Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Principiante Octubre 2016 Estado México

Me caso el sabado!

Dulce, el 26 de Septiembre de 2016 a las 23:13 Publicado en Antes de la boda 0 20
Díganme algo por favor, mis nervios estan alterados, mi novio también, estoy mas sensible que nunca y tengo ilusión pero también mucho miedo a que las cosas sean tan feas como las personas dicen..se que nunca publico nada, pero siento que los días pasan volando.. ya todo esta listo, la familia de mi novio y la mía me hacen sentir muy querida, yo quiero dar lo mejor de mi en esta nueva etapa, estoy dispuesta a esforzarme, no se porque me siento tan bipolar

20 Respuestas

Última actividad por Leidy, el 27 de Septiembre de 2016 a las 23:03
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada nena, yo sin duda ya les di el aviso desde ahora jajajajaja

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila hermosa, todo, absolutamente TODO estará bien y tú seras la mas feliz ya lo verás, te dejo mis mejores vibras, besos y abrazos
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2016 California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Yo tmb me caso este sabado..tan estoy muy nerviosa y emociinada....tengo la confianza en dios q todo saldra bien...se q no hay bodas perfecta pero si se q sera muy especial..asi q disfrutalo vives cada momento desde hoy por q solo se viviran 1 vez...t deceo lo mejor!! Saludos!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es la felicidad de saber que ya en unos días serán esposos!! Muchas felicidades y disfruta mucho junto con tu novio estos días previos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahy pues si esque imaginate, vamos a una etapa de nuestras vidas desconocida, pero es como todo, como nosotros llevemos las cosas asi va a ir flullendo todo, tu flojita y coperando, ya tienes todo todo listo verdad?
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de haber publicado, me concentre tanto pensando que había un problema que nisiquiera disfrute la tarde con mi novio, pero definitivamente si es mas grande mi ilusión que el miedo Smiley catface
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, aveces me pasa tambien y eso que no estoy a 1 semana de mi boda! Pero trata de relajarte y poner todo en manos de dios, veras que todo saldra bien, mejor piensa en tu ilucion y asi se iran los nervios, mucha suerte!
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja eso si es muy positivo Smiley xd Gracias !
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sería perfecto, muchas gracias por el tip! Smiley catface
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Mayo 2017 Tamaulipas
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso q a mi me faltan como 8 meses para la boda asi q tranquila es normal sentirse agobiada sera una nueva etapa de la vida y si tienes dudas mejor aclarlas antes de dar el paso y si solo son los nervios de tramite pues a tranquilizarse que se vienen muchas cosas despues de la boda ve e lado positivo como q ya vas a tener a tu galan todo el dia para ti solita
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2016 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que no, o al menos mi novio aparenta estar más tranquilo, qué tal el tuyo?
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bueno saber que no soy la unica, esa descripción no pudo ser más exacta, me pregunto si esa sensación tambien aplica ennlos hombres..
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se siente bonito ser escuchada, tambien tengo miedo de cometer imprudencias.. las dos est a mos de sentimentales
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2016 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos 2 !! Créeme estamos igual. En menos de 10 minutos paso de la felicidad al estrés luego a la nostalgia luego me emociono, me enojo, me calmo me vuelvo a estresar y así...Hasta me sirvió de desahogo escribir esto jaja.Tu relax creo que es parte de casarse
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu tranquila nena, a veces ellos son menos expresivos que nosotras.. Como un pequeñlo tip, pídele a una prima o amiga que le tome una foto o lo grabe al momento de verte por primera vez con tu vestido de novia y eso te hará recordar siempre que él también estaba convencido de casarse.

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un cambio enorme.. siempre e tratado de ser positiva y eso me servia mucho, pero ahora los nervios no me dejan serlo
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Mayo 2017 Tamaulipas
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila disfruta que solo lo viviras una vez todo saldra de maravilla y te divertiras mucho en la boda y del matrimonio pues nadie es un experto y mientras haya mucho amor todo lo podran juntos ... Asi q a calmar los nervios y la bipolaridad para no caer en una imprudencia y disfruta tus ultimos dias de soltera si vives con tus papas y hermanos apapachalos porq ya no sera lo mismo Smiley cry ay no ya mePuse sentimental no te estoy ayudando en nada jajaja ... Animooooo!!
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es el amor de mi vida :'), pero más bien es esonlo que me hace esrar mal, creo que no lo veo tan entusiasmado Smiley sad
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, es un cambio grande y todo cambio da mello, pero tomalo x el lado bueno, no entres a esa etapa con ideas d q tal q pasa.Se positiva, todi sera super!
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que es la emoción del momento nena, tu trabnquila y ese día sólo fdisfruta de todo el esfuerzo que han hehco, pero sobre todo de la hermosa realidad de que estarás el resto de tu vida con el amor de tu vida!! no pieneses en cosas negativas que no debe a ver ningun cuando se trata de casarte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa