Hola brides, estoy muy temprano despierta, dando vueltas a cosas de la boda, quiero preguntar una duda, las pongo en contexto.
Mi FM y yo queremos invitar máximo 150 personas, pero no pasarnos, el mínimo 100 pero ya con mi lista tengo los 75 que me corresponde y el llenará sus 75, mi mamá me dice que si es una boda pequeña la gente para que hace boda, que una boda es de mínimo 200 personas, ella es de un rancho de Nayarit y ahí van sin invitación, ni nada de eso.
Pero yo no cambiaré de opinión.
Ahora al asunto del debate, le expliqué que ahora se usa el sabe the date y me dijo que mucha gente no sabe usar ni la tecnología de la familia, y que estaba mal, que era dar a todos la invitación y ya si iban bueno, pero que era de mal gusto.
Yo quiero dar el siting plan, y dar un lugar a cada uno, además habrá personas que me digan que no irán, que según yo serán los de fuera, que aunque solo son 4, si no confirmo esos lugares se los puedo dar a alguien más.
La verdad no creo que sean 150 porque mi novio no tiene tanta familia y algunos viven en otros Estados.
¿Cómo se maneja el sabe the date?
¿Se tiene que mandar por correo o imprimirse para otros?
🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔 Tengo mil dudas de esto☹️ ayudaaaaaaa.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí