Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

Avances, nervios, emoción

Viri, el 29 de Diciembre de 2020 a las 09:43 Publicado en Organizar una boda 0 13
Chicas estoy emocionada, aunque también estoy muy nerviosa, me caso en marzo por la iglesia y si Dios quiere me voy a casar en enero o febrero por el civil, en el civil al nada sólo ir a firmar con mis testigos, después iremos a comer, teníamos planeado febrero pero a la iglesia nos pidieron el papel del civil.


La verdad estoy bastante nerviosa porque veo que el tiempo pasa y aunque ya tengo muchas cosas me siento muy nerviosa, mi mamá me está ayudando porque estoy de vacaciones, y yo estoy terminando mis invitaciones dándole los últimos detalles.
Pero entregar las invitaciones me da un poco de nervios, me pongo a pensar muchas cosas, si se me escapa algún detalle, si la sorpresa que quiero hacer se me olvida lo que debo de llevar, en fin así muchas cosas.
En parte gracias a qué habido pandemia he tenido más tiempo para organizar, pues normalmente yo estoy trabajando presencial; pero por la pandemia sólo estoy trabajando en línea, ya después por las tardes me voy a mi trabajo presencial (que en realidad es ayudarle a mi novio con un restaurante) le estoy ayudando mientras vuelvo mi trabajo.
Gracias a Dios ya completamos los gastos de salón, fotógrafo, versátil, también completamos parte de la comida 35 kilos de carne, el frijol crudo me lo regalara una tía (los detalles más grandes).
La persona que cantará en la misa ya apartó mi fecha, y las flores las compraremos nosotras (mi mamá y yo) de hecho a llamar a mi ramo natural, pues es muy buena para las manualidades.
Mis vestidos aún no me los dan porque están arreglando ciertos detalles, ya les pasé a las damas la tela, terminé los saleros, mi mamá y hizo tortilleros con gancho a mano, yo hice unas servilletas bordadas, coronas para el momento del ramo, otra corona de flores para mí para el civil la sesión de fotos casual, y entre tantas cosas lo primero que empecé fue comprando los recuerdos, porque aproveche una oferta hace tiempo, kits anticruda, hace poco compre sandalias, y dentro de los kit ir a un cilindro de agua, para la boda católica dale unas biblias pequeñas con una muestra de perfume y un burbujero.
Y me centros de mesa ya casi están terminados, mi mamá dijo que les faltaba algo y le pondremos más cosas, pero también me hace falta una parte de madera que va debajo de eso como un plato de madera.
en fin estos son los nuevos avances pero estoy un poco nerviosa.

13 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 6 de Enero de 2021 a las 09:24
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada. Gracias a ti

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente José, muchísimas gracias.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Viri, animo. Dios te bendice

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias José, así es.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre abra algo que se pasara y al final no lo puedes controlar todo, lo que este dentro de tus manos adelante, de lo demas las cosas las acomoda dios. Saludos
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola linda si eres de Tepic, las compré en el pasaje Vazquez en el arte., muchas gracias estoy muy emocionada.

    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción !!!


    Donde compraste tus biblias ? Me parece un detalle hermosisimo
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias sí es cierto aunque si me llega el nervio.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, sabes creo que vas muy bien con los preparativos, veras que todo va salir muy bien!! Tranquila ☺️
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alex y la verdad pienso que ya son avances muy importantes, me da cierta tranquilidad.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me siento más tranquila aunque con un poco más de emoción y tal vez más nervios.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora si como dice tu debate si llevas muchos avances, muchas felicidades

    me imagino que te has de sentir mas tranquila

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que vas muy bien Viri! Ya tienes lo más importante tu tranquila y verás que todo te saldrá de maravilla 🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas