Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

Estoy harta...

Viri, el 19 de Enero de 2021 a las 22:06 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola brides, ya ven que en la iglesia que me corresponde, hubo muchos problemas por lo de la confirmación y trabas porque no se la quisieron hacer, la hizo en otra iglesia en otro municipio, pues ya llevamos los papeles, en la iglesia donde nos vamos a casar me pidieron les dijera en la iglesia que me dieran lo más pronto posible para ya hacer la entrevista, ah pero en la iglesia según mi novio no tenía los sacramentos y le dije a la persona que atiende que yo le había entregado toda la documentación, luego que no había dado los datos de las iglesias "también te los entregué) y que no sé que otra cosa ya le expliqué porque mi suegro vive ahí en el lugar que no hay misas, porque están en código rojo.


Ya no sé que otro pretexto pondrá el padre para seguirse negando a hacer el trámite.
Estoy harta, seguiré insistiendo y si no marcaré a dónde me voy a casar, explicar esto y ver si puedo ir directamente, no importa que estemos pagando autobuses diario, pero por un padre no voy a dejar de casarme.

11 Respuestas

Última actividad por Viri, el 20 de Enero de 2021 a las 22:42
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, espero que no siga sacando pretextos.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff, que pesado; pero que alivio saber que ya se resolvió, un peso menos de encima! Smiley shame

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí fue el padre quien dio la orden de que a nosotros no, pero ya no tenían como decirnos que no porque todos los papeles los tenía.


    Un amigo marcó a la diócesis (él trabajó ahí) y si se siguen negando hablaremos con el amigo de mi amigo, que ya nos dijo que si seguían negandonos el sacramento la misma diócesis lo haría a nombre de la iglesia.
    Es que mi novio fue novio de alguien de ahí, quiero pensar que por ahí va el asunto.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No linda, porque en la iglesia donde me voy a casar me dijeron que el trámite es aquí, pero ya resolví, fuimos a hacer presión y además un amigo trabajó en la diócesis y nos contactó con una persona y nos dijeron que si se seguían negando a hacer el trámite ellos lo hacían a nombre de la iglesia, pero ya no tuvieron pretexto.
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces los de la oficina son super groseros y te ponen mil pretextos (supongo para no molestarse y trabajar) lo que yo hice fue que los "acuse" con el padre que está a cargo de la parroquia 😂 entonces el padre delante de mi lo regaño y desde entonces el chavo de la oficina me ve muy feo pero no se volvió a negar a ninguna de mis solicitudes o preguntas.
    Quizá puedas hablar con el padre y el te de una solución.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Viri!
    Lo siento, no me di a entender, por intermediario me refería al padre que no está siendo de mucha ayuda, me referí así porque comentas que no es la iglesia en la que vas a casarte, por eso si tienes la posibilidad de ir o de llamar directamente a donde sera tu ceremonia quizás te den una mejor respuesta Smiley smile
    Te deseo mucho éxito y que de verdad las cosas mejoren ♡
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que no llamo por teléfono, si no que voy directamente a la iglesia, pero es el papeleo normal, pero si se siguen negando no importa que diario pagué $500 de cada uno, en ir y otro en venir, ya estoy pensando en eso, aunque si son $6000 por los dos en camiones, yo espero que ya resuelva.


    Mañana igual si en la iglesia que nos corresponde no se soluciona, hablaré a dónde nos vamos a casar, para ver si puedo ir a otra que nos queda cerca (aunque está en otro Estado) o ver si me dan alguna opción.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda estoy confundida no sé a qué intermediarios te refieres, no tengo intermediarios todo esto lo estoy viendo directamente porque así es el trámite ya que vivo fuera de dónde nos vamos a casar y es lo que nos pidieron en la iglesia (estoy siguiendo los trámites que me pidieron).
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viri!

    Entiendo lo tedioso de los trámites, pero como bien mencionas, una persona no hace a toda la comunidad, si estás en la disposición de ir directamente quizás sería lo mejor Smiley shame los intermediarios cuando están en disposición de ayudar son geniales, pero cuando más que ayudar estorban un poquito es mejor decirles adiós.

    Vas a ver que cuando llames todo va a estar mejor, te deseo mucho éxito y ojalá que la próxima vez que escribas haya buenas noticiasSmiley heart

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también tendré esa presentación estamos esperando ver según en estos días nos resuelven, un amigo me dijo que les diga que los reportaré a la diócesis.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aay no Viri me choca 🙄
    No sé por qué ponen tantas trabas, que no les da gusto que nos vayamos a casar como Dios manda? A mi también me ponen muchos peros con la documentación y apenas voy a tener la presentación con el padre, a ver qué pasa y si nos dejan casarnos 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas