Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Nueva Septiembre 2012 Morelos

Traje del novio!!!!!!

Nancy, el 25 de Junio de 2012 a las 16:37 Publicado en Moda Nupcial 0 4

Hola!

Necesito una opinion desesperadamente, me caso en Septiembre y estamos por comprar el traje del novio,PEROO la misa sera en la tarde,asi ke siento que el evento es mas de dia y mi vestido no es completamente blanco es Ivory, pense que esta bien que el novio se vista de Beige, de hecho vi un traje de Lino muy bonito,la dudaaa....esta bien que vaya de Lino el novio??? No tengo ni idea!!! y a el le da igual!! =S ayudenme a decir plis!!!!

4 Respuestas

Última actividad por Vili, el 14 de Enero de 2013 a las 22:12
  • Vili
    Novio Nuevo Noviembre 2013 Nuevo León
    Vili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso en noviembre i mi boda

va a ser de noche y gusto mucho un traje

en color beige con rayas delgadas en color

chocolate me parese muy bien el color beige

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si!! yo creo q se veriaa muy bien un traje beige!!! yo tambien se q hay normas d eetiqeta... pero... ps ustedes son los novios, es su boda y como a ustedes les gste mas!!

me gusta algo asi!! (el traje...el modelo tambien, pero hablaba del traje jejee)

Traje del novio!!!!!! 1

o tambien un blanco!

Traje del novio!!!!!! 2

lo q si es q sugiero q lleve una camisa o corbata llamativa pero elegante para q el resalte!!!!

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Mayo 2012 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no se cual es el lino :/

Es un tipo de tela?!?!

• Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece bien la idea de que el traje sea de lino puesto que es mas fresca la tela y tu novio no va a acalorarse y va a sentirse comodo.

encontré un traje de color ivory

620-traje-de-novio-2010-en-color-ivory-c

igual puedes hacerle como los siguentes novios:

novios playa

la chava color ivory y el blanco.

Por lo que eh visto si hay reglas de etiqueta y recomendaciones, pero mas que nada si ustedes estan felices y con una super actitud, no importa mucho el color.

Te recomiendo que le muestres fotos de chavos con trajes de distintos colores y vallan a tiendas y vean trajes para que tenga ideas y le dé interes, te lo digo porque asi andaba mi novio me deciia...luego lo vemos y yo pues me estresaba porque el no tiene su traje pero luego me calmaba y entendia porque mi novio cuando viene solo viene fines de semana por su trabajo y pues entendia que preferia estar conmigo y con su familia que ir a una tienda a probarse trajes pero una ves pasamos por sears y pasamos por el area de caballeros y le mostre unos trajes que estarian bien por el color para laboda y me dijo que estaba bien y luego se enteró que el cuñado de su mejor amigo se caso en playa y se vistio de traje blanco y ahora el quiere un traje blanco, ya no tuve que intervenir y se ven muy bien para de dia lo que son trajes blancos, beige, cafe claro, crema =)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa