Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoolanda
Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas

Ya mero

Yoolanda, el 26 de Septiembre de 2016 a las 22:35 Publicado en Organizar una boda 0 26
Hola chicas desde que me cancelaron mi debate de la despedida jajajaja creo que fue z el pastel (ni awantan nada) ps ya no me motivaba andar por aqui!!! Pero bueno ando contenta porque ya estamos a 17 dias!! Casi 16!! El viernes voy a recoger mi vestido y mis accesorios Mcallen! Ya practicamente tengo toodo en orden me falta una despedida que sera el 7 de Oct ya Estamos acomodando los lugares de la familia y mesas reservadas ya que eso de especifico seria un show! Smiley smile que empcion de vrd jajaja

26 Respuestas

Última actividad por Tania, el 28 de Septiembre de 2016 a las 08:23
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades nosotros nos casamos el 1 de octubre y igual ya con los ultimos pendientes

• Responder
  • Diondelarosa
    Novia Experta Diciembre 2017 La Altagracia
    Diondelarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidadessssss chica!!!

• Responder
  • Yazmin
    Novia VIP Diciembre 2016 Durango
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, pues vuelve a subir las fotos de tu despedida y omite esa foto......
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, yo pensé que sólo era la forma de un pastel jeje por eso dije que que exageración al haberse ofendido. Y ahorita tu mencionas el acto sugestivo. Bueno pues esta bien para conservar la armonía en esta comunidad. A mi obviamente no me molesta en lo más mínimo que hayan tomando medidas con el debate. Sólo fue un comentario al contrario me.oarecio gracioso que hayan procedido así Smiley xd . Te mando un saludo enorme. Y sigan con su buen trabajo que nos hacen tannnn felices Smiley heart
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia,

No fue por la figura en sí, sino por el acto explícito y sugestivo que se hacía con la figura del pastel.

Todos los contenidos se revisan y si alguno viola las reglas de la comunidad se elimina como fue el caso de la foto del debate mencionado, sin embargo nunca se borró dicho debate, nunca se borra un debate sólo porque sí.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con Rosa o conmigo y te ayudaremos con mucho gusto.

¡Saludos!

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sheila,

Por lo mismo que no has visto la foto te comentamos que no fue borrada por el pastel en sí, sino por lo explícito y sugestivo de la foto que representaba un acto sexual y esto va en contra de las reglas de la Comunidad.

Si ves cualquier contenido inapropiado por favor denúncialo.

Saludos.

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Livi,

Todos los debates se revisan y todos los contenidos demasiado explícitos se borran ya que violan las condiciones legales del portal, las cuales son aceptadas por todas las usuarias de la Comunidad al momento de inscribirse.

Te comento que el debate del cual hablas ya fue revisado y gestionado como todos los demás y hemos descartado el contenido inapropiado.

Si ves cualquier contenido que bajo tu criterio sea inapropiado te aconsejamos denunciarlo.

Y si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos por via privada.

Saludos

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yolaanda,

Como te comentamos en el mensaje privado enviado el día de ayer, las fotos demasiado explícitas se consideran de contenido sexual y como sabes las condiciones legales prohiben subir este tipo de fotos.

Tu debate sigue abierto y en ningún momento se cerró, te dejo el enlace:

-> Ladymrblack

Debido a que el foro puede ser leído y visto por terceras personas tratamos de proteger la privacidad de nuestras usuarias, sobre todo en temas delicados como las despedidas de soltera que es un tema que da mucho de qué hablar en estos últimos días.

Si tienes cualquier duda puedes contestar el mensaje privado que te hemos enviado.

¡Saludos!

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea q mal plan!!tu pastel no estaba grotesco ni explicito, hay un debate de otra chica dnd ahi si elnpastel esta sumamente explicito y sus fotos contienen palabrotas! Y segun yo no lo han clausurado pfff -.- pero bueno felicidades nena, ya casiiii!!! Q padreee!
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! Esto del famoso pastel ya se volvió viral! jaja si a mi tmb se m hizo algo exagerado, pero igual ta aprendí! Asi q no m vayan a preguntar d mi pastel de despedida! jaja Smiley xd
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo crees Yola! de verdad lo quitaron x el pastel? mmm y yo que no lo vi Smiley sad jajaja, q bueno q regresas

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley atonished jajajaja x ser tan explicita! jaja ... chinn! Igual y me la perdi!!!! Smiley atonished. Ahora sabré para no andar preguntando x pasteles d despedida! Claro, aki en los debates! bu :/
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajajajaja y todas lamentando no haber visto el pastel!!! Es que no creo que esa imagen haya sido propiamente de contenido sexual, digo he visto otros debates que igual sale por ahi uno que otro de chocolate, fieltro o lo que se les ocurra, y no los cancelan ni nada... Otra cosa seria que pongan a un chico desnudo o en paños menores, no se, yo opino...

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tmpoco alcance a ver el pastel jajajaja

pero lo bueno es que en la despedida si te divertiste sin censura Smiley smile jajaja

ya a casi nada que emoción!!

• Responder
  • Yoolanda
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero nisoquiera la subi como debate alguienenpregunto sobre el pastel y respondi con la imagen jajajajaja ash por andar aclarando me cancelaron jakakaj
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno después d ese episodio d risa (tan solo d imaginar el famoso pastel jaja q x cierto m lo perdí Smiley amazing) me resta decirte FFelicidadeSS!! MMuchaSS!! Disfruta de tu Boda!! Y tu siguenos contando tus crónicas Yola!! Oki! Smiley smile
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja.... siiii a mi tmb ya m da temor! Smiley xd
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    LIKE!! ( lastima yo me lo perdí) jaja
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja no entendía d q hablaban! De en x q d la clausura!! Pero yaaaaa ya entendí!! Y la verdad lo lamentoo! Smiley sad ... Lamento no haber visto ese gran pasteeeeel!! Smiley xd jajajaja
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2016 California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q emocion!! Yo me caso el sabado 1 de octubre y me siento tranquila y a la vez emociinada......ay q disfrutar el momento nena...ay mi tmb me blockearon una foto de mi despedida de soltera hahhaah....solo era de un poster de un stripper..!!
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es que si en las reglas para publicar debates uno de los puntos es 'no publicar contenido sexual' bajo aviso no hay engaño, hermosa. Pero que bueno que te divertiste.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que puras salieron jajajaja digo tampoco es que era la imagen tal cual ni nada asi pero weno... muchas felicidades y disfruta los ultimos dias como señorita jejeje (en buen plan, no sea que me censuren) Smiley xd
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja hay noooo de plano que exageradas ósea es de lo más normal en las despedidas de soltera esa figura en toooodo (popotes, antifaz, gorros,etc) pero bueno jajaja no faltan las ofendidas jeje
    • Responder
  • Yoolanda
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsjajaja siii ps yo creo subi las fotos con mis amigas bien diver y el pastel era elMiembro delHombre pero ps que era ofensivo jajaja que triste
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coml que te cancelaron tu debate anterior?!?!? Era de cierta figura masculina o queeee no entiendo por qué jajaja
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh, de qué era tu pastel? Qué mal plan que te lo cancelaran, buuu. Oye qué emoción nos muestras todo, disfruta los últimos días de preparación!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa