsitas y se le hicieron bonitas (yo las tenía guardadas) me gustan, pero sentimos que le falta algo, lleva adentro, lo que se ve ahí, también pensé en comprar sobres de craft, no sé dónde comprarlos, pero también ya ando muy gastada.
Ver mensaje citado
Gracias Diana si yo también hice una digital, para los que están lejos, pero mi mamá me dijo que diera físico que era su única hija y que con poco o mucho ella me ayudaba (pero mi novio y yo estamos pagando todo) decidí darle ese gusto a mi mamá.
Novia Experta
Agosto 2021
Ciudad de México
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros de plano disrñamos nuestras invitaciones la hicimos digitales e imprimimos los boletos y pues compramos sobres blancos también quisiera agregar algún detalle pintado. La bolsita podrías combinar listones de 2 colores o le podrías poner unos chocolatitos unos kisses al tono
Ver mensaje citado
Siiii! Vienen como las hojas blancas en paquetes de 100 hojas, bueno creo que son un poco menos como 80, no recuerdo bien. Yo las compré para hacer las invitaciones de mi boda.
Ver mensaje citado
Gracias Karla, si los ví, pero ya los necesito para mañana o el martes y los de mercado llegan hasta la otra semana, como yo viajo ya no alcanzo.
Ver mensaje citado
No sabía que vendían paquetes, revisaré las dos opciones, están cerca el lugar de sobres y office, y así como lo dices, estoy también eso pensaba hacerlos.
Ver mensaje citado
Gracias Clau, de hecho tengo esa cuerda, yo le llamo hilillo, si lo pensé, estoy dándole muchas vueltas, mañana iré a una tienda (si decido los sobres) me dijeron ya donde conseguir.
Hola!!!! Se ven padrisimas, creo que apoyo la idea de que hagas tu los sobres, cómprate un buen cúter y listo se vería muy padre !!! Y creo yooo ... queda genial con la temática, además podrías hacerle un moñito con cuerdita delgadita que venden en parisina o así, muy al estilo antiguo y de Harry
Y porque no haces tú los sobres, es mucho más económico. En office depot venden paquetes de hojas craft y si quieres algo más chic también hay hojas de opalina con brillos.
Hola! A mi me parecen bonitas en las bolsitas que las pusiste siento que lo dorado le da elegancia al tema de harry potter, pero si quietes sobres tipo craft los puedes buscar en mercado libre ahi e visto unos accesibles
Ver mensaje citado
Tr agradezco mucho, si y es que tiene uno dorado, pero siento que falta algo, de casualidad sabes si en office depot venden sobres de papel kraft.
Creo que sí quedaría mejor con sobres de kraft, cómo que creo que combina más con tus diseños de Harry Potter.
Podrías comprar el papel para que te salga más barato y hacer los sobres tu misma:
Sobres
Aunque creo que la bolsita que tienes ahí, tal vez si tuviera un listón color vino o un rojo no tan intenso o alguno por el estilo que lo cierre, combinaría un poco más con tu tarjeta.