Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2011
- Novia Frecuente
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Hola lindas de poco en poco les he compartido mis avances y desepciones y esta a punto de culminar este gran dia esperado, y pues aqui les pongo un poco de lo que ya esta listo!! este es mi libro de...

CHICAS MIREN ESTE VIDEO ME ENCANTO https://www.youtube.com/watch?v=3O4AC7fLr7U&feature=related
Algunas Opciones para Recuerdos de Bodas..!!!???

Hola nenas!! Como unas ya saben mi novio es español y hemos pensado organizar una boda con respecto a ese tema!! Había encontrado unas fotitos inspiradas en el estilo español suuuuuuuuuuuuuuper...

Hola corazones!! Quiero mis centros de mesa con frutas!! Yo me caso en veranito y creo que se vería padrísimo, que piensan?

Hola nenas!! Estuve mirando vestiditos y outfits completos para mis damitas y encontre dos que me gustaron mucho! Cual les late más?

HOLA SOY ELIZABETH Y CREO QUE TENDREMOS ALGO EN COMUN A PARTIR DEL 31 DE MAYO, EL ANIVERSARIO DE BODAS!!! MUCHAS FELICIDADES Y QUE ESTE CAMINO A RECORRER HACIA EL MOMENTO QUE ESPERAMOS SEA DE LO MAS...

HOLA LES MUESTRO FOTOS DEL SALON DONDE SERA LA FIESTA Y COMO ES DICIEMBRE ES PERFECTO PARA EL FRIO

https://www.youtube.com/watch?v=vTSpYy9aRys&feature=b-rec-topic
Chicas , estoy en un dilema, ustedes creen que sea bueno que el vestido de novia ( Blanco) lleve algunos adornitos con el color ke sera la decoracion o en este caso las damas??? ) yo obte por el...
Hola chic@s como estan?? Ustedes abrieron mesa de regalos en alguna tienda departamental, yo abri en dos tiendas y andaba tristona porque segun no me habian regalado nada pero hoy vi que ya tengo unos...

SHOTS Los shots se presentan cuando los invitados ya están bailando. En un tipo carrito especial (tipo de helado, paletas ect) se aproximan a la pista con unos 60 caballitos de colores y sabores...

Hola chicas! como algunas de ustedes sabrán soy cristiana y unas amigas me organizaron mi despedida de soltera, al principio no queria ninguna despedida pero luego veía el lado positivo y pues al...

Chicas envienme fotos de una boda lila con coral, o con un naranja ocre

El vestido de las damas de honor será del mismo color y el mismo diseño. Sé que puede sonar muy egoísta de mi parte pero creo que es importante que se vean muy similares. Y lo mejor es que la mayoría...

Hoila buenas tardes, me aparece que se casan el 13 de octubre el mismo dia que yo y en baja california enque parte se casaran
Chicas les dejo este tutorial para hacer un ramo de botones!! ¿Qué les parece? También los puedes mezclar con flores naturales, y queda hermoso, o no??

Hola chicas, como muchas ya saben en la página de Bodas no solo tenemos una gran Comunidad de hermosas novias, sino también tenemos un sin fin de herramientas y proveedores para que puedan organizar...

Hola nenas, tengo una duda! No se que pastel tener en la boda! Qué me recomiendan? Pastel normal ya sea fondant o chantilly o uno de cupcakes! Es que vi unos y la verdad es que me parecen adorables!!!...

Hola chicas, les presento mi vestido. El problema es que no se que tipo de ramo, me podrían sugerir un ramo? Cómo va a ser el de ustedes? Lo que usarémos en la boda será algo así.. Pero no se que...

A pesar de que para mi boda aun falta un año me he dado a la tarea de ir viendo cada pequeño detalle en esta ocacion quiero mostrarles la foto de lo que seran mis centros de mesa, por supuesto yo...

Hola chicas!!! llevaran damas? que color eligieron? que opinan del color naranja muy fuerte para las damas?? mi boda es en diciembre

Hola lindas de nuevo por aqui, ps como ya ando con los detalles del lugar por falta de tiempo y nine jeje, pensaba en contratar un arreglista con globos y mi pregunta es: ¿ustedes que piensan sobre...

Hola! Necesito una opinion desesperadamente, me caso en Septiembre y estamos por comprar el traje del novio,PEROO la misa sera en la tarde,asi ke siento que el evento es mas de dia y mi vestido no es...

Hola chicas, tengo una duda, ustedes que opinan de llegar al hotel de la noche de bodas con todo y vestido. Un amigo me dijo que era de mal gusto, que debería cambiarme antes de irnos del jardín, y...