Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

Platicando del siting plan

Viri, el 12 de Agosto de 2020 a las 10:52 Publicado en Organizar una boda 0 11
Brides tengo dudas, espero me puedan orientar.


Yo estoy organizando a mis invitados, yo tengo mi lista de invitados, mi novio no, es un poco desidioso en eso, pero ya me puse con él y ya la hizo, pero le sobran lugares.
Quedamos en 150 personas máximo y yo tengo una lista de personas posibles.
Mis invitados ya tienen su lugar, así que acomodé los suyos, él me dio total libertad, solo quería que su familia estuviera junta, así los acomodé en tres meses.
Lo checamos y me dijo que estaba bien, los demás invitados, los ubico así que no tuve problema en eso.
Haré mi siting plan y lo dejaré pegado en el salón, aún no mandó el save the date porque no hemos empezado oficialmente los trámites, pero tengo una duda.
Ya les dí lugar y que sigue, o como se acomoda a los que aún no confirman si no puedo pasar de 150.
Mis posibles son gente que vive fuera y no creo que vengan, o por la cuestión de niños son unas amigas que tienen niños, cuando ellas se casaron no me invitaron yo creo por lo lejos.
Me pueden orientar cómo se hace esto del siting plan, posibles invitados, si alguien cancela.
Ayuda, estoy pérdida.
Mi siting plan tendrá los nombres y será impreso.

11 Respuestas

Última actividad por Viri, el 12 de Agosto de 2020 a las 15:22
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😁 excelente. Si yo pensaba no mandar invitaciones hasta que me hayan confirmado.


    Mandaría el save the date.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto para eso es el save the date, o cuando menos eso entendí yo.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda, si de hecho ya tengo quien me ayudará con eso, mi duda va más al aspecto de como se manejan los tiempos y la lista de probables.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Ilse 😁 excelente entonces con un mes.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alejandra, lo tendré en cuenta.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😁
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!lo que nosotroa hicimks fue hacer nuesta lista de invitados y se les entrego sus invitaciones, teniamos uja segunda lista de invitados que eran los de espera, al mes hicimos llamadas para daber quienes iban a asistir, los lugares que quedaron vacios hicimos una segunda entrega de invitaciones a los que estaban en la lista de espera, y quienes llegaron a cancelar y aun teniamos en espera les avisamos, hasta que llenamos todos los invitados.
    Dos semanas antes ya con todoa confirmados organizamos las mesas de donde irian sentados y se las entregamos a la wp (un coquis con las mesas numeradas y la lista de personas en cada mesa)
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide la confirmación de tus invitados antes de hacer invitaciones, para que no gastes de más y puedas dar el lugar a quienes seguro iràn.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para eso es recomendable una lista de posibles invitados para que con ellas cubras los lugares de las personas que te cancelaron, un mes antes puedes iniciar la confirmación de asistencia y si alguien te dice que no pues en automático mandas invitación a alguien de la lista de tus posibles, esto es con el fin de que no se vean muchos lugares vacíos.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo te dijo María, es muy bueno que ya tengas tu lista de invitados, pero sí debes esperar un poco más para organizarlos por mesa, porque aún no sabes cuántos irán realmente.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo dejaría eso para 1 mes antes de la boda o ya cuando se tenga confirmación de todos los invitados. Aún falta tiempo y puede llegar a haber muchos cambios. Solo es eso, ir teniendo la lista oficial de invitados y la lista de posibles.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas