Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marelin
Novia VIP Octubre 2012 Baja California

Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2012 en Baja California

Marelin, el 11 de Julio de 2012 a las 23:38 Publicado en Baja California 0 16

Hoila buenas tardes, me aparece que se casan el 13 de octubre el mismo dia que yo y en baja california enque parte se casaran Smiley smile

16 Respuestas

Última actividad por Marelin, el 5 de Agosto de 2012 a las 06:09
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja lo mismo que me incluye el mio que bueno que te gusto mi jardin xD fijate ese era mi miedo el banquete pero ya fui a la degustacion a una boda del mismo jardin y wooo esta riquisima y aparte bien reportada el arroz no esta medido con un basito como en muchos salones y la pechuga es de buen tamaño Smiley laugh y las bebidas riquisimas ya por esa parte ya no me preocupo tanto Smiley laugh...y tu como vas nena

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye tambien mire el jardin dond sera tu boda esta Hermosoo , ahi sera la ceremonia tambien =D ??? ....

si si esta grande, el rancho, me gustoooo mucho y mas el area para los ninioss asi dejan a los adultos divertirse =D ..... pues el servicio de banquete lo meti por fuera, el salon me incluyen el mobiliario, toda la manteleria, platos, plato bajo, la decoracion, toda la iluminacion , antorchas, el estacionamiento , el guardia, pocas cosas pero el lugar vale la pena!! me gusto mucho

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Mayo 2012 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajjajaa !!

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdon por contestarte asta ahorita eh andado ocupadina y asta ahorita recupere mi lap xD me casare en jardin el oasis https://www.facebook.com/pages/Jardin-de-eventos-el-Oasis/234280466587066 jeje ese es el fb Smiley laugh pss ya te queda super poquito para tu boda Smiley laugh oye esta super bien el lugar donde te casaras se mira enorme?? es asi?? Smiley laugh cuanto te saldra los platillos y a si que te incluye

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nervioooo0os se llama rancho aarrooyooo secooooo

te mando el linck

http://www.ranchoarroyoseco.com/

y tu en donde???

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De echoo siiiiiiiiiiii, esos detalles mismos, el arbol de los deseos, la pala cuchillo, cositas asiii , la alfombra todo base a la decoracion de la ilgesia = ) el carisma ke maneja mi iglesia es muy sencillo asi ke no permiten tanta eleganciaa en el lugar por eso eske sea decorado muy bonito pero discretoo!!! =D

me casoo el 25 de agostoo!!!! 43 dias jejejeje faltan ( gracias a la cuenta ke bodas.com me lleva ) jejejejeje

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiiii que emocion volverte a poner el vestido que emocion yo ya quiero que sean mis pruebas, pss de hecho ya esta todo solo son detalles q las tarjetas para el arbol de los deceos, la pala cuchillo copas y a si pero yaa todo esta apartado y solo es pagar lo bueno esk muchos nos estan apoyando Smiley smile cuando te casaras bueno q dia de agosto jeje

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiiii que emocion volverte a poner el vestido que emocion yo ya quiero que sean mis pruebas, pss de hecho ya esta todo solo son detalles q las tarjetas para el arbol de los deceos, la pala cuchillo copas y a si pero yaa todo esta apartado y solo es pagar lo bueno esk muchos nos estan apoyando Smiley smile cuando te casaras bueno q dia de agosto jeje

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yaaa casi al final al topeeee , ya solo faltan detallitoss chikitos ke apesar de ke no son caros, son laboriosos y estrezantes jajajajajajaaajajaja mi vestdo ya en 2 semanas es mi 1er prueba de 3 ke nerviosssssssssssss!!!!! y tuuuuuuuuuuuu como vas??

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja xD y como vass Smiley laugh casi ni hablamos y eso q ya te eh visto en varios debates Smiley tongue

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj awiwi xD BC

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola yo tambien Smiley laugh jejeje en que salon te casaras o que ondas como vas con tu organizacion Smiley laugh

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en Tijuana pero en agosto jejeje!!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando te casas Tocaya?!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps no en esa fecha pero arriba Baja California! jajaja

• Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2012 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes en Mexicali y tu?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa