Hola hermosa comunidad, les platico que ya tiene alrededor de 4 meses que estoy en la comu y es el mismo tiempo desde que mi novio y yo decidimos casarno éste año, no somos mucho de exigencias ni protocolos, sino mas de la honestidad y la intencion de las cosas, a lo cual nunca platicamos acerca de que si me daría un anillo de compromiso o no. Anoche como casi cada sabado, nos pusimos a jugar juegos de mesa y a tomar un poco de vino, con musiquita y todo, todo estaba genial cuando de repente mi novio me dijo "oye amor, pon nuestra canción, la que bailaremos en nuestra boda" Yo honestamente no la queria poner porque estaba bien entrada con mis rolitas jajaja Total que puse nuestra cancion y me dijo mil cosas hermosas, se me acercó y me dijo "Vamos a hacerlo formal" se hincó y me pidió matrimonio, la verdad no me lo esperaba y cuando me dijo eso de "hacerlo formal" mi respuesta fue "qué mas formal puede ser esto?? jajajaja en fin, mi querido prometido me dió mi anillo de compromiso e hizo todo ya mas formal, para mi no era que no fuera a casar sin anillo por que para mi no es lo mas importante, sin embargo pues no negamos que toda mujer siempre quiere uno (al menos la mayoria) Hoy soy muy feliz, por que a pesar de todos los gastos de la boda hizo un gran esfuerzo por darme mi anillo y me encantó. Sin duda el mejor hombre que pude elegir como compañero de vida
Mi anillo de compromiso