Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

Entrega de invitaciones

Viri, el 10 de Enero de 2021 a las 10:13 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola brides, cómo están hoy ya más tranquila quiero platicarles, empecé entregando las invitaciones esta semana, hubo un poco de todo (solo a los que viven dónde será la fiesta) a los demás apenas se las voy a empezar a entregar.
Hace unas semanas algunos invitados me comentaron situaciones por las que no irían, y es muy comprensible por los tiempos.

Hace unos días fuimos a casa de mi abuelita, cuando le di la invitación simplemente me la regreso y me dijo que ella no iba a ir, que no iría pasar vergüenzas, yo no lo podía creer 😲😲😲 y me regreso la invitación mi mamá la tomó y se salió de la casa, ella me dijo que me fuera y que no estuviera rogando, me dijo que tampoco iría un tío, y otro ya me había dicho que no iría.
Mi mamá pues se sintió mal por mí, porque ella dice que está acostumbrada a que mi abuelita sea así con ella, pero no con sus hijos.
Yo hablé ese día con mi novio y le expliqué lo que pasó, pensamos juntos a quién invitar, hace tiempo yo tuve un jefe que se jubiló, recordamos que siempre me dice "cuando se case invíteme, no se le vaya olvidar". Le marqué ese día todo esto que les platico pasó de noche, le expliqué y muy feliz me dijo que con todo el gusto iría, que por favor le avisará antes para prepararme una comida y recibirnos cómo se debía (tenía tres pases disponibles, los que no quiso mi familia, entonces le di uno a él, otro a su esposa, y uno a su hija) yo me llevo bien con toda su familia.
Igual hace días tenía disponibles los dos pases de el otro tío que me canceló y su esposa, también se los di a otra amiga que estimo mucho pero no podía invitar porque no tenía pases.
Ayer cuando entregué unos pases, me platicaron otros parientes que mi abuelita, estaba también molesta porque es sin niños, porque tiene que usar cubrebocas y no sé que más, yo me quedé en shock porque ella no tiene niños🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ pero bueno así lo decidimos y nadie va a hacer que cambié mis planes, hace unos días mi mamá quería invitar a una hermana de un amigo de ella, y tuve que decirle "madre yo aprecio muchísimo lo que usted me está apoyando, ya sabe que la amo mucho. Pero no me vas a invitar a la señora porque no la conozco, por favor respete que yo quiero invitar a gente que yo conozca y aprecio, usted sabe que tengo poquitos pases" ella lo entendió, si mi madre lo entiende, quien no quiera compartir conmigo mejor me libero de negatividad en mi vida, y me siento no digo aún feliz de que se alejen, pero sé con quién voy contando.
Estoy muy emocionada, hice aquí una carta.

16 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 13 de Enero de 2021 a las 11:49
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si mucha gente, pero bueno asi estuvo esto. Es mejor estar asi y no moverse.

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No imagínate, muchísima gente; nosotros no quisimos muchos desde el principio y en el salón nos dijeron que estaba perfecto, ya de ahí no nos movemos.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es complicado, nombre en mi caso creo hubieran sido unos 600 personas en total pero bueno mi esposa si fueron de donde vive jejeje yo tenia 60 mi esposa 400 personas, pero si mas ahora complicado invitar a tantas personas.

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Alexsandra.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si verdad que complicado, ella quería una fiesta de mínimo 300, pero no podemos invitar tantas personas.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que esto no te quite los animos, siempre hay gente se pone sus moños y siendo de lo que consideras es tu familia, y bueno si hay que poner limites, tambien mi mama quiso invitar a gente a diestra y siniestra y la tuve que enfrentar para decirle lo siento es nuestra boda.

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 Que mala onda entonces, tu no te sientas mal y ánimo que estará quien tenga que estar 🥰
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2021 San Luis Potosí
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que bueno que te tomaste el tiempo de compartir edta experiencia, creo que nos sirve para estar preparadas ante situaciones como la que viviste con tu familia y que bueno que llevas la riendas de tu evento, asi debe de ser. Saludos. 🙌
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus bendiciones y buena energía.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Ilse, tienes mucha razón, estoy muy feliz por gente que me ha demostrado cariño.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira y por esa parte lo entiendo, pero ví unos videos donde mi abuelita fue de fiesta, pero ya es normal en ella.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viri! Lamentablemente por la situación está mejor que no vaya la población de riesgo (adultos mayores y niños) y obviamente hay gente que tiene miedo de exponerse. Tu no te sientas triste, verás que estarán los que de verdad los aprecien y los necesarios 🤗 te mando un abrazo
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente así es esto, no todo mundo está satisfecho y no se les puede dar gusto a todos es imposible! Lo mejor es no bajar tu postura y seguir adelante, al final estarán quienes deben estar el día de tu evento. Muchas veces recibimos más de personas que no son de nuestra familia y eso nos deja sorprendidos al final del día, ánimo y disfruta de los últimos detalles de tu día B 🤍
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias hermosa, lo mismo pensé que si se reduce, igual la haremos ya queremos casarnos desde hace tiempo y lo mejor es eso, la bendición de mi mamá.


    😘
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho por la reacción de tu abuela, pero las decisiones son de ustedes dos y nada más, y eso de usar cubrebocas y no niños, la verdad para que esperar para casarse? Si el año pasado fue muy duro para muchas de nosotras y aún todo esta muy incierto y lo que si es que si se pueden casar háganlo fíjate que nosotros nos vamos a casar el mayo obvio acá en cuu esta muy incierto seguimos en semaforo naranja y aun así ya están preguntándome si voy a reagendar, yo les comente que si puedo hacer aunque sea la misa lo voy a hacer hasta con 20 personas y he sido muy criticada, pero no importa ese día serás muy feliz y tienes el apoyo de tu mami 🥰
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho leer la reacción de tu abuelita, sin embargo hemos de entender que los humanos funcionamos de maneras complicadas, así que no te sientas mal por su respuesta y enfócate en disfrutar a las personas que quieren compartir ese día contigo. A veces las cosas no salen como nos gustarían, pero eso no quiere decir que no podamos cambiar los pronósticos. Te deseo que todo sea felicidad y emoción en los preparativos y sobre todo en tu gran día 😄✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas