Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Súper Novia Julio 2012 Yucatán

Mesa de regaloos!

Diana, el 17 de Julio de 2012 a las 20:50 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola chic@s como estan??

Ustedes abrieron mesa de regalos en alguna tienda departamental, yo abri en dos tiendas y andaba tristona porque segun no me habian regalado nada pero hoy vi que ya tengo unos cuantos regalitos, a ustedes como les ah ido? no se les dificulto accesar para ver los articulos que les compraron?

Mesa de regaloos! 1

12 Respuestas

Última actividad por Diana, el 19 de Julio de 2012 a las 11:29
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, la saque en chapur y liverpool que es parte de mmi vida jajaja! y las tuyas?

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Mayo 2012 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Netaaaaaaaaaaaaa? En donde hiciste tu mesa????

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja me dio risa,..leeíi no nos dejan y luego luego pensé..quien no los dejaa?? para que le pegue jajaja!

hay amiga no te apures, a veces lo que importa mas es la intención, sé que sino hubieras hasta venido a mi boda.

Ahh pues le conte a mi novio que ya nos compraron un microondas, una licuadora y una batidora y un juego de ollas y dice que le da gusto y que a lo mejor la suegra nos regala una lavadora, jajaja! pos me parece bien asi le lavo la ropa a mi amor en cancun jejeje!! pero ojala sea cierto

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Emm pero no nada mas por internet pueden ver tu lista, pueden ir a la tienda y les imprimen la lista, a mi me imprimieron la lista cuando elegi los regalos y me dijeron que cuando valla algun invitado le dan la lista para que escoja

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwwshh aiii yo quisiera regalarte algo pero pss nomas los gastos no nos dejan Smiley sad.... awsh me awito...pero que bueno que ya empesaron a regalarte cosas jejeje a si ya no vatayaras tanto Smiley laugh ... tu novio que te dice eh??

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Mayo 2012 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me preocupa que la mayoría son virtuales y tengo mucha gente mayor! :/

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que mala onda, quizas hay algunos codiitoss hahah pero bueno como dices lanzas las vasijas o las intercambias cuando vengan invitados =)

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre asi ya saben los invitados los dela mesa de regalos y que cosas hay de la lista nada mas que la abran y creo que les compraran muchas cosas

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii amigaa!! andaba tristona de que entregue con tiempo las invitaciones y nada ni un mantelitoo me regalaban de 100 varos jajaj!

hay cosas de cocina muuuy bonitas!! me encantaron unas de manzana

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A MI ME ENCANTARÍA PERO DEBIDO A CADA PERSONAJE QUE HAY EN MI FAMILIA, DECIDIMOS QUE NO... NI MODO, SE QUE ME REGALARAN 20 VAJILLAS PERO ASI UN DIA QUE ESTE ENOJADISIMA ME PODRE DAR EL LUJO DE AVENTAR LOS PLATOS! JAJAJAJAJA YA ME VI!

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padre!!! debe ser emocionante!!, nosotros también abriremos en dos, lo bueno es que si algo ya lo tienes lo puedes cambiar..Hace tiempo las abrimos porque teniamos fecha para abril pero luego la cambiamos para noviembre y apenas iremos a reabrirlas, pero mientras ya tenemos nuestra maleta que nos dieron en una de las tiendas al abrir la mesa, creo que ese fue nuestro primer regalo sin querer jajaj...

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yehaaaaaa !! que bueno dianis que ya te compraron algo te dije faltando poquito algo te compraran Smiley laugh y pss yo no en las despedidas la de mi suegra sera de dinero y de mi mama de cosas pero en la invitacion les dejare claro que cosas de cocina rojo :B

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa