Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucero
Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán

¿qué tan caro es contratar una organizadora de bodas? ¿vale la pena y el precio?

Lucero, el 7 de Noviembre de 2016 a las 17:29 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola, apenas llevo unas ssemanas de compromiso y ya iniciamos a ver los pendientes para realizar la boda, pero mi duda es ¿realmente se necesita una organizadora de bodas, para que el evento salga bien? La verdad no tengo idea de cuanto cobren por sus servicios, por eso me gustaría conocer su opinión. Muchas gracias

9 Respuestas

Última actividad por Zuly, el 20 de Enero de 2017 a las 23:18
  • Zuly
    Novia Frecuente Mayo 2017 Distrito Federal
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que te ayude un experto por que para esto es algo que no te debes esteesar
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que después de usar esta app te darás cuenta que no la ocupas. Este fin fui a una expo y todas las wedding planners traían las imágenes de aquí de la app que cual vestido te quedaba sus proveedores todo hasta con la marca de agua de aquí. Y si está muy costoso. Yo tengo planeado usar la agenda de aquí eso si pediré ayuda a mis damas y a mi FM yo creo que si se puede sabiéndose organizar Smiley laugh
    • Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa, es mi imaginación o no aparecen las cantidades? Smiley surprise solo veo ceros... es entre 15mil y 30 mil, la mía costará 20mil
    • Responder
  • Astrid
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo contratare. No creo que pueda con todooo lo que conlleva una boda. En la iglesia el civil y la fiesta .... aparte ese día no quiero andar preocupada ni estresada por nada. La verdad si es caro pero mi prometido y yo haremos un esfuerzo extra para poder tenerlo .
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, tu comentario me es de mucha ayuda.
    • Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te hablaré desde mi experiencia. Estoy a dos años de casarme y definitivamente contrataré una wedding planner ya que por mi personalidad, carácter y necesidades, se presta totalmente, me casaré en Querétaro y lo que le pagaré a ella, es básicamente lo que pagaría por boletos de avión para ir y organizar todo, además como te cuento, mi personalidad es muy controladora y siento que entre estar checando proveedores y organizarlos, me darían varios dolores de cabeza jajaj. Te recomiendo una organizadora si para tu boda existe alguno de los siguientes elementos: es una boda destino, estás muy ocupada con el trabajo/familia/hijos/estudios o si el salón que contrataste no incluye todo. Ahora, en cuanto a la boda destino si va a ser en un lugar donde vive tu mamá o alguien muy cercano, quizá podría ayudarte y no sería necesario un wedding planner o si tienes muchísimo tiempo libre. En cuanto a los costos, he cotizado varios y los precios rondan entre los $15,000 hasta $30,000. Yo ya encontré con la que probablemente me quedaré y me costará unos $20,000, en la página hay organizadores que ofrecen descuentos por venir de aquí. Lo que sí creo muy necesario es alguien de confianza que coordine el evento ese día, ya que estarás muy ocupada Smiley heart
    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo cuando inicie coemnze a buscar pero una amigame dijo si era mucha la ganancia que llevaban ellas, a mi en lo personal no me parecio tan laborioso organizar la boda, lo unico que te estresaa son los invitados que quieren invitaciones para el primo de un amigo y tu no saber decir no jijijij, parte que la mayoria de los papeles tienes que ir tu personalmente a firmarlos,a mi punto de vista no le veo tanto caso la verdad. creo es un lujo

• Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO CREO QUE VALGA LA PENA HASLO A TU GUSTO TU PUEDES

• Responder
  • Y
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Aguascalientes
    Yazmin ·
    • Denunciar