Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Experta Enero 2017 Hidalgo

Decepcionada del maquillaje de cristina cuellar!!

Monica, el 7 de Noviembre de 2016 a las 18:24 Publicado en Belleza 0 89

Hola Hermosa comunidad, hace unos dias subi un debate comentando que hace ya varios meses habia contratado mi servicio de maquillaje con Cristina Cuellar pero que para Halloween decidi probar el maquillaje de Carmen de Melo una maquillista local de Pachuca Hidalgo. El maquillaje de Carmen me encanto asi que dude si cancelar mi servicio de Cristina pues la diferencia en costos era muchisima (obvio mas barato el proveedor local). Muchas de ustedes me aconsejaban quedarme con Cristina Cuellar por la reputacion que tiene y el excelente trabajo que hace... Bueno les aclaro que soy la mujer indecision asi que obviamente estaba super confundida por lo que decidi que para mi sesion de fotos preboda acudiria a que me maquillaran con Cristina Cuellar y asi tomar la mejor decision.

Mi sesion de fotos pre boda fue ayer y aqui tienen el resultado: No me gusto para nada e maquillaje de Cristina Cuellar, enlisto las razones a continuación.

1) Segun Cristina Cuellar usa productos de primera como Urban Decay, Anastacia Beverly Hills,etc. en mi caso la maquillista uso solo productos MAC (que son los que usa mi proveedor local)

2) Me maquillaron con aerografo pero me dejaron el maquillaje super pesado, es juro que sentia la cara acartonada y resulto incomodo.

3) No me definieron para nada el rostro (countouring) e incluso muchos me comentaron que el maquillaje me hacia ver mas rellenita de la cara de lo que estoy

4) En la luz y de cerca el maquillaje se veia feo, con gietas y hacia que se marcaran muchisimo las lineas de expresión.

Asi que definitivamente dejare perder mi anticipo con Cristina Cuellar y optare por contratar a mi proveedor local. Y como dicen por ahi que una foto dice mas que mil palabras les comparto estas 2 fotos, ambas son sin filtros ni retoques, creo que la diferencia es muuy evidente.

Para mi sesion, tuve que corregir el maquillaje (quitandome el exceso con una brocha) y logre librar el dia pero bueno... Cabe destacar que en el estudio de Cristina con la iluminacion que maneja no se veia tan mal, pero cuando llegue a casa y me vi en un espejo con iluminacion normal gran decepcion!!!

Carmen de Melo

Carmen de Melo

Cristina Cuellar

Cristina Cuellar

Cristina Cuellar 2

Cristina Cuellar 2Carmen de Melo (con Sol)

Carmen de Melo (con Sol)

Cristina Cuellar (con Sol)

Cristina Cuellar (con Sol)

89 Respuestas

Última actividad por Jesús, el 24 de Mayo de 2018 a las 12:03
  • J
    Distrito Federal
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje varía dependiendo para q tipo de eventos lo deseas.
    Se supone q Mónica es experta y ella podía haber sugerido y hacer cambios por eso fue prueba.
    Es tendencioso y se ve q quiso favorecer a la local, hasta la misma blusa traía para q hicieran comparaciones.
    Si tomamos en cuenta q ella alteró el maquillaje como lo comento, no es válido exponga así ambos trabajos

• Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te doy toda la razón nena, a veces nos dejamos llevar por la fama que tienen los proveedores pero del dicho al hecho hay mucho trecho jeje (yo y mis dichos) y la verdad con el de tu proveedora local te ves hermosa! el de Cristina también se te ve bien pero si se ve un tanto acartonado como tu mencionas

• Responder
  • Montse
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El trabajo de la maquilladora Local resalta muchisimo mas que el de Cuellar, y si es objetivo, porque no tiene filtros, solamente tiene efecto espejo. Y si se ve que el maquillaje te queda incomodo :C

• Responder
  • J
    Distrito Federal
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus fotos dan la impresión que son tomadas para resaltar el trabajo de la maquilladora local. Si tomas de frente se ve más redonda la cara, si es de lado, un poco inclinada hacia abajo tu imagen cambia.
    No fue objetivo
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow si que es mucha la diferencia, lo bueno que tuviste oportunidad de probar antes de ese gran día sino imaginate!

• Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuevamente muchas gracias por esta información la tomare mucho en cuenta un abrazo !!!!
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Perla!

Fijate que ambas maquillistas utilizaron aerografo pero definitivamente el resultado no fue el mismo. En mi experiencia personlal 3 veces me han maquillado con esta tecnica y solo la ocasion que lo hizo Carmen me agrado bastante pues como veras en las fotos no se veia cargado sino bastante natural.

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ale, pues no se que paso? la verdad esperaba mucho de las maquillistas de Cristina. Cabe mencionar que Cristina no es quien te maquilla sino sus chicas que se supone estan certificadas por ella y manejan la misma técnica. La gerencia de Cristina me ofrecio un cambio de maquillista y una prueba de maquillaje y peinado gratuita, si me gusta el resultado pago la prueba que me parece cuesta 3,000 y contrato mi paquete y si no me gusta me devuelven el apartado de mi fecha en productos o servicios del instituto. Yo creo tomare la prueba que me ofrecen pues no pierdo nada, aunque por el momento estoy convencida que Carmen de Melo es mi mejor opción.

Saludos!!

• Responder
  • Perla
    Novia Experta Mayo 2016 Estado México
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es maravilloso que te hayas dado cuenta antes, hay una súper maquillista en youtube que se llama Gloria Pelo y ella dice que es cero recomendable utilizar aerógrafo para las novias, precisamente por ser pesado!
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eri!! con quien contrataste tu servicio? de donde eres? busca mas opciones en tu ciudad y prueba con ellos antes pide referencias y fotos de su trabajo sin editar asi iras a la segura porque las pruebas tambien generan gastos

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Lore!!

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Jessi, saluditos!!

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si mas vale asegurarnos del resultado antes de nuestro gran dia y no correr riesgos... gracias por responder Meli

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias hermosa!!

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias hermosa!! a mi tambien me encanto el resultado del maquillaje de Carmen

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tocaya!! en algun momento tambien considere arreglarme yo misma pues creo que lo hago bastante bien, sin embargo me dio miedo que el dia de la boda me ganaran los nervios y no saleira bien o de plano estresarme de mas ese dia por tener que maquillarme yo... Nos enseñas fotitos de tu prueba, seguramente te veras hermosa!!

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii en general el maquillaje de Carmen supero por mucho al del equipo de Cristina, me definio mejor el rostro y resalto mis rasgos buenos, gracias por tu comentario Nayeli

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias April!!

• Responder
  • Jackie
    Novia Nueva Marzo 2017 Jalisco
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy bonito el trabajo de Carmen Melo
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que realizaste prueba antes del gran día!

• Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se nota bastante la diferencia! Que bien que hiciste una prueba antes.

• Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mony como bien lo dices es evidente la diferencia y déjame comentarte que yo estaba pensando en contratar a Cristina Cuéllar pero gracias a tu valiosa información ya no lo haré te ves hermosa con el maquillaje de Carmen meló y definitivamente el maquillaje de Cristina Cuéllar deja mucho que desear está horrible y tan caro que cuesta. Gracias por compartir tu experiencia
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Diciembre 2016 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! EH leído sobre la técnica q utilizaron contigo y se supone q debería funcionar en las fotos .... Y si en persona o muy de cerca se ve todo apelmazado Smiley sad A mi tampoco me gusto mi prueba de maquillaje ... Haber q hago
    • Responder
  • Lorenia
    Súper Novia Diciembre 2016 Sonora
    Lorenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hiciste muy buena eleccion al elegir a Carmen, te miras muy bien con su maquillaje

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es evidente la diferencia. Lo bueno es que te diste cuenta y ahora el día de tu boda te verás hermosa. Gracias por ponernos al tanto.

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! definitivamente se nota la diferencia, que bueno que te diste cuenta a tiempo! yo también tengo pensado que me maquille para mi sesión casual la persona que me maquillara el dia de mi boda, por si no me llegara a gustar tener tiempo de buscar otra opción!

• Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué gran diferencia y qué bueno que te diste cuenta antes... te verás más linda con el maquillaje de Carmen Smiley winking

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente Carmen se sacó un diez, resaltó muy bien tus facciones y la gama de colores y contrastes que utilizó.. se ven súper bien Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente carmen de melo te maquilla super mejor a mil km exelete eleccion

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que es una de las cosas que más me preocupa que el maquillaje no me guste y es que no soy nada buena para maquillarme yo. Qué bueno que tu encontraste ya una opción
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí se ve la diferencia. Te ves más linda con el maquillaje de Carmen. En mi caso, yo me maquillaré, invertí bastante en el maquillaje y es algo de mi total gusto, en los tonos que me favorecen o que me gusta cómo se me ven. El peinado es otra cosa. Te cuento que coticé con un chico que trabaja en una televisora y me cobraba hasta las perlas de la virgen por el maquillaje y peinado. A la chica que me corta el pelo le pregunté en cuánto me peinaba y es mucha, muchísima la diferencia en el costo. Las pruebas las tengo en diciembre, de dos peinados. Prefiero darle una buena propina a alguien que ya me conoce, a contratar a alguien más. Hiciste buena elección.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa