Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Riverside, California · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3535días 0hrs : 25min

22
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Chic@s!! ayudame a elegir mi ramo!!
Brenda en Bodas.com.mx, El 15 de Julio de 2016 a las 14:55

Hola a tod@s !! Espero esten teniendo un dia muy agradable.. me gustaria su opinion sobre q ramo escoger para mi gran dia ya q sera mi ramo principal..llevare otro 2 mas el natural de la virgen y uno...

Lizbeth, martes 11-Dic-18 72 400
Brenda
Mi primera despedida de soltera
Brenda en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2016 a las 17:11

Hola Chicas !!! Les paso a compartir algunas fotos de mi primera despedida...ya q tendre otra mas el proximo fin de semena en un nightclub...la primera fue en una casa de una de mis damas ..todo fue...

Aris, lunes 12-Sep-16 17 195
Brenda
Engagement sesion brenda & edgar!!
Brenda en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:11

Hola chicas !! Emocionada y nerviosa por q estoy a 22 dias de mi gran dia .... me caso el 1 de octubre y quisiera comprartirles algunas fotos de mi sesion de engagement...son solo algunas por que aun...

Itzumi, viernes 9-Sep-16 24 228
Brenda
Llevaran stripper??
Brenda en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 22:19

Hola chic@s!!! Ya estamos a 44 dias de nuestra boda , asi q ya empezaremos con las despedidas..el proximo viernes haremos el bridal shower y mis damas y amigas quieren llevar 1 stripper...le dire q me...

Aeiou, domingo 21-Ago-16 22 265
Brenda
Mis invitaciones vintage !!
Brenda en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:30

Hola chic@s!!! Como van con sus preparativos...?? Nosotros estamos a 2 meses de nuestro gran dia...y les quiero mostrar mis invitaciones..q me encantaron ... y ustedes ya las tienen..???

Monse, jueves 4-Ago-16 30 264
Brenda
Complementos del vestido!!
Brenda en Bodas.com.mx, El 18 de Julio de 2016 a las 15:06

Hola chicas !! Ayer por fin mostre mi vestido ..ya me lo entregaron y quede enamorada de el...llego el dia de la prueba y aunque me encanto algo le faltaba asi q decidi ponerle un cinto..la chica me...

Eli, martes 19-Jul-16 28 242
Brenda
Apartado de peinado y maquillaje a 3 meses
Brenda en Belleza, El 8 de Julio de 2016 a las 01:20

Asi es chic@as a menos de 3 meses de mi gran dia por fin pude apartar la persona q me hara el maquillaje y peinado..es lo mas economico q pude conseguir pars mi y mis damas ..140 dls para mi 100 dls...

Laura, viernes 8-Jul-16 3 102
Brenda
Mi set de ligas ..aliexpress.....!!!
Brenda en Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2016 a las 17:51

Hola ****@*..***** son mi liga , me encantaron me llegaron hoy...la orden tardo 2 semanas en llegar y solo me costaron 8 dls ...creo yo q fue buen precio por q he visto de 30 dls ...y creo yo q no le...

Mariel Urias, viernes 29-Abr-16 51 376
Brenda
Regalo de bodas para el novio!!!
Brenda en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 23:05

Hola chicas !! Les quiero mostrar el reloj q le compre a mi prometido ..todavia faltan 6 meses pero yo siempre de adelantada ......esta sencillo pero me encanto por q no ocupa bateria es...

Mayra, miércoles 30-Mar-16 17 190
Brenda
Feliz con mis compras en aliexpress...!!!
Brenda en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 23:04

Chicas estoy muy contenta ..por fin tengo en mis manos mi set para el patel , copas y el gancho q encargue x aliexpress y la verdad me encanto..y el precio no se diga.. muy economico todo y bonito...a...

Gabaela, lunes 22-Feb-16 41 496
Brenda
Ya tengo mis anillos de boda !!
Brenda en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 16:20

Hola chic@s !! Ayer les comparti la foto de mi anillo de compromiso y ahora le mostrare los de la boda ..los escogimos en diciembre mi novio y yo, mis papas seran mis padrinos .. en el momento q...

Coral, lunes 8-Feb-16 63 491
Brenda
Mi anillo de compromiso!!
Brenda en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:06

Hola chic@s bell@s de la comunidad .. les presento mi anillo de compromiso mi novio me lo dio en Junio 07 2014 , casi un año y medio ... ese fue mi cumple y fue el dia mas hermoso de mi vida , nos...

Daylin, miércoles 3-Feb-16 29 303
Brenda
Boda vintage : mis primeras compras
Brenda en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2016 a las 00:05

Hola bella comunidad !! Hoy no me pude aguantar y me fui de compras , es un adelanto nomas pero ya va ir agarrando forma, tmb encargue hoy mis copas y el set de cuchillo y pala , el gancho para el...

Marina, domingo 31-Ene-16 35 363
Brenda
Mesa de regalos!!
Brenda en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2016 a las 18:13

Necesito su consejo chic@s!! Lo q pasa q es no se q tan aconsejable sea hacer una mesa de regalos o solo dejar q los invitados nos regalen lo q ellos puedan , veo en esta comunidad q muchas lo hacen ,...

Brenda, lunes 18-Ene-16 12 160
Brenda
Sera de mala suerte ????
Brenda en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2016 a las 00:43

Hola chicas !! Estoy un poco preocupada, hoy fui con novio a una expo de novias y resulta q vimos provedores y demas y hubo un show de vestidos de novia.. todo iva bien , solo q saliendo de ahi nos...

Karla, miércoles 6-Ene-16 42 388
Brenda
Emocionada !! ya tengo el salon !!
Brenda en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2015 a las 23:49

Hola chicas !! Saludos a todas he estado muy perdida pero queria platicarle lo emocionada q estoy ... Ya tenemos el salon ?????.. Y esta hermoso despues de ver paquetes y salones ps ya es un hecho .....

Gloria, domingo 13-Dic-15 22 227
Brenda
Ayuda chicas !! sujetadores de tarjetas para las mesas.
Brenda en Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2015 a las 01:25

Chicas ya empiezo a ver detalles para el tan esperado dia , aunque todavia faltan mas de 10 meses quiero ir comprando cositas para q llegando el momento no sea tan pesado pagar todo.. q opinan !! El...

Melissa, sábado 12-Dic-15 27 333
Brenda
Alguna novia de california !!!
Brenda en Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2015 a las 01:23

Hola chicas !! Soy nueva por estos foros..soy de Zacatecas pero vivo en california .. Me encanta la app y todos los foros , no puedo hacer el mismo uso de esta app como ustede por q mis proovedores no...

Ile Reyes, viernes 20-Nov-15 11 138

Grupos generales

Artículos por temas