Riverside, California · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 1,810 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola novias!! Aquí otra vez pidiendo sus opiniones. Estoy en un dilema y quisiera saber sus puntos de vista. Compré 2 tocados en Aliexpress para el día B, pero uno no me convenció y el otro más o...

Bueno aqui va un adelanto, de lo que pospusimos jajaja, porque la propuesta inicial era una cascada pero por el tiempo de lluvia no se pudo, asi que nos lanzamos a los Lagos de Montebello...obvio nos...

Buen dia hermosas pues ya me entregaron algunas fotitos sin duda un dia hermoso que quedo capturado no solo en una camara si no en nuestras mentes,solo puedo decir que que estabamos muy felices. ...

Hola bridesLes comento que me siento en total estado de shock!En qué momento llego tan rápido el día?Faltan muchas cosas que cerrarLes comparto las fotos de mi web.. y mi contador al día de hoy!No lo...

Hola chicas,antes había echo un debate,donde les enseñaba la blusa que le regale a mis damas para una sesión de fotos que tendría con ellas,y pues aquí les dejo algunas de esas fotos. A ver que les...

Díganme algo por favor, mis nervios estan alterados, mi novio también, estoy mas sensible que nunca y tengo ilusión pero también mucho miedo a que las cosas sean tan feas como las personas dicen..se...

Ya casi llegamos al final del test para saber qué color de boda va contigo... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál de estas bailarían en su primer baile como marido y mujer? 1. Benny -...

Salgan las brujitas las hermosas novias de octubre jeje que tal van cuantos nervios?? como van?? yo no se que hacer de mi jaja ya solo a 35 dias y super nerviosa y muchos pendientes octubre!!

Holis niñas!!! Nelly regreso!!!! Las eextrañe aw pero ya llegue y les cuento ya fue la boda. No fue perfecta porque mucho salio mal. Pero fue perfecta porque fue con el hombre al cual pertenece mi...

Se que todas tenemos una foto predilecta. No he visto todas las mías pero se que esta será la elegida. Hay tantas cosas que han pasado en esta semana. Ya me pondré al corriente con ustedes. Mientras...

Hola Chicas !!! Les paso a compartir algunas fotos de mi primera despedida...ya q tendre otra mas el proximo fin de semena en un nightclub...la primera fue en una casa de una de mis damas ..todo fue...

Hola ¿Seré la única que no tendrá despedida de soltera? No está en mis planes, aunque no voy a negarles que con lo que han compartido algunas Novias que han tenido una linda despedida, como que me...

Hola brides, cuando de planes de boda se habla y las amigas o familiares ven algun articulo relacionado te etiquetan (al menos a mi ) y quieren que etiquetes a tu pareja, soy del bando de NO tener...

Hola brides! Cómo les va?? Les comento que ya la próxima semana es mi boda y estoy que no puedo con mi alma. Ya estamos en la recta final y aún seguimos ajustando detalles con los proveedores y...

Chicas, el dia que fuimos a escuchar al coro para saber si lo contratariamos o seguiriamos buscando, nos invitaron a ir a una misa, llegamos unos 5 minutos antes y nos sentamos al final esperamos la...

Buenas noches comunidad... Por fin llegó mi gran día..estoy emocionada y nerviosa, pero muy muy feliz...desenme suerte

Hola chicas ayer fue mi prueba de maquillaje y a mi me encantó ustedes que opinan

Eh intentado subir este debate como 20 veces hajaja

Hola chicas !! Emocionada y nerviosa por q estoy a 22 dias de mi gran dia .... me caso el 1 de octubre y quisiera comprartirles algunas fotos de mi sesion de engagement...son solo algunas por que aun...

Chicas les comparto mas de mi dia b,las sesiones formales. aqui con nuestro hijo ........................... ........................... las damas natural mi familia con el consentido ...

Hola estoy feliz! Por fin llegaron nuestras invitaciones despues de una travesia porque primero yo m negaba a pagar tanto. Hice mi modelo, compre el papel para los sobres carisimos por cierto (cada...

Chicas, Les comparto algunas fotografias, de nuestra sesion. Como algunas saben el tema de nuestra boda son las bicicletas, ya que forman parte importante de nuestra relacion, siempre hemos sido muy...

Tengo una duda y quisiera ver si pueden ayudarme. No tendremos recepción de bodas, por cuestiones de economía, sin embargo enviaremos las invitaciones correspondientes para la misa a nuestros...

Hola hermosa comunidad, les platico que ya tiene alrededor de 4 meses que estoy en la comu y es el mismo tiempo desde que mi novio y yo decidimos casarno éste año, no somos mucho de exigencias ni...

Ojalá y esto no suceda,pero las chicas que ya se han casado ha contar sus experiencias si les sucedió alguna o varias de éstas situaciones. A tomar nota

Buenas noches! Novias y Novios, pues este debate va dirigido a aquellos que viven en San Luis Potosí, viajaremos (mi prometido y yo) hacia ese hermoso estado por cuestiones de trabajo, hay la...

Hey!!!!!! Que tal mis querid@s novi@s, pues así como dice el titulo ya me casé llevo 2 días en esta nueva etapa y ya que he compartido desde .inicio de la planeación con ustedes pues no podía faltar...

Hola chic@s!!! Ya estamos a 44 dias de nuestra boda , asi q ya empezaremos con las despedidas..el proximo viernes haremos el bridal shower y mis damas y amigas quieren llevar 1 stripper...le dire q me...