Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivette
Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato

Por que me siento tan relajada??'

Ivette, el 4 de Noviembre de 2016 a las 18:32 Publicado en Antes de la boda 0 17

Hola chicas buena tarde

Les cuento que mi boda esta a 7 dias, en si tengo todo solo mañana paso por mis anillos y ya, pero no me siento nerviosa, ni estresada. Sera normal??' alguien que le pase o paso algo similar ??

17 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 7 de Noviembre de 2016 a las 19:28
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje si, a mi me pasa, estoy muy presionada!! Pero en serio que disfruta de que te sientes tranquila!!
    • Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sera que pasamos mucho tiempo esperando el momento que no no la creemos que llego jajajja no se que pase pero comotadas dicen vamos a disfrutarlo. Saludos

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactooooo me dicen lo mismoy no estas nerviosa y no te quieres casar y que te falta y hasta me pongo a repasar listas y listas y ya nada jeje. Saludos

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias !!! la verdad esque si llegas a sentirte como confundida por que leo muchos debates donde estan muy presionadas por cosas, Gracias por el consejo. Saludos

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

enseriooo yo creo bederias a darte un masaje rico, por que cuando pasa el stresss te dolera todo, es mejor prevenirlo mujer !!! Saludos

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Felicidades mujer !!!! y que bien que me lo comentan la verdad esque llegue a sentirme muy rara y esque normalmente soy muy nerviosa, pero prevenida, quiza sea eso. Saludos

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora me siento una novia normal jeje, y si como dices quiza concientemente uno no se siente asi, pero el cuerpo suele resentirlo mucho. Saludos mujer

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooo! Yo jamás me sentí nerviosa, aunque si me salió urticaria el mero día...como que fue la manera de mi cuerpo de manifestar el estrés, pero conscientemente jamás me sentí estresada o nerviosa!
    • Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos dos nena!! Yo me caso mañana y estoy suuuper tranquila y obviooo muy emocionada Smiley laugh la verdad no he sentido nervios en toda la planeacion porque gracias a dios todo se ha dado muy bien... Asi que yo creo que es muy normal sentirnos asi Smiley winking tu solo se feliz y disfruta de tu dia especial, eso hare yo Smiley xd
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que rico, ya quisiera yo andar asi, ultimamente ando tan vuelta loca que los insomnios y los nudos en la espalda no me dejan en paz
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué afortunada!!! Jeje Tu disfruta de sentirte relajada!!! En serio que es lo que muchas de nosotras quisiéramos, sentirnos como tú, lo único que debes hacer es disfrutar de lo que falta y lo que viene, así de que sigue así sin preocupaciones.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual... Hasta ya me choooooca que en diga ... "Ni parece que te vas a casar" " si estás segura? Es que te veo como si nada"...... Ooooosh....
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Veracruz
    Issell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo estoy a 28 dias y me pasa lo mismo me siento muy tranquila
    • Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

verdad que sii, yo digo que hasta me faltan cosas y repaso y repaso la lista y no jajaja espero la siguiente semana sea igual ya que ya todos los dias los tengo ocupados en citasy cosas asi. Saludos mujer

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola.. ojala ojala por que veoque todas estan muy nerviosas y asi y yo dije no me querre casar o que jajaja Saludos mujer

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo pienso que siii, puede ser normal jjejeje y vas a estar nerviosa hasta que ya te estén maquillando y ya te caiga el veinteee Smiley smile a mí así me paso en mi boda civil jaja

• Responder
  • Leslie
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasa.eso nena pero estoy a 99 días ja ja ja ja supongo que a 7 días no no es normal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas