Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal

¿Es válido no planear despedida de soltera?.

Laura, el 10 de Septiembre de 2016 a las 04:39 Publicado en Antes de la boda 0 33
Hola Smiley smile

¿Seré la única que no tendrá despedida de soltera? Smiley xd

No está en mis planes, aunque no voy a negarles que con lo que han compartido algunas Novias que han tenido una linda despedida, como que me animo Smiley laugh Además un viaje de despedida no seria mala idea, ¿no creen?.

Pero al cien aún no me decido, incluso mi esposo hace tiempo me comentó que él tampoco planea tenerla, y en el dado caso que decidieramos que si, me dijo que fuera juntos (mixta).

¿Qué me recomiendan?.

¿es válido no tener despedida de soltera?. - 1

¿es válido no tener despedida de soltera?. - 2

¿es válido no tener despedida de soltera?. - 3

33 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Septiembre de 2016 a las 08:17
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estela Smiley smile
    Y si no es indiscreción nena ¿por qué no nena?. Saludos. Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adry, no creo, aun no lo sé, a lo mejor solo mi esposo y yo, Jejeje, Smiley love
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena. Que bien, claro que es buena idea, incluso eso también me lo dijo mi esposo, mejor solos tu y yo Smiley love Smiley shame Smiley catface
    Que tengas un lindo jueves.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2016 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí quisiera pero mi prometido no quiere... Es que él no tiene amigos ni nadie que le organice
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps nosotros planeabamos hacer una despedida mixta, pero por una u otra cosa no hemos organizado nada así q yo creo q ya no vamos a hacer nadaSmiley sad
    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me da una super flojera eso de las despedidas, es más ni me gusta, de por si ya tengo demasiado con todo los planes de boda, aunque se que la mayoria de las veces la organiza alguien más de nuestra plena confianza. Mi idea es mas ir con mis cuates algun antro y divertirme punto.

• Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si iba a tener, pero, nos han surgido gastos extra que nos llevaron a recortar el presupuesto disponible para la boda, si tienes la oportunidad y el presupuesto para hacerlo puedes aprovechar, he leído aqui en la comunidad de experiencias fantásticas, saludos
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Septiembre 2016 Tamaulipas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A claro que sería muy padre que se organizan un viaje para despedía de solteros, am yo no planie mas una amiga de trabajo me hizo una pequeña fue lindo
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Noviembre 2016 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creeo tener jajaja
    • Responder
  • Nalleli
    Novia VIP Diciembre 2016 Quintana Roo
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente no está en mis planes hacer despedida de soltera ando en modo ahorra todo y la despedida representa gastos, entonces no tendré, ya que si mis amigas o mi hermana la organizan pues que padre, pero yo decidí no hacer nada e invertir ese dinerito en la boda o luna de miel
    • Responder
  • Adan
    Novio Frecuente Marzo 2018 Estado México
    Adan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es de a fuerzas porque es otro dinerito que bien pueden invertir en su casa o en su boda, pero adelante, recuerda que la tradición no se debe seguir siempre Smiley winking
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2016 California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!! Considero q no es obligacion hacerla, solo si ustedes lo decean..en mi caso si tuve y tendre 2 ....la.primera fue en casa de una de mis damas y me encanto ..la.segunda sera en un antro q creo q estara aun mejor por q ami me encanta bailar..y por su lado mi novio se ira alas vegas..como t digo es cuestion de gustos!!!
    • Responder
  • Neida
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo tampoco tendré una. Aunque al principio me emocionaba mucho la idea ahora no. Ya hice cuentas y solo invitaré a las que invite a la boda por que se me hace mala onda sólo invitar a la despedida. Y si le hago de esa manera a lo mucho serían 20 personas que a la mera hora todas no van y ni el gasto que haría mejor me quedo así sin despedida...
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tuve las dos que me organizó mi suegra. Iba a tener una con mi familia, pero por diversos problemas que surgieron no se pudo. Y mis damas andan dispersas por el mundo Smiley sad
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2016 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, ps nosotros andábamos en las mismas. De mis damas ni hablaré, creo que las cancelare. Mi ma y mi cuñada no son muy buenas decorando y esas cosas y dicen qué yo soy muy perfeccionista, que ellas me daban dinero, ellas ayudaban y yo organizará. Al inicio me senti mal, siempre me imagine que seria el único evento qué yo no tendría que organizar, que seria sorpresa. Pero bueno, nos animamos y ahora serán dos el mismo día, una en la tarde para señoras y en la noche mixta con karaoke (todos aman cantar)para todos nuestros amigos. Yo digo que te animes y ustedes se la organicen.
    • Responder
  • Sayra
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Tamaulipas
    Sayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tendré y pues la verdad si quiero pero el presupuesto no está para más y pero si quiero salir con mis amigar a comer y festejarlo con ellas y si también mi suegra me comento en una ocasión que me haría una pero pues ya no dijo nada pero si me gustaría que fuera mixta con mi futuro esposo
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y por qué no tendrán? yo lo veo como un festejo por el compromiso y lo que se avecina, como una oportunidad de compartir la felicidad con quienes nos rodean

