Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuliana
Novia Experta Agosto 2012 Guanajuato

Decoracion con globos!!

Yuliana, el 25 de Junio de 2012 a las 17:30 Publicado en Manualidades para bodas 0 12

Hola lindas de nuevo por aqui, ps como ya ando con los detalles del lugar por falta de tiempo y nine jeje, pensaba en contratar un arreglista con globos y mi pregunta es:

¿ustedes que piensan sobre este tipo de decoraciones, o creen que es mas para una fiesta como de cumple?? esq ya el estress y el tiempo encima no me dejan ni pensar jeje

sorry chicas ustedes me entenderan jeje

saludos

images?q=tbn:ANd9GcSYCPXnUOb1_WAcoTorDT7images?q=tbn:ANd9GcRu4HjkXCGXXrR1D2_7vYtimages?q=tbn:ANd9GcS09FrFSdcWBhm624uCuylimages?q=tbn:ANd9GcRslPBNYtC0Okmd1g_0F22

12 Respuestas

Última actividad por Karen, el 22 de Marzo de 2013 a las 15:27
  • K
    Novia Frecuente Julio 2013 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTAN MUY BONITOS,YO ADORNARE EL RECHO CON GLOBOS BLANCOS Y TURQUESAS

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa idea es muy buena tambien yo las tengo contempadas ya =D

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja tambien le digo lo mismo a mi novio y me dice es a los 20 no a la boda de platas y le digo si pero ya muchas parejas no llegan a los 10 asi que nososotros lo festejaremos a los 10 años xD y le meteremos tdo lo q nos falto Smiley tongue asi que en 10 años linda nos veremos aki todabia jajaja xD oye y ya compraste los globos??

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja tambien le digo lo mismo a mi novio y me dice es a los 20 no a la boda de platas y le digo si pero ya muchas parejas no llegan a los 10 asi que nososotros lo festejaremos a los 10 años xD y le meteremos tdo lo q nos falto Smiley tongue asi que en 10 años linda nos veremos aki todabia jajaja xD oye y ya compraste los globos??

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya se!!! jajaja lo dejare solo con las mariposas y los globos de cantoya... cuando cumpla 10 años d casada hare otra boda con todo loq ma falto!! jajaja

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho globoo xD y muchoo pa riva jajaja si es que ya tienes todo eso

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yuli.. a mi si me agrada, ya es cuestion de cada quien el tipo de decoración que más te llama la atención, anteriormente Liss había abierto dos debates del tema.. te dejo los links

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/decoracion-con-globos--t16060

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/que-piensan-de-las-decoraciones-con-globos--t12106

y checa estas fotitos

Globos en las bodasGlobos en las bodasGlobos en las bodasGlobos en las bodas

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mare! m encanto esta idea!!!! yo ciempre enlos 14 d febreros llegaba con mi ramoteeeeed e globos d corazon a repartirlos en la escuela... asi ocmo q sonmuy yo!!!

estaria genial soltarlos juntos... no se! en algunmomento especial!!! awww!!ya lo viy m imagine!!! pro ya liberare mriposasal temrino d la boda ciivil y globos d cantoya al termino d la religiosa.... creo q ya mandere suficientes cosas al aire como para agregarle otra mas :C

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira me encontre esta xD el vestido y el ramo de globoos xD no digo q lo agas digo q agarres cura Smiley tongue

xxxxxx

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola...mira en la revista que compre jajaj habla que esta de moda usar muchaas muchas flores y muchos muchos globos pero siempre y cuando ai que daber destribuirlos, bueno asta ganas de comprar globos me dieron pero para decorar el carro xD....peroo sii buscate una buena decoracion con globoss y que aga lucir bien por ejemplo en la boda de un tio coloco globos solamente en la parte de la mesa de honor x ejemplo ami se me antojan eso globos de papel brilloso en forma de corazon y estrellita .... pero te dejo estos Smiley laugh

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola yuliana mira yo creo q asen resaltar mas los globos y es para todo tipo de fiestas yo voy a usar globos para mi decoracion seme hacen ms padres y bonitos
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Mayo 2012 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nombre para nada!! Mira estas fotitos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa