Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Frecuente Mayo 2012 Baja California

Boda estilo española

Ana, el 11 de Mayo de 2012 a las 04:05 Publicado en Organizar una boda 0 24

Hola nenas!!

Como unas ya saben mi novio es español y hemos pensado organizar una boda con respecto a ese tema!!

Había encontrado unas fotitos inspiradas en el estilo español suuuuuuuuuuuuuuper tiernas, pero necesito más ideas porque nada más del flamenco español no paso jajaja

Gracias mis amores!!! Las quieroo Smiley laugh

Boda estilo española

24 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Agosto de 2012 a las 18:09
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo tiene un pro y un contra! jajajaja una cosa es la crisis, otra con peña! jajajajaja

Pero eso si! Tienes razón al menos aquí también tienes tu familia que te apoya cualquier cosa!

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja xD pss sii vdd mmm esta dicil jajaja xD muy dura la decicion, pero minimo aqui sabemos con esta la crisis y que podemos esperar

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja andale, algo así! Pues en eso estamos es que ahorita ps me cae que España no esta padre por la crisis, pero es que México por Peña nieto ya ni se que pensar jajajajajaja

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii sii , tambien eh escuchado lo mismo de las suegras españolas, soon muy exigentes pero esperemos que la tuya sea mas aliivianada, donde viviran ustedes en españa o aqui en mexico?? oye y me gusta tu idea de la botanita espoñola

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay mira, ya que mi novio no nos lee jajajaja la comida española es super ekis, pero si voy a dar bocadillos ( tapas españolas) que solo son pequeños platillos con diferentes cosas.. Eso es lo único español jajajaa porque la verdad no tienen mucha cocina!! Y bueno el vino para brindar será cava, que es la champagne española! jajajajajajjaa

Awwww gracias por lo de mi suegris, de verdad es un alivio luego dicen que las españolas como suegras sonun terror! jajajaja

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jejeje ana!!! oyeee eso de las pashminas suena bien y sabes donde las comprarias, ya ves q si son cariñositas, tambien puedes dar avanicos por la tarde, oye y la cena o comida sera algo especial algun platillo español o algo normal medallones o pechuga de pollo o pavo?? tambien aii q pensar en esoo y ya me dio habre jaja

y q bueno q tu suegriiiis es de las mas felicess te felicito que siga a si su relacion Smiley laugh sin preocupaciones ni enojos

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mare bonita!!

Jajaja ya sé que mejor regalo que su hijo !!! jajajaja GRACIAS SUEGRIS! Puessss mi suegra vive allá, de hecho están bien emocionados por venir a México y se pusieron super orgullosos cuando les conte de mi boda española!! Smiley laugh

También ando pensando en dar pashminas para las invitadas, ya ves que en la noche empieza a bajar la temperatura!

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiii pues que mejor regalo aparte de su hijo zD awww que bueno que le diste una idea por que capas te llegaba con una de estas xD, si ni ami me gustan mucho pero se ven muuy españolas xD awww nena pues que bien una cosa menos por que preocuparte Smiley laugh te subes fotoo cuando la tengas, tu suegra vive en españa?? o te lo traira de viaje

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooooooooooooow que padre Mare!!

Pues fijate que hablando con mi suegra le comente sobre hacer un poco tématica española, se sintio super orgullosa y de hecho le dije que quería una peineta... Obvio no como las españolas en sí porque son super enormes (como la de la foto de abajo) y no me gustan... Es cómo esta.... Pero me dijo que ella me la regalaría y me la traería de allá! Así que espero que tenga buen gusto jajaja que mala, nombre le enseñe varias fotitos de lo que ando buscando... Y me dijo que no habría problema y que a ella le gustaría regalarmela Smiley laugh

mmmmm

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii mi peineta en 22dlls de china jajajaja x eso me salió barata xk como es de la película elevan su precio...y ya as buscado peineta? O ya te as dado una idea aiii muchas de todo estilo búscate una s tu gusto
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmmmmmmmh estaba pensando en recibirlos con "torradas" que es el pan con tomate con algún embutido encima... mi novio dice que ese es un platillo, pero para mi eso es un canape! jajajaja así que aun no es nada seguro!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooow Rocíooooo, lo leí con mi novio y ni el estaba enterado de muchas cosas!! Que locooooo!!!

jejeje

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rocíoooo están padrísimas las fotos!!!!

Oyeee pero cómo que las invitaciones españolas?!??!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Prisssssssss que buenisíma ideaaaaaaaaaaaa!! Se lo comente a mi novio y me dijo "Ostias, se puede?" jajajaja aaaaaay me gusta mucho la idea, pero sería para el banquete el grupo, verdad?!?!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow en cuanto te salio Mare?!?!?

• Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan super todas las ideas me encanto la de los abanicos y las bailarinas a la hora de la comida, y que van a servir algun plato español??

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo un link encontre algo

http://www.madridejos.net/bodas.htm

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que podrias empezar por tu vestido algo español, la peineta, el velo o mantilla, las invitaciones que sean estilo españoldecoracion

• Responder
  • Pris
    Novia Adicta Mayo 2012 Baja California
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta todo lo español!! bailé flamenco de niña y me quedé enamorada de todo ese rollo!!, y ahorita precisamente esta super de mpda el vestido de novia tipo español, con holanes y peinetas y velo tipo mantilla, asi que te verás super bonita. Se me estaba ocurriendo que a la hora de la cena pueden poner música española!! o también puedes contratar un grupo de bailarinas para que bailen en la boda, lo puedes hacer a la hora de la comida para amenizar un poco la fiesta, aqui en Mexicali si hay un grupo que se contrata para bodas que son dos bailarinas, cantante y guitarrista, si no hay en tu ciudad, puedes ir a una escuela de flamenco y les preguntan cuando te cobran por ir a bailar 15 minutitos...suerte con tu boda y OLE!!!

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm depende del peinado nena y tu gustoooo aiiii muchas bien bonitaaas las eh visto en joyerias pero stan pasadas de precio mmm una parecida a la de tu imagen esta hermosa yo usare estaaa ya la compre Smiley laugh por internet......pero siii usa peineta Smiley laugh

xxxxx

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que lindaaaaaaa Mare!!

Y cómo va a ser tu peineta?!??! Smiley laugh

Fijate que andaba viendo varios modelos y no sé por cuál elejir, que me recomiendas?

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ondaaaaas, claro que siii se vedraaa padriciiimo muchas novias con este tipo de vestido usan la mantilla, yo usare la mia y como en la fiesta me lo quitare me pondre una peineta obio esta ira igual con la mantilla puesta para todo aii maña la miaa es la peineta de piedras azules Smiley laugh animate son hermosaaaas Smiley laugh uuuuuy y aii peinetas de todo tipo y estiloo si ocupas maaas ideas de lo que sea preguntame y con gusto te ayudare

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woooooooooooow Mareeeee, que lindaaaaaaaaaaaaa me llenaste ahora si de ideas!!!

Está padrisímoooo todoooo!!!

Me gusto mucho el vestido, fijate que no había pensado en algo así, bueno mi vestido ya lo tengo es este!

Pero si crees que me pueda poner peineta o mantilla?

Mi vestido

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un vestido tipo español, avanicos de recuerdos, invitaciones con encaje, plumas finitas para algun arreglo o ya sea en el ramo, mi boda no es con la tematica de español pero mi vestido tiene el corte y pues en si todo llevara algo de ello jejeje para la novia usan peinetas para el pelo y mantilla va mas apegada

xxxxxespañolavanicoxxxxxxamanecerxxxxxmmmmjkmmmmm

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa