Hola Hermosa comunidad, hace unos dias subi un debate comentando que hace ya varios meses habia contratado mi servicio de maquillaje con Cristina Cuellar pero que para Halloween decidi probar el maquillaje de Carmen de Melo una maquillista local de Pachuca Hidalgo. El maquillaje de Carmen me encanto asi que dude si cancelar mi servicio de Cristina pues la diferencia en costos era muchisima (obvio mas barato el proveedor local). Muchas de ustedes me aconsejaban quedarme con Cristina Cuellar por la reputacion que tiene y el excelente trabajo que hace... Bueno les aclaro que soy la mujer indecision asi que obviamente estaba super confundida por lo que decidi que para mi sesion de fotos preboda acudiria a que me maquillaran con Cristina Cuellar y asi tomar la mejor decision.
Mi sesion de fotos pre boda fue ayer y aqui tienen el resultado: No me gusto para nada e maquillaje de Cristina Cuellar, enlisto las razones a continuación.
1) Segun Cristina Cuellar usa productos de primera como Urban Decay, Anastacia Beverly Hills,etc. en mi caso la maquillista uso solo productos MAC (que son los que usa mi proveedor local)
2) Me maquillaron con aerografo pero me dejaron el maquillaje super pesado, es juro que sentia la cara acartonada y resulto incomodo.
3) No me definieron para nada el rostro (countouring) e incluso muchos me comentaron que el maquillaje me hacia ver mas rellenita de la cara de lo que estoy
4) En la luz y de cerca el maquillaje se veia feo, con gietas y hacia que se marcaran muchisimo las lineas de expresión.
Asi que definitivamente dejare perder mi anticipo con Cristina Cuellar y optare por contratar a mi proveedor local. Y como dicen por ahi que una foto dice mas que mil palabras les comparto estas 2 fotos, ambas son sin filtros ni retoques, creo que la diferencia es muuy evidente.
Para mi sesion, tuve que corregir el maquillaje (quitandome el exceso con una brocha) y logre librar el dia pero bueno... Cabe destacar que en el estudio de Cristina con la iluminacion que maneja no se veia tan mal, pero cuando llegue a casa y me vi en un espejo con iluminacion normal gran decepcion!!!
Carmen de Melo
Cristina Cuellar
Cristina Cuellar 2
Carmen de Melo (con Sol)
Cristina Cuellar (con Sol)