Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Súper Novia Julio 2012 Yucatán

Mi despedida de soltera cristiana

Diana, el 11 de Julio de 2012 a las 10:58 Publicado en Antes de la boda 0 33

Hola chicas! como algunas de ustedes sabrán soy cristiana y unas amigas me organizaron mi despedida de soltera, al principio no queria ninguna despedida pero luego veía el lado positivo y pues al final se hizo y me divertí, hubieron juegos, comida y recuerditos de bolsita con bombones:

despedida parte 1

empiezan los juegos..cuestionario...que tanto conoces a diana ??

despedida parte 2

recuerditos de despedida

cuanto medirá diana

tomando las medidas

mi mamá me tomaba las medidas, luego amigas..

le atino a la medida

confeccionandome el vestido de novia

uno de los modelos terminados

391373_10150928827137688_1076834033_n.jp

otro modelo

425425_10150928817227688_2101309130_n.jp

otro vestido

406318_10150928820347688_1527512372_n.jp

con las confeccionista:

580988_10150928821467688_1092095631_n.jp

con mi hermana y mi cuñada:

599415_10150928828872688_1563589503_n.jp

juego haciendo la lista de cosas para realizar una boda:

Mi despedida de soltera cristiana 1

para finalizar una amiga dio la reflexion de proverbios 31 de la mujer virtuosa y luego cenamos una rica ensalada de papá con pollo y zanahoria con sopa de coditos y un rico pastel.

foto de los regalitos =)

regalos despedida

pedí de regalos articulos para la cocina y reposteria, estuvieron bonitos y sé que me serán útiles

33 Respuestas

Última actividad por Karen y Daniel, el 5 de Abril de 2015 a las 00:17
  • Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MUy boniis... felicidades... q bueno q accediste, sera un bonito recuerdoo
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale que bonito todo! que padre que te organizaron algo muy lindo! muchas felicidades Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana!!! Yo también soy cristiana y se ve que estuvo súper tu despedida. Y se que te serán muy útiles los artículos de cocina que te regalaron. Felicidades!!!
    • Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2015 Estado México
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita despedida muchas felicidades
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Noviembre 2015 Sinaloa
    Nash ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita despedida... me podrias dar tips para una despedida cristiana? yo tambien soy cristiana.... DTB Smiley smile

• Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonita despedida y que bueno que desidiste tenerla, se ve que se puso de ambiente. Smiley smile Saludos.

• Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! que bueno que te divertiste, las despedidas son parte importante en este proceso Smiley smile

• Responder
  • Lili
    Novia Frecuente Octubre 2016 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley laugh Que bien, ahora buscare quien organice la mía Smiley winking

FELICIDADES

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Agosto 2014 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahahaha se ve k t divertiste mucho!! felicidades

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Mayo 2012 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oraleeeeeeeee, pues ojala si le den!! Y que todo salga bien, pero awww minimo una cenita jajaa

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apenas que tus amigas te la organicen para que no tengas ese pendiente y mas estres y te sirva para relajarte.

No a mi novio no creo que le hagan nada, de hehco ya no le hicieron porque hasta el dia de la boda vuelve a la ciudad y ahorita creo que hasta trabajara horas extra para que en su trabajo le den permiso de irse de luna de miel, a ver que Dios quiere

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaaah okok!! Que padreeee!! Se ve que se divirtieron mucho!! Smiley laugh

Y a tu novio no le han organizado la despedida?

A mi uuuuuuuuf pues estoy esperando a que mis amigas me la organicen, proque se supone que deben ser ellas no?

• Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q chevre se ve que la pasaste super y lo mejor fue que tus amigas te demostraron lo mucho que te quieren con ese detalle, tu color de pelo se te ve muy bien, vas a ser una novia muy feliz Smiley laugh

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se te ve muy bien el color, no se notan las partes clarasm pues si quieres teñirtelo, pero en verdad creo que no se nota para nada, y con el peinado menos... Smiley smile

Jaja... yo no quede ssatisfecha, nos retiraban los platos bien rapido.. jeje.. pero si que estaba riquisimo ... Smiley smile

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por lo que eh visto en la comunidad de bodas si se hace igual que en una despedida biblica catolica, con juegos sin doble sentido, y se dan regalos segun tematica, yo pedi cosas para la cocina, me gusta cocinar y comer igual jejeje!

Cuando es tu despedida Ana?

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje que bonita!!

Oye nena y qué se hace en una despedida cristiana? Te dan regalos o es como la biblica?

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwwwwwwww que tierna!!! Si, la verdad si le quedaron muy bien!!! Cosita Smiley smile))

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que oadre lo que me cuentas de tu casa, aww yo quisiera estar asi arrelgando mi casa, espero que no en mucho tiempo tenga la mia, mientras pues rentaremos.

Si metenii el cabello como lo tenía desde un principio de castaño claro, peor no me quedo todo mi cabello teñido, haypartes donde se ven mas claras, segun mi hermana que es donde esta maltratado, tengo que pintarmelo la proxima semana yo creo para que se vea parejo, o que me aconsejas?

Sii son geniales las degustaciones, cuando tuve la degustacion del banquete fue como ir a un buffet en un restaurante quede llenisimaa

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay ya se... esos pagos finale, jeje... SI me parece buena idea lo de los canticos, mi boda sera catolica y entregare misales, pues dile a tu novio que es como un recuerdo de la boda que les gustara a las señoras...

Aush, andamos casi en las mismas, yo el lunes tengo mi prueba final.... jajaja lo mejor de la vida ha sido probar mi pastel de bodas, esta delicioso...

Yo ahi ando nena, a 9 dias de la boda.... Ando mas apuradilla con lo de la casa, no la dejaremos amueblada, pero andamos pintandola, haciendo las cortinas, limpiando y esas cosas... Smiley laugh....

Suerte con tu prueba, que esta vez les vaya mejor a tus ojitos... por cierto, te teñiste el cabello verdad??

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ola nena q bueno q te divertiste y disfrutastes tu despedida muy bonitos tus vestidos jajaja fue una buena idea

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja sii, te relaja, te diviertes.

voy muy bien, este fin me haré los analisis prenupciales o el lunes para que sean los 15 dias antes que piden que deben tener, ya falta cada vez menos, esta y la otra semana terminaré de hacer pagos y detallitos, queria que en la ceremonia entregar los canticos de las canciones en la ceremonia porque algunos no son cristianos y no se las saben y se me hace un bonito detalle, mi novio no quiere pero como lo convenzo???

la otra semana me entregan mi vestido arreglado proque me quedaba largo, es mi otra prueba de maquilaje y la definitiva y la sesion de fotos y degustacion de postres y pastel; de las cosas mejores de la boda las degustaciones jejejeje!!!

tu como estas nancy?

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!! Que padre que te divirtieras, creo que es de las mejores cosas de casarse... y un buen pretexto para compartir con tus seres queridos... como vas con tus preparativos??

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oore que bueno q me comentas q fuiste a una despedida y q no todas dieron dinero, yo pensaba q si, que bueno, aora valoro mas los regalitos y es q me encanta cocinar por eso pedi eso y mi novio es d buen diente ejeje! orales q padre q trabajes en un periodico.. si esta buena la idea y ves q creativas son tus amigas, claro no te pongas un vestido blanco xq si te aprieta no valla a ser q se manche, de buena q mi vestido color crema no se mancho y q bueno xq me encanta ese vestido y pienso ponermrlo cuando me este llendo a la luna de miel xq esta comodo Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haaaay! no habia visto eso de los vvestidos pero m encanto la idea!!! t la robare para q la incluyan ya q como mi novio y yo trabajamos en un periodico sera una detalle muy lindo!! jeje

y q bueno q t divertiste!! m gustaron tus regalos! creo q yo pedire algo asi... mis amigas decian q ddinero...pro acabo d ir a una y ya vi q luego no todas dan... asi q mejjor... rregalito con tema jeje

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah noo, una de mis amigas los hizo, le quedaron muy bien y usaron el color azul pensando en que el color de mi boda será azul =)

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow que lindoo detallito, tu las hiciste?!?!?! Smiley laugh

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja es que la religión no importa realmente, las locas son las amigas jajajaja pero es cuestión tuya si quieres cosas sexuales y picosas o no... en mi caso yo les pedí que fuera sin streper... wakala jajajaja.

y pues aún no se para cuando Smiley sad
    ojalá ya mero empiecen jajaja

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajja me dio risa lo de fernando del solar, no eh ido a una católica, pero tengo amigas y compañeras de la escuela bien locochonas que querian organizarme una y poner cosas asi sexuales, creo que la querian para ellas porque querian llevar hasta un streeper haha

para cuando te quieren hacer tu despedida o es sorpresa?

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esas bolsitas son los recuerditos y dice, gracias por asistir a mi despedida de soltera DIANA

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para cuando te la andan programando tu despedida, puede ser el mismo mes de tu boda. que bueno que te la organice tu mami pero no crees que es mucha chamba para ella solita, en esta me la organizaron 2 amigas, mi mamá y una hermana que dio la platica que presisamete ella y su esposo nos dan la splaticas prematrimoniales =)

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale me encantaron los vestidos!!!! mucha imaginación Smiley smile

y pues no difieren mucho las despedidas sean católicas o cristianas jejejeje, porque todo depende de los gustos de cada novia y obvio de cada familia... muy bonito todo Felicidades!!!!

y los regalos geniales pero... te hubieran llevado a Fernando del Solar en vivo y a todo color! jajajaja okei no... exageré.

Ay ya quiero que me hagan despedidas!!!! yaaa!!!! jajajja Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja que bonita! jajajaja ame tu vesitdo quedo bien confeccionado! jajajajjaa

Y qué son las bolsitas de celofan?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa