Estoy mega feliz por volver a leerlas y porque por fin puedo compartirles las fotos ultra mega oficiales de nuestra sesión de fotos como recién casados.
Para las que no sepan el "chisme", les dejo este debate que fue el último que publiqué
https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/my-fake-wedding-nos-volveremos-a-vestir-de-novios--t162587
Nos divertimos un montón, comimos delicioso y vivimos la emoción de ser "los novios" otra vez.
En el ex convento del Desierto de los Leones que fue la locación para las fotos, todos los visitantes nos felicitaron, nos tomaban fotos, preguntaban que a qué hora era la boda jajaja y se desilusionaban cuando les decíamos que sólo era sesión de fotos jajaja
Estuvo increíble y el resultado nos hizo pasar un poquito de ese trago amargo que tenemos atorado aún por lo acontecido el día de la boda.
Y ahora si, las fotos! Obvio no son todas porque son muchísimas pero les comparto nuestras favoritas. Todos nos arreglamos en nuestra casa y fue divertidísimo que Edgar ayudó a mi mami a ponerme el vestido y me preguntó mil y un veces cómo le habíamos hecho el día de la boda jajajja. El tener un getting ready juntos me encantó pues Edgar no lo tuvo el día de la boda porque no quiso jajajaja pero me salí con la mía

En fin, se las dejo para que las disfruten tanto como nosotros y cualquier duda al respecto ya saben que pueden preguntar.
Hasta el próximo debate!