• Responder
  • A
    Novio Nuevo Julio 2017 Guanajuato
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ayudaré con la forma de pensar de un hombre, si el no quiere una lo más seguro es que busque que tampoco tu la tengas, tal vez tiene una mala idea de ellas y no es que no confíe en ti, si no en tus amigas, así que si el llegará a tener malas ideas de lo que pueda pasar en una despedida de soltera pues no tiene caso sobre todo si tampoco te agrada mucho la idea a ti, sería mejor que fuera mixta y asi las malas ideas se van fuera y disfrutan juntos Smiley winking
    • Responder
  • Pauuu
    Novia Adicta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Pauuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia sera mixta y si son mas divertidas porque los juegos son para los dos y mas amigas tienen ganas de ir porque pueden llevar a sus parejas y no es exclusivo para mujeres pero no es ley si no te convence pues no es lo mas importante y si si pues algo sencillo para ambos
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2016 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura. yo tampoco creo tener despedida.... mi unica dama de "honor" que era mi hermana ya la descarte como tal por problemas que tuvimos, y mi suegra me ha preguntado si me gustaria, como que ha pensado en hacerme una pero no creo que eso suceda, y yo no la planeo simplemente por presupuesto...

lo unico que si realizare sera una despedia / salida unas 3 semanas antes de la boda, con mis amigas y primas a algun baresito, o antro... para divertirnos hare unos velitos y detallitos,, pero solo eso hare...

• Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no íbamos a tener porque ya vivíamos juntos pero ya ves que mi amiga nos hizo despedida sorpresa y estuvo muy padre. Sí te la recomiendo
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Yo tampoco tendre despedida de soltera. No me llama para nada la atencion . Asi que no seras la Unica Smiley smile
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues te comento que yo tampoco la considero posibilidad ni esta en mis planes plr aquello de que tenemos años viviendo juntos y pues para evitar conflicos aunque por otro lado si estuviera en consideracion creo que me giataria que fuera mixta tambien y algo simbolico mucha suerte saludos!!
    • Responder
  • Chantey
    Novia Experta Mayo 2017 Nuevo León
    Chantey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Siri!! Creo que estamos en la mísma sintonía al 100%, saludoooos!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Su Smiley winking

Gracias por compartir tu opinión Smiley smile creo que hay prioridades, como dices.

Saludos, y que tengas un bonito sábado.
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, el tu boda toodooo se vale menos que no seas feliz jjejjeje asinque si a ti no te agrada pues no la hagas Smiley kiss
    • Responder
  • Caro
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda en mi caso yo tampoco tendré despedida ahorita me enfocó en la boda y no creo que sea algo muy necesario pero si quieres una puedes hacer una pequeña y así no quedarte con las ganas, saludos
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que es valido, es su boda, uds deciden que habra y que No, en lo particular nosotros no tendremos porque tenemos 5 años viviendo juntos y la vdd no le veo el caso hehehe, pero mis amigas si quieren hacerme una (pero ahi ya seria cosa de ellas,hehe) he sabido de despedidas de solteras mixtas, dicen que son muy divertidas, yo creo que seria una muy buena idea, pero solo si quieres hacerla eehh no pasa nada si haces o no
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!.. Si te dan ganas hazlo, la verdad yo tampoco tendre, siento que por mas chiquita que sea, siempre será un gasto, y prefiero muchisimas veces ese dinero invertitlo en mi boda,Smiley smile

• Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Veracruz
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tendré Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve despedida de soltera antes de casarme por el civil y ahorita para la ceremonia religiosa no le veo el caso hahaha.Pero si te dan ganas de hacerla bonita, anímate Smiley star .
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laurita. Sabes que yo tampoco tendré una y eso no me quita el sueño para nada jaja. Mi novio tampoco quiere una aunque sus amigos le han ofrecido 100 veces llevárselo a un bar (mi novio no bebe) -.-jajajaja quedamos en que mejor nos despedimos de solteros nosotros dos comiendo o haciendo algo juntos. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa