Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

Platicando en familia

Viri, el 2 de Agosto de 2020 a las 23:19 Publicado en Organizar una boda 0 12
Brides hoy vine a mi casa y mi FM me acompañó, yo trabajo fuera y hablamos con mi mamá, pero ella dijo que no le daba mi mano porque no vino su mamá, ella es diabética y no puede viajar.


Nosotros le dijimos que iríamos adelantando más planes y aunque nos apoya, ella dijo que cuando su mamá vino a mi casa fue a conocer a mi familia y que debía darle la importancia, mi madre nos ayudará, hablamos bastante y mis hermanos dijeron que también debía entender que actualmente está este bicho y que no podía viajar la señora, ella nos empezó a decir de que no banda ni norteño, no copeo, todo lo que nosotros queremos no y ellos le explicaron, al final dijo que lo mejor era que escogieramos nosotros y que lo más sencillo era lo más bonito.
Pero me dijo que mi vestido fuera yo a escogerlo y mi cuñada dijo que ella iba conmigo y mi hermano nos llevaría a Guadalajara, yo soy de Tepic.
🙄 Mi mamá a veces bromea así, pero no sé si era o no broma.

12 Respuestas

Última actividad por Viri, el 3 de Agosto de 2020 a las 22:40
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Paly sobretodo por preguntar cómo me sentía🤗 bendiciones, si es cierto ando con los sentimientos más a flor de piel.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchas gracias 😁 me siento muy feliz.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana, que bueno que ya lo hablaste con tu familia, muchas felicidades, ahora ya es casi oficial Smiley tongue

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me imagino lo que sentiste y lo confuso que debió ser, imagínate si tú te quedaste así tu novio se quedó peor, jé; lo bueno es que son solo bromas y se aclaran enseguida. Toma todo con calma, en estos tiempos una anda más sensible que de costumbre y si encima le sumamos el estrés de planear y organizar una boda más.

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi explicación puse que ella nos apoya, tal vez en la mente leíste el no.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No linda, tal vez hay una confusión, yo no cambiaré mis planes, solo les comenté lo que dijeron, igual mis hermanos ya saben mis ideas y ellos dieron su punto de vista, pero como ella es bromista a veces no dice las cosas de la mejor manera y mi pendiente fue porque yo la conozco pero mi novio se haya sentido, igual él ya sabía que era broma y ella me dijo que claro que me acompañaría, pero es mi boda y como lo dije en este debate y los anteriores, no cambiaremos nuestrod planes, a menos que haya algo mejor y que nos agrade.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm... que difícil, creo que siempre buscamos la aprobación de nuestras mamás, sin embargo yo te recomiendo que esta vez no sea así, para los planes de su boda tu y tu FM son los que deben estar de acuerdo con lo que quieran, a menos de que tu mamá sea la que pagará la boda, xq entonces si no hay opción... suerte!! Y esperemos que sea broma lo que dijo tu mamá...
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quise decir desconcertada
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Damaris, si después me dijo que si me acompañaba, pero así es ella, es q veces bromista un poco pesado, lo que yo digo entiendo, pero al estar mi novio pues no, aunque como él aguanta, pues no hubo problema.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paly pues la verdad me quedé desconsiderada, porque ella a veces bromea así no yo no esto y yo le dije que estaba bien pero si me quedé ☹️ y me dijo la novia de mi hermano, yo voy contigo y ya cuando se fue ella, me dijo mi mamá que claro que ella iba a ir, que mi cuñada no tenía que ir, le corresponde a la mamá, pero así es ella.


    Por eso tenía mi duda y como mi novio sabe que es bromista, pero si yo la conozco más dudé, pues yo creo él se quedó aún más sorprendido.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Diana! Smiley smile

    Yo te recomiendo que si te quedo la duda, hables nuevamente con ella para que no haya ningún malentendido entre ustedes.

    Lo más importante es que tú estés tranquila y contenta en estos momentos tan importantes y especiales para ti.

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y tú cómo te sientes al respecto, nena? Luego una no entienda porqué razón las mamás o cualquier otra persona hace comentarios que no sabemos si son en broma o si dicen eso para sacar otras pláticas o qué nos quieren decir con tales comentarios. Supongo que tu mamá desea lo mejor para ti, además luego tienen cada ocurrencia.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas