León, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
Soy bastante soñadora, y me gusta cumplir mis propósitos.
- Novia VIP
- 6,748 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Hola chicas buen dia, pues ya hace una semana de mi boda y la verdad esque ya me gano la tristeza, les cuento que nos toco un dia lluvioso muy lluvioso , tuvimos la suerte que para la sesion de fotos...
Hola chicas buena tarde Les cuento que mi boda esta a 7 dias, en si tengo todo solo mañana paso por mis anillos y ya, pero no me siento nerviosa, ni estresada. Sera normal??' alguien que le pase o...
Mujeres buenas tardes, esta semana la he tenido muy activa, ayer fui al open house de nuestro salon, ya a definir el tipo de sillas y colores que se manejaran.... y pues tome unas poquitas fotos por...
Hola mujeres como estan?? bueno pues quiero compartirles que hoy fui a mi prueba de maquillaje, y estoy eligiendo de estas dos opciones, pedi me pintaran un ojo con cada opcion para pedir opiniones....
Hola mujeres, pues como ven estoy en las ultimas y la verdad esque esta semana he estado muy atareada, pero ya por fin les muestro mis zapatillas, que aunque no son lo que me propuse desde el inicio,...
Hola mujeresss... pues estoy muy feliz por que ayer fui por mi ajuar del ramo y la verdad que estoy enamorada, es rehidratado y pues estoy facinada. y ustedes ya tienen el suyo?' Mi ramo Mi tocado Mi...
Hola mujeres buenas tardes... ya hace buen rato no escribia un debate , pero justo el dia de hoy me llegaron mis invitaciones, el proveedor es muy bueno y me mandaba fotos de cada correccion que le...
Hola mujeres buen dia, pues les cuento que el sabado estuve en la exponovia de Leon, y pues ya con la noticia que ya compramos las invitaciones ( solo falta me las van a mandar ) lo curioso esque en...
Hola chicas se que no debi hacer esto pero ya aparte mi ramo, lo vi desde la primer expo que asisti en sep 2015 y me enamore y pues en esta expo lo aparte !!! se que estoy en lios pero se no me lo...
Hola chavas veo muchos numero 2 no se ustedes como les fue ?? 1-. 2 2-. 251 3-. 121116 4-. 1106 5-. 160915 6-. 230 7-. 12 8-. 184 9-. 2 10-. 8 11-. 111 12-. 0 Saludos mujeres
Hola chicas, la verdad esque estoy muy feliz por que despues 10 meses de platicas le veo luz verde a mis tramites de iglesia Ya me Confirmaron !! creo un gran paso para continuar... y aprendimos mucho...
Hola mujeres bueno deacuerdo al debate la verdad esque yo el beso que mas mas me gusta recordar es el de LOCURA DE AMOR EN LAS VEGAS, Se me hace tan real y en lo personal se me hace la realidad...
Hola mujeres como estan??? les quiero compartir un detalle que hize para mis damas, para darles el tono del vestido. Realmente es algo muy pequeño pero de todo corazon. Y USTEDES QUE LES DIERON?? Es...
Hola mujeres como estan?? quiero pedirles su ayuda, les platico: Mi cabello es muy lacio, y el Viernes haria la entrega a una e mis damas del tono de su tela, por lo que tomaria seguro fotos y decidi...
Hola mujeres buenas tardes, como estan??' yo un poco triste , resulta que mi familia se está quejando que la recepcion esta muy lejos.... Ni se que hacer ya di la opcion de rentar un camion pero...
Hola chicas buenas tardes.. Como lo dice el titulo Pura Lopez es una marca de Zapatos española, me enamore de unas Sandhalias por internet y tienen venta online, pero alguien que me diga si son muy...
Hola mujeres... como estan chicas?? Bueno les cuento que si en algo he batallado para mi boda, es en la comida, mi familia bueno por parte de mi mamá no son muy de cache ni nada de eso, son...
Hola chicas buenas tardes Espero todas se encuentren bien, bueno les cuento que me siento un poco triste, ya hace algo de tiempo les comparti una imagen de como comenzaban mis centros de mesa ( para...
Hola comunidad bonita pues aqui les dejo una fotito de ahora ya mis elegidos centros de mesa en el vaso ira la flor natural con unas piedritas y fuera de la cajita unas velas, aun falta barnizar la...
Hola chicas buenas tardes... chicas me encuentro con las compras de lo que va en la mesa, como algunas saben mi evento es rustico y sera taquiza, ya compre mis servilleteros y salseros pero creo ya me...
Hola comunidad, les cuento que ya tengo la iglesia donde se llevara acabo mi boda.. es el Santuario de Guadalupe !! bueno fui a apartarla y que estricta iglesia en verdad.. 1 apartar la misa 11 meses...
Hola chicas necesito de su ayuda, yo soy de leon y de hecho le estoy ayudando a una maiga a planear su boda, alguien que sepa de alguna banda que pueda tocar en barra de navidad recomendaciones ??? se...
Hola comunidad, pues aqui solicitando su ayuda, tenemos un dilema con la comida para nuestra boda, como ya saben sera Rustica. Yo tengo la idea loca que sea una tipo Kermes en cuestion de comida, se...
Hola comunidad, fijense que tengo un detalle, yo uso perfume ( pero por mi pobreza jeje ), baratitos como del jafra y esos, a mi prometido le encantan ( como a todos mr imagino ) que huela rico y...
Hola mujeers buen dia ... les quiero presentar a mis centros de mesa, por que aun cuando mi boda es en un año aunque ustedes no lo crean me esta costando trabajo hacerlos Rusticos jajaja que dijieron...
Hola Mujeres buen dia les comentaba que paseaba por el centro de mi Leon Gto. y que oooo sorpresaaa escucho una musica esquisita esquisita pero no no no despues de que lo vi no se que me gusto mas si...
Hola chicas les cuento que despues de darle vuletas que si una fiesta familiar que si esto o el otro por fin encontre justo lo que necesitaba... Les comparto fotos donde sera la fiesta de mi boda...
Hola chicas buena tarde Fijense que cotizando mi fotografo me di cuenta que existe un photo book que la verdad es lo mas padre que he visto ... pero que caros son !!!! jeje mi fotografo en el paquete...
Hola chicas yo estoy a un año de mi boda y ya empezaron con los cambiossss noooo !!!! les platico mi idea era una boda rustica, todo estaba tan perfecto... un dia me pongo hacer cuentas y me doy...