Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivon
Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León

¿tienen agregado a su prometido en facebook?

Ivon, el 10 de Agosto de 2016 a las 18:22 Publicado en Vida en pareja 0 89

Hola brides,

cuando de planes de boda se habla y las amigas o familiares ven algun articulo relacionado te etiquetan (al menos a mi ) y quieren que etiquetes a tu pareja, soy del bando de NO tener agregado a mi novio en facebook, asi que cuando me preguntan porque no lo etiquete, a veces no pueden creerlo cuando les digo que no lo tengo como "amigo" Creanme se evitan muchos problemas, malos entendidos, ver comentarios negativos etc, confio en el, por eso acepte casarme, asi que no necesito ver a quien tiene de conctactos o no. De vez en cuado publico que lo amo, pero a el se lo demuestro con mis actos, no necesito etiquetarlo en cada publicacion, aunque sea de boda, si mi consejo les sirve de algo.. tomenlo y apliquenlo mis mas de 12 años de relacion me avalan jiji.. (si son muchos)

89 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 20 de Octubre de 2016 a las 19:35
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo tengo agregado, aunque pareciera que no, el casi no usa Facebook.
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amado y yo eramos amigos antes de nuestra relación, y por medio de Facebook fue nuestra relación los primeros 2 años por que no nos veíamos. Así que supongo que cada relación sabe lo que le funciona y lo que no. Y cada opinión y desicion es muy respetable.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo tengo agregado ,eramos amigos antes de ser novios asi que lo mas natural es que este , si hemos tenido mal entendidos por sus "amigitas" que aveces pecan de mulas , pero mientras el me de mi lugar no pasa a mayores, en lo personal yo soy de la idea de que, el que nada debe nada teme ; anteriormente tuve una relacion en la que el chico no me tenia agregada y le encantaba subir fotos de los "resultados del gym" para que lo chulearan las feminas lo cual si me generaba molestia . la verdad era un poco desgastante , por lo que creo que mas bien se trata de la confianza que se tenga en la pareja ,cada una decide con que se siente comoda.

