Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2011
- Novia Frecuente
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Hola! En la iglesia donde nos casamos nos piden hacer "una presentación" y "las amonestaciones", con medio año de antelación a la boda. Saben exactamente de qué se trata??...
Hola nenas!! Como unas ya saben mi novio es español y hemos pensado organizar una boda con respecto a ese tema!! Había encontrado unas fotitos inspiradas en el estilo español suuuuuuuuuuuuuuper...
Hola corazones!! Quiero mis centros de mesa con frutas!! Yo me caso en veranito y creo que se vería padrísimo, que piensan?
Hola nenas!! Estuve mirando vestiditos y outfits completos para mis damitas y encontre dos que me gustaron mucho! Cual les late más?
Hola nenas, tengo una duda! No se que pastel tener en la boda! Qué me recomiendan? Pastel normal ya sea fondant o chantilly o uno de cupcakes! Es que vi unos y la verdad es que me parecen adorables!!!...
Hola chicas, les presento mi vestido. El problema es que no se que tipo de ramo, me podrían sugerir un ramo? Cómo va a ser el de ustedes? Lo que usarémos en la boda será algo así.. Pero no se que...
Hola, habiamos leido ya antes un articulo que es muy recomendable y es bonito darles recuerditos tambien a los niños que asisten a la boda, de casualidad alguien tiene idea que se les puede dar? A...
Nenorrassssssssssssssssssssssss, navegando por google me encontre esto y se los quiero compartir me gusto mucho!!!
Hola chicas, estoy organizando las fotos con mis damas, queremos que sea algo original y divertido!! Alguna de ustedes ya penso en como van a ser sus fotos?? porfissssssssssssss si ya saben o tienen...
Hola!! me gustaría poner un buffet de dulces junto con el pastel de boda pero no sé cómo hacerlo y no podemos contratarlo porque tenemos un presupuesto muy ajustado... Alguien...