Ir al contenido principal
Ivette
Ivette

León, Guanajuato · Desde Agosto del 2015

Soy bastante soñadora, y me gusta cumplir mis propósitos.

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3444días 4hrs
Ivette
Apenas me da la tristeza
Ivette, El 22 de Noviembre de 2016 a las 17:44

Hola chicas buen dia, pues ya hace una semana de mi boda y la verdad esque ya me gano la tristeza, les cuento que nos toco un dia lluvioso muy lluvioso , tuvimos la suerte que para la sesion de fotos...

Lydda, miércoles 30-Nov-16 19
Karen
Casados!!!
Karen, El 22 de Noviembre de 2016 a las 11:24

Hola chic@s hasta ahora me reporto pues por obvias razones estaba ocupadisima, les comparto unas fotitos del gran día Y les cuento que estamos muy felices adaptandonos a esta nueva vida de pareja ...

Karen, domingo 27-Nov-16 29
Gloria
Nos casamos
Gloria, El 18 de Noviembre de 2016 a las 22:32

Cuando me entreguen las Fotos las subire con gusto aún tengo poquitas les dejo esta que me encanta

Isela, miércoles 23-Nov-16 35
Vianey
Que cambia cuando te casas ?
Vianey, El 22 de Noviembre de 2016 a las 15:49

¡Adiós novio, bienvenido marido! Aquí tienes una lista de los cambios que vas a experimentar al casarte. Asume tu nuevo papel porque estás muy cerca de crear una familia. Habras decidido dar el paso,...

Nancy, miércoles 18-Ene-17 65
Yuri
Otro mini clip de la boda :)
Yuri, El 22 de Noviembre de 2016 a las 09:04

Hola brides! Les comparto otro pequeño vídeo, esta vez tomado con mi celular...me tomé un minutito para capturar el ambiente de la terraza desde donde estábamos cenando la calidad se pierde poquito en...

Jeshiux, miércoles 4-Ene-17 28
Ana Miriam
Que emoción casi dos semanas ya de mi boda
Ana Miriam, El 22 de Noviembre de 2016 a las 14:45

Les comparto fotos un gran día y inolvidable aunq hubo muchas trabas ya feliz ? un sueño echo realidad gracias a dios

Ana Miriam, miércoles 23-Nov-16 11
G
Nos volvimos a vestir de novios: la sesión de fotos oficial!
Gaby, El 22 de Noviembre de 2016 a las 14:55

Mi hermosa comunidad! Estoy mega feliz por volver a leerlas y porque por fin puedo compartirles las fotos ultra mega oficiales de nuestra sesión de fotos como recién casados. Para las que no sepan el...

Karla.mariana, martes 3-Ene-17 45
Adri
Hagan su propio cake topper: muñequitos de pastel diy
Adri, El 8 de Noviembre de 2016 a las 17:14

¡Hola, chulada de comunidad! . Espero que estén muy bien. Nosotros estamos a casi un mes del día más esperado del año para nosotros. Todo este tiempo ha sido de muchos placeres, alegrías, y como nada...

Gabiana, lunes 6-Nov-17 25
Elizabeth
Mi prueba de maquillaje! !!!!
Elizabeth, El 8 de Noviembre de 2016 a las 16:44

Hola chicas les presento mi posible maquillaje para el día de mi boda no estoy muy segura ustedes que dicen?(Falta ver como se ven con el peinado)

Liliana, viernes 11-Nov-16 31
Karen
Casada legalmente!!!
Karen, El 8 de Noviembre de 2016 a las 14:56

Hola!!! Ps les platico que el sábado pasado nos casamos al civil!!! aunque aun nos falta 4 meses para la iglesia ya somos esposos !!! Ese día fue un día que nunca olvidare, fue hermoso en todos los...

Grecia, sábado 12-Nov-16 15
Maria
Ya me case por el civil! Les cuento mi mini crónica.
Maria, El 8 de Noviembre de 2016 a las 07:55

Hola chicas buenos días. Pues les cuento que ayer me case por el civil. No todo fue color de rosa porque me dio una grupa que uff creo que desde la prepa no me había enfermado haci. En la noche antes...

Abril, jueves 10-Nov-16 28
Karen
Ya tengo viaje de despedida de soltera
Karen, El 8 de Noviembre de 2016 a las 16:07

Hola chicas les quiero contar que ando toda emocionada, ya reserve mi viaje de despedída de soltera, me voy a con 20 amigas a Acapulco, y reservamos un jotelTodo in

Samantha, martes 8-Nov-16 13
Grett
Cuantas veces cambiaste la fecha de la boda??
Grett, El 8 de Noviembre de 2016 a las 16:04

Les cuento que me tuvieron que intervenir del corazón a dos meses de la boda y por esa razón hemos cambiado la fecha 5 veces!! Y ahora resulta que el pastor que nos va a casar, está en terapia...

Grett, miércoles 9-Nov-16 24
Angie
Tocados personalizados
Angie, El 8 de Noviembre de 2016 a las 13:14

Hola a tod@s, aprovecho este post para mostrar el par de tocados que nos hicieron para nuestra boda; quedaron preciosos y con los tonos que manejaremos en la boda. Ademas totalente personalizados al...

Angie, jueves 10-Nov-16 7
Fernanda
Boda espiritual ... cuenta regresiva 10
Fernanda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 18:02

Hermosas Brides, ahora si creo que comienzan los nervios, estamos a 10 dias de partir a Huatulco para celebrar Nuestra Boda Espiritual, la primera de 3 jejeje. Nos Acompañaran alrededor de 30...

Fernanda, miércoles 9-Nov-16 11
Franco
Que invitaciÓn les gusta mas?
Franco, El 7 de Noviembre de 2016 a las 18:31

HOLA A TOD@S NUESTRA BODA SERA VINTAGE, DE DIA Y EN JARDIN... MIREN ESTAS SON ALGUNAS DE LAS INIVTACIONES QUE NOS HAN GUSTADO, TENEMOS LA IDEA DE QUE SEA UNA CAJA, ¿COMO VEN? ¿A USTEDES CUAL LES GUSTA...

ELIZABETH, domingo 27-Nov-16 18
Monica
Decepcionada del maquillaje de cristina cuellar!!
Monica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 18:24

Hola Hermosa comunidad, hace unos dias subi un debate comentando que hace ya varios meses habia contratado mi servicio de maquillaje con Cristina Cuellar pero que para Halloween decidi probar el...

Jesús, jueves 24-May-18 89
Lucero
¿cuánto están dispuestas/os a gastar en una boda?
Lucero, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:36

Hola, ahora me encuentro en un momento de tomar muchas decisiones, tengo en claro que una boda cuesta más que $10, pero también casarse implica más gastos que hacer el festejo, por ejemplo es...

Naay, jueves 17-Nov-16 27
Gabriela
Y q m quedo sin salón :(
Gabriela, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:10

Así cm se lee chicas... desde principios de año estoy pagando un paquete de boda q incluye salón... x hay de Abril hicimos el recorrido y encontré un salón en mi presupuesto y q me encanto... pero cm...

Karina, martes 8-Nov-16 35
Fernanda
Primer baile de casados, que canción eligieron lindas brides ??
Fernanda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:57

En la moda nupcial tendencias van y vienen, sin embargo existen tradiciones que siguen vivas al momento de organizar la boda, una de las más emotivas es el primer baile de casados. Actualmente las...

Fernanda, lunes 23-Ene-17 55
Vicca
Mis mandiles !!!!!
Vicca, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:34

Brides !!!! Estoy muy emocionada !!!! Llegaron los mandiles mucho antes de los 15 días que me había dicho el proveedor !!!! Los pedí con festiboda y todo tal cual lo pedí, y personalizado con nuestros...

Zuly, viernes 20-Ene-17 19
Lucero
¿qué tan caro es contratar una organizadora de bodas? ¿vale la pena y el precio?
Lucero, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:29

Hola, apenas llevo unas ssemanas de compromiso y ya iniciamos a ver los pendientes para realizar la boda, pero mi duda es ¿realmente se necesita una organizadora de bodas, para que el evento salga...

Zuly, viernes 20-Ene-17 9
Ivette
Por que me siento tan relajada??'
Ivette, El 4 de Noviembre de 2016 a las 18:32

Hola chicas buena tarde Les cuento que mi boda esta a 7 dias, en si tengo todo solo mañana paso por mis anillos y ya, pero no me siento nerviosa, ni estresada. Sera normal??' alguien que le pase o...

Gabriela, lunes 7-Nov-16 17
Caro
Urge el regalo !!!
Caro, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:46

Hola comunidad !!! Necesito de su apreciable ayuda, resulta que mañana es mi segundo aniversario con mi prometido y el fin de semana me regalo una hermosa pulsera! Pero yo no sé que regalarle !!...

Grett, martes 8-Nov-16 15
Vianey
Todo a la perfección
Vianey, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:49

CON QUE DEBO EMPEZAR SOY CHAPARRITA NO SE QUE VESTIDO ME QUEDE.

Mariana, martes 8-Nov-16 9
I
Mi estilo de boda es clasico
Irma, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:55

Hola les comparto mi estilo de boda que es clasico, me encanto el resultado es lo que realmente busco, saludos a todas y cuentenme que le salio a ustedes? Clásico Casarse es, al fin y al cabo,...

Ivette, lunes 7-Nov-16 2
Diana
Al fin mis invitaciones
Diana, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:58

Hola chicas Bueno pues no sé si alguna de ustedes recuerde que hace tiempo había un debate sobre qué alguien me había quedado mal con mis invitaciones Pues resulta que me dijo que ella me las daba y...

Grett, martes 8-Nov-16 26
Elizabeth
¿qué poner en mis souvenirs?
Elizabeth, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:00

Hola chicas, compre unas cajitas tipo dulceros en forma de traje de novia y novio, he visto que les ponen dulces o los entregan como recuerdo; pero les ponen clicles, aspirinas (una especie de...

ELIZABETH, domingo 27-Nov-16 20
Andrea
Damas en beige o en dorado?
Andrea, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:03

Hola nenas, pues resulta que estoy en un dilema, no sé si pedirles a mis damas que vayan de dorado o de beige, desde un principio había dicho que dorado, me encanta, se ve muy elegante, pero hablando...

Zuly, viernes 20-Ene-17 27
Clari
Es necesaria la dieta??
Clari, El 5 de Noviembre de 2016 a las 06:57

Hola nenas, estoy algo preocupada vaya porque hace poco me dijeron que era necesario hacer dieta, y realmente no se como iniciar ?? tengo nervios y estrés porque aunque faltan varios meses siento que...

Vicca, lunes 7-Nov-16 16
Areli
Mi proveedor desapareció
Areli, El 5 de Noviembre de 2016 a las 07:30

Hola queridas compañeras quisiera que m ayudaran yo contrate mi paquete de foto y vídeo por medio de esta página pero hoy que lo quise checar nuevamente ya no aparece aquí a alguna le a sucedido algo...

Claudia, lunes 7-Nov-16 17

Grupos generales

Artículos por temas