• Responder
  • Margarita
    Novia VIP Septiembre 2016 Tamaulipas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que valiente amiga yo si lo tengo somos.amigos.desde hace nueve años siempre lo e tenido en Facebook
    • Responder
  • Deyanira
    Novia Adicta Diciembre 2016 Hidalgo
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo tengo en un inicio hubieron muchísimos malos entendidos !!! Afortunadamente el se desvive por mi y hace todo para complacerme
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2016 California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ivon pienso exactamente igual q tu... !! Tengo 5 años con el..lo amo y confio en el ..pero cada quien su mundo social..soy feliz asi y tmb el...!!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si nos tenemos agregados, nis etuquetamis en cosas graciosas y algunas veces en melosidades, pero no subimos fotos ni cosas de nuestro día a día,
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es muy lindo!!
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos teníamos primero en el msn, luego cuando creamos el face automáticamente nos agregó por el msn. Siempre nos hemos publicado, subido fotos juntos, nos etiquetamos en vídeos y fotos de cosas de boda, vídeos de perros o gatos. Cosas curiosos , comics etc. Toda publicación que creemos que puede gustarnos. Canciones o cosas así. De todo. Nos escribimos en nuestros muros. Pero sólo podemos verlo nosotros, para que las demás personas no lean jajaja.Antes yo tenía la contraseña y el la mía. Pero por leves malos entendidos las cambiamos y ya cada quien su face. La verdad no me parece malo tenerlo agregado, lo que tampoco hacemos y siento q se ve mal es bombardear poniendo a donde vamos o que hacemos ejemplo"en el cine con mi bebé" "paseando con mi amorss" eso no, nos parece ridículo
    • Responder
  • Pauu
    Novia Experta Diciembre 2016 Puebla
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues apenas tuve una broncota con el por qué un amigo me comento y enseguida borro su comentario (yo supongo se equivoco xq ni cuenta me dio de leerlo) entonces jorge que había comentado antes que el que se pone a interrogarme que por que había borrado el comentario de ese tipo, que quien era.. Y yo nunca jamás le reviso, soy cero celosa en la tierra... Y pues dije a ver si es cierto que el es tan santo y zaz!! Que encuentro una foto de una amiga de el con cuerpo de lagartija y enseguida su comentario de jorge en la foto, le puso... Oye te vez muuuuuuy bien!!! Uuuuuuy ardió troya!!! No sabia ni donde esconderse, jajajajja creo que no volvió a stalkearme
    • Responder
  • Linda
    Novia Experta Agosto 2016 Campeche
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ivon q tema tan dificil, lei los comentarios y de vdd me soprende cuantas no tienen a sus parejas; mi esposo me agrego desde q empezamos, solo me borró una vez porque decía q yo era super seca y nunca pelaba sus publicaciones o sus videos de herramientas aburridisimos por cierto, pero ya le dije q si le haria caso y me agrego de nuevo y desde ahí hasta la fecha no tenemos problemas, la vdd es nosotros vemos eñ fb como es, diversión y estar cotorreando!! Por ejemplo con la boda nos etiqetaron en muchas fotos por separado y asi ya veía las de él y el las mias!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos llegamos a un acuerdo y ninguno tiene, hace unos años terminamos por culpa de terceras personas presisamente de Facebook y estuvimos separados como tres años porque a causa de eso muchas situaciones se interpusieron pero después todo cambió. Llegamos a un acuerdo de que ninguno tendría por esa mala experiencia.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2017 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo tengo me encanta pasarle videos graciosos y hasta cuando no le paso algo gracioso lo extraña pero jamas me ha reclamado algo que tenga que ver con fb, si tengo muchas personas con las que casi no convivo porque no tener a mi prometido, no tendría que causar malos entendidos por eso debe existir no una buena si no una excelente comunicación, y a veces que nos quedamos sin whats nos comunicamos por ahí tenemos dos años de relación a distancia y la confianza nunca nos ha fallado y la comunicación la hemos sabido desarrollar con el tiempo, a aprender nuestros lenguajes.
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno d él es q no tiene face, aunq le enseño sin broncas las publicaciones del mio, siento q así es como q respeta mi espacio d amigos y eso
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le dije que lo voy a eliminar y ni así entiende aveces desesperan mucho y como le digo que andas asiendo tu que piensas que lo ando asiendo Yoo
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay si ya se la vdd no se que les pasa últimamente a los hombres que son más dramáticos que nosotras, yo en mi caso le enseñó muchachas con poca ropa o estamos viendo la tv y le digo mira esa tiene bonitas piernas o vamos en la calle y le digo mira esa muchacha esta bien bonita (por no decir otra cosa) pero el pff me arma cada drama que yo digo no bueno se supone que la de los dramas soy Yoo, yo lo amo y todo eso pero hay veces que si digo no ya hasta aquí y es cuando el sale no ya amor ya le voy a bajar tienes razón
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de como sea tu relacion, porque yo lo tengo agregado en Facebook, y no le veo el mayor problema de que vea lo que publico o no, si lo veo conectado y no hablamos no pasa absolutamente nada. Casi no nos etiquetamos en frasesillas y cosas asi, pero tenerlo en facebook es X, para mi osea no le veo el problema de tenerlo o no...

• Responder
  • Pauu
    Novia Experta Diciembre 2016 Puebla
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajjaa parece que leí mi historia jajajaja mejor nos eliminamos y listo xq aaaay como chocan con sus interrogatorios!!!
    • Responder
  • Ivon
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, no a todos les pasa,, pero en verdad que me evito problemas y muchas muchas peleas, no falta el que diga y porque le diste like a ese sin ropa o asi jjaja

• Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo tengo agregado y la vdd siento que a sido un error, el me decía que por que no lo agregaba y así total me mando la solicitud y lo acepte todo iba muy bien hasta que empezó y ese quien es , por que apareces tanto en línea y a mi no me hablas con quien hablas , y por que publicaste eso, duramos como 3 meses y hasta la fecha con el tema te desvelaste vdd y yo así de noooo y el si es que aquí en fb dice que tu última conexión fue a las 2:30am y yo que no pues si me dormí cuando te dije y el terco día y noche con ese tema apenas antier discutimos por eso y le dije que que anda haciendo para que este moleste y moleste con eso, es que de vdd es molesto!
    • Responder
  • Yoolanda
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo tengo pero cuando empezamos andar a los 6 meses cortamos lo elimine despues a los 4 mesesnme volvio a buscar me agrego lo acepte volvimos a cortar jajaaj y mo lo elimine pero blokie sus publicaciones para no verlo jajajjaa y regresamosy hsta la fecha sus publicacines estan bloqueadas no menpongo loca xk realmente ni lo usa asi que fb no es nuestro parroco de confianza solo pusimos la primera vez que eramos novios y dije qu jamas la volveria a. Poner iajaja
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Noviembre 2016 Veracruz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo me pasaba a mí, tampoco lo tenia agregado en facebook y mis amistades se sorprendian tanto jeje, nosotros llevamos 10 años de novios y realmente no lo sentíamos como algo necesario, además como tú lo dices, te puedes ahorrar muchos mal entendidos. Hace poco nos "agregamos" y fue porque a veces me queria compartir ideas para la boda y pues no me podia etiquetar, así que él me mando solicitud y ni modo de no aceptarlo jaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena fijate que yo si lo tengo agregado perooo jamás publicamos nada juntos, ni nos escribimos ni nada es como si fuera un amigo Ekis en facebook.
    El amor ni se grita y menos se publica!!! Nos amamos y los 2 lo sabemos. Asi como nuestras familia y amigos de verdad asi que estoy de acuerdo contigo jeje
    • Responder
  • Ivon
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactooooooooooooo diste en el punto

• Responder
  • Ivon
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jja que risa lo de cursis,, bueno es que asi hay de todo en la viña del señor, con que no falte el amor todo esta bien

• Responder
  • Ivon
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias,,, creo que es l mejor

• Responder
  • P
    Novio Frecuente Junio 2017 Sinaloa
    Pepe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja excelente debate, que aunque en lo personal mi novia no se mete tanto a esas cosas, más yo ella es así como que le da weba así que tampoco está aquí en este sitio pero aunque ella es una mujer excepcional y no le parece mal que yo tenga mi cuenta de fb y tampoco le parecen mal mis amig@s pues no tenemos problema pero ojalá las novias de mis amigos pensaran igual que tú... punto a tu favor aplausos

• Responder
  • Virys
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Virys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo tengo agregado como amigo, pero no lo stalkeo ni nada. Por lo general no lo etiquito en las fotos que nos tomamos con mis amigos, uestra relación en facebook es como amigos de vez en cundo nos publicamos cosas graciosas.

• Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo tengo agregado, tenemos la relación en fb, fotos, subimos fotos cada quien por su parte, y los dos bloqueamos a personas que creemos nos causaran problemas, entonces por fb no hemos tenido problemas.

• Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley catface jajajaja noo lo tengo como amigo en una ocasion en una peleita jajaja de hace años nos eliminamos y nos bloqueamos y pss hasta la fecha seguimos asi entonces pss mi hermana nos etiqueta y asi y pss ami me aparece solo su nombre pero noo podemos ver nuestros comentarios ambos la vdd si es algo sano para evitar conflictos cabe mencionar que ambos nos prestamos el cel y asi y sin broncas es obvio que todo mundo se pregunte el por q no de tenerlo en fb y ambos contestamos por que no somos amigos jajajajajaja Smiley xd ademas q no soy de las personas que se la pasan publicando cositas de amor y de te amo y que somos la mejor pareja por que si bien dicen por ahi muchas de las veces esto refleja inseguridad les dejo un link que habla de ello entonces pss de vez en cdo si comparto imagenes de el y yo cuando el me etiqueta en instagram pero no mas jajajaja no lo etiqueto ni me muero tmb por hacerlo ambos sabemos lo que tenemos jejejeje

http://www.actitudfem.com/amor-y-pareja/comunicacion/relaciones/no-presumas-tu-relacion-en-facebook-la-ciencia-te-dice-por-que

• Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo.tengo agregado y es muy bello.porque cuando.estamos.separados es o.bueno.somos muy cursis ambos y es.hermoso!!
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí lo tengo agregado jaja y le gusta que lo etiquete en las fotos donde pongo frases de amor.